Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3728

Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso"

[b]Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso"[/b]
También agradece personalmente a aficionados a los que les ha gustado Aliens: Colonial Marines: "eres un héroe para mí".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131633/0/aliens-colonial-marines/randy-pitchford/llamen-mentiroso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Xineseman25741Hace 11 años1
[b]El lio que ha montado el juego ha sido tremendo.

Lo veo convertido en un clásico como le ocurre a las películas de serie B. Es como un juego de serie B. Es cutre y está mal hecho pero por razones como estas divierte horrores y te lo pasas muy bién. Como las pelis de terror cutres, lo ultimo que haces es asustarte pero te partes el culo con ellas.

[/b]
8 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años2
[b]A nadie le gusta que le llamen mentiroso.[/b]
La verdad duele.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 11 años3
A ver, no lo he jugado... pero habéis hecho lo que hizo Guerrilla años ha, en un nivel más light, pero al fin y al cabo, habéis inflado la calidad en los vídeos y el resultado final, es nefasto. Cuando lo rebajen en un 75% en Steam, y la comunidad modder lo haya arreglado un poco, lo compraré.
EDITADO EL 19-02-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Player-Juan650Hace 11 años4
[b]A nadie le gusta que le llamen mentiroso[/b]



Ahora hablando un poco del tema, [b]¿no habría sido mejor cancelar el juego? ¿o retrasarlo?[/b]

[b]Este juego tiene peor pinta que el Duke Nukem Forever[/b]

Están reventando los clásicos  
1 VOTO
Maxtecnon174Hace 11 años5
[b]ESTE TIPO NO TIENE CARA[/b] primero se manda una cagada y despues trata de justificarla, mas infantil imposible 
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años6
Y cómo deberían llamarte? 

cuando se tiene entre manos un juego que está LEJOS de ser lo que se prometió y por el que encima hay que pagar como si fuera bueno, pues lo mínimo que uno siente es que lo han estafado.


esto mostró en la E3
http://www.gamespot.com/aliens-colonial-marines/videos/aliens-colonial-marines-e3-demo-with-randy-pitchford-6337802/
2 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años7
Y a nadie le gusta que lo timen, Sr. Randy.....      
9 VOTOS
Nikotigre262018Hace 11 años8
Que diga lo que quiera pero el juego es una p--a mierda y es un INSULTO para la saga Alien.punto y final.

dicen que la version pc con graficos al tope mejora pero a los consoleros no nos timan. Pitchford ala nevera ¡¡ 
Janov1214Hace 11 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso"[/b] También agradece personalmente a aficionados a los que les ha gustado Aliens: Colonial Marines: "[b]eres un héroe para mí[/b]".
r Lo que de verdad pensaba Pitchford al hacer estas declaraciones: "Eres un [b]primo[/b] para mí".
EDITADO EL 19-02-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años10
No me extraña que sea un héroe para él, los hay que tener de [i]acero[/i] para soportar semejante mediocridad. 

Randy Pitchford me cae bien, en serio, y me ha ofrecido un juego con el que he disfrutado muchísimo, Borderlands; eso no quita que la gestión de GearBox con Aliens: Colonial Marines haya sido desastrosa y su calidad deje mucho que desear. Ya no es por los vídeos del alien a lo chiquito de la calzada o el que mueve su esqueleto en un alegre baile, son tantísimos errores y tantísima la pérdida de calidad comparándolo con la demo que hasta se les podría reclamar por publicidad engañosa. Pobre licencia. 

Y, como no, los modders en PC ya han comenzado a arreglar los numerosos errores o a cumplir las problemas rotas; benditos sean. Pero no se debería llegar a ese punto en el que un grupo de personas anónimas tengan que acabar lo que una compañía no ha sido capaz de hacer.
8 VOTOS
Djmlm95699Hace 11 años11
@Izotzuhure
Mostrar cita
No me extraña que sea un héroe para él, los hay que tener de [i]acero[/i] para soportar semejante mediocridad. Randy Pitchford me cae bien, en serio, y me ha ofrecido un juego con el que he disfrutado muchísimo, Borderlands; eso no quita que la gestión de GearBox con Aliens: Colonial Marines haya sido desastrosa y su calidad deje mucho que desear. Ya no es por los vídeos del alien a lo chiquito de la calzada o el que mueve su esqueleto en un alegre baile, son tantísimos errores y tantísima la pérdida de calidad comparándolo con la demo que hasta se les podría reclamar por publicidad engañosa. Pobre licencia. Y, como no, los modders en PC ya han comenzado a arreglar los numerosos errores o a cumplir las problemas rotas; benditos sean. Pero no se debería llegar a ese punto en el que un grupo de personas anónimas tengan que acabar lo que una compañía no ha sido capaz de hacer.
y ahi no esta lo mas gracioso, si no que encima no quieren que haya pirateria, claro, yo aparte de el trabajo que hagan estos genios obviamente lo colgaba en todas partes para bajar gratis, asi, la proxima vez aprenden, es que es vergonzoso, ya no es un juego en el que para acabarlo tienes que gastarte el doble en dlcs, si no que encima lleno de errores, reduciendolo todo y sacar una beta por 60 eurazos, anda y se lo coman.
StrifE837404Hace 11 años12
La diferencia entre la demo y el juego final viene a ser algo así como el vídeo del supuesto gameplay de Killzone 2 pero elevado al cubo. 

Lo gracioso es leer a gente en esta misma web afirmar que si el juego ha recibido malísimas notas es porque no ha pasado por caja como Activision, EA o demás compañías porque el juego es bueno.
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años13
Eso pasa por hypearse con todo la culpa es de todos esta vez.
WiZzYx483Hace 11 años14
Y quien habra sido el imbécil que le dijo que él, era su héroe?
DaniG9422307Hace 11 años15
Bueno es lo que tiene hacer ese zurullo, por cierto a los que hayais jugado con la ametralladora esa especial creo que se llama gauss debeis apuntar siempre un poco mas arriba y a la derecha para acertar a los soldados sino no les dareis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso"

Hay 68 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL