Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡Tema:

Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...34567 | Siguiente >>

Hace 3 años65
0001Nivel 1
 Cuales misiones devo aser que nose adonde ir en las misiones y donde estan las misiones cuantas misiones donde estan dime todo porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
Editado 1 vez.
Última edición: 19-01-2012 / 03:49h
Hace 3 años66
0004Nivel 1
Como se termina la mision de la caja de musica  decimela por fa
Hace 3 años67
1003Nivel 1
AYUDA SOLO TENGO LAS MISIONES DE IRUKA Y GAI Y NO SE DONDE ENCONTRAR MAS M9ISIONESSOLO TENGO 6 PETICIONES Y NO ME SALE EL CARTERO
Hace 3 años68
0001Nivel 1
Saben como volver a utilizar el rpg de sasuke? 
Hace 3 años69
0901Nivel 1
Despues de que estoy en la sala 10 en el modo RPG de sasuke, tengo que subir nivel de habilidad para poder destruir una pared que hay hay.
te digo que me ayudes por que no paso 
Hace 3 años70
0601Nivel 1
Una preguntota que significa el modo RPG????   y entonces para sacar a sasuke solo necesitas destruir todas las marionetas??????????'
Hace 3 años71
0103Nivel 1
 luego de pasar los capitulos BLANCO Y NEGRO vuelvan a la guarida de orochimaru por la entrada esta KABUTO, mucha gente dice que SASUKE (clasico) esta en la sala oscura #1 pero no esta ay cuando entren veran muchos cuartos el cuarto #1 1 ay esta SASUKE (clasico)
.... espero que les sirva me se toooooodo el juego pregunten si ocupan algo....             
Hace 3 años72
01002Nivel 1
Tio! D= una pregunta tengo que pasar el reto de los 100 peleadores con todos los niveles con iruka ??  
Hace 3 años73
01002Nivel 1
Ayuda tsunade no me da misiones que hago ??  
Hace 3 años74
0103Nivel 1
Mostrar cita
Tio! D= una pregunta tengo que pasar el reto de los 100 peleadores con todos los niveles con iruka ??
No es necesario!!!! has misiones hasta que te salga un cartero en la puerta de konoha luego de ay empezara la mision pero tenes que ir dond tsunade a pedirla!!!!
Hace 3 años75
0002Nivel 1
Tenes q pasar todas las misiones y empesar uno nuevo y tedan de regalo todos los clasicos y 10.000 royos 
Hace 3 años76
0002Nivel 1
Si queres todos los clasicos y sacarlos de el libro marioneta hay q empesar un nuebo juego y te los dan de regalo                                     
Hace 3 años77
0005Nivel 1
En RPG de sasuke estoy en la zona oscura lo k pasa esk estoy en la 10 y intento romper una pared y me dice k no puedo desactivar este dispositivo con tu nivel de habilidad, que ago??
Hace 3 años78
01101Nivel 2
Hola yo soy Nicolás lara y necesito la ayuda de alguien es verdad que el 4 hokage sale en el ultimate ninja 5 y como puedo encontrarlo ya yo termines todas las misiones solo me falta encontrar al 4 hokage y sasuke (clásico) ha y los dos primeros hokages,tobirama y hashirama 
Hace 3 años79
0107Nivel 1
HEY ALEXY DONDE ENCUNTRO LAS HOJAS DEL DIARIO SOLO ME FALTAN 6 DESIME POR FAVOR SI
Hace 3 años80
0107Nivel 1
HEY ALEXY DONDE ENCUNTRO LAS HOJAS DEL DIARIO SOLO ME FALTAN 6 DESIME POR FAVOR SI 
Responder / Comentar
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Trucos y Guías > Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡
Amigos Online
No hay nadie conectado.