Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡

Carloskiryu326Hace 11 años80
Bueno, bueno, segun veo es mi oportunidad 
veamos...
las hojas del diario se encuentren en orden del camino... es decir, pasas una escena, a la siguiente hay una hoja, luego asi de nuevo,para no demorarte mucho usas triangulo(la tipica busqueda de objetos) salen de color azul.
para el capitulo negro y blanco, solo se tienen que hacer las misiones de la aldea( o lo que es lo mismo las peticiones)
la 1 vez que acabes el juego, saldra el cap 13 o epilogo
a partir de ahi completa todo lo que puedas, y si no tienen todas las marionetas a excepcion de sasuke clasico, no podran entrar a los caps especiales(blanco y negro)
si tienen mas preguntas por mp 
algun puntito de regalo? 
1 VOTO
Sasuke00018Hace 11 años81
Hola como hago para encontrar a sasuke clasico y al destello amarillo
Devilangel15916Hace 11 años82
Oye yo termine la historia junto con la mision 1 2 3 4 5 6 7 y nada solo me salio union de padre e hijo y nada ya no se que haser           
EDITADO EL 03-10-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kakashimbs1Hace 11 años83
@Nicolas-lara
Mostrar cita
Hola yo soy Nicolás lara y necesito la ayuda de alguien es verdad que el 4 hokage sale en el ultimate ninja 5 y como puedo encontrarlo ya yo termines todas las misiones solo me falta encontrar al 4 hokage y sasuke (clásico) ha y los dos primeros hokages,tobirama y hashirama
Bueno si el 4 hokage sale en ultimate ninja 5, el 4 hokage se en cuntra arriba de la mancion hokage pero tienes q tener todos los personajes desbloqueados y sasuke clasico se encuentra en la primera habitacion de la guardia de orochi
Andres28395Hace 11 años84
COMO HAGO PARA ENCONTRAR EL RPG DE SASUKE......

NOSE COMO ENCONTRARLO POR FAVOR AYUDEME NO ME E PODIDO PASAR EL PEDASO DEL JUEGO........Y COMO HAGO PARA ESCOJER A SAUKE PARA JUGAR CON EL............................EN EL JUEGO DE NARUTO SHIPUDEN ULTIMATE 5
EDITADO EL 22-11-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Andres28395Hace 11 años85
Como hago para tener esa carta para poderi ir a la guarida de orochimaru?????????????? ayudenme por favor
Andres28395Hace 11 años86
Carlos::::: me faltan las 6 hojas del diario ....ya e andado por todos lados y no las encuentro.......me puedes ayudar
Andres28395Hace 11 años87
@Darkblacer
Mostrar cita
Alguien me dice que rayos es un capitulo negro y blanco y ademas me dise que en las misiones de gai ya las gane todas pero me disse que me falta una pero ya ise las misiones de iruka las de padre y hijo de leydy sunade tambien las lecciones de hierbas de shisune las hojas del viajero tambien salve a la aldea de la arena y derrote a sasuke en el altar de orochi busco misiones en todo el mapa y no ay
yo tambien ya hise esa mision del padree e hija y no me dieron recompensa...parece q no la hubiera hecho
Andres28395Hace 11 años88
@Alexis40001
Mostrar cita
Bueno aca les digo como les dice el titulo les dire el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) primero necesitas cumplir misiones todas las que encuentres son de nivel mediano luego si te quedas sin misiones vas con tsunade ala oficina de hogake luego tendras una mision especial que tenes que volver a la guarida anda donde peleaste con sasuke luego anda mas adelante veras un aura azul pon circulo en ella luego si tenes *Rollo instantaneo* puedes moverte de mapa asta la puerta de la hoja asi lleguas mas facil luego vas con tsunade devuelta luego ablas y luego jugaras con sasuke entraras a la !!!!!!!!!!ZONA OSCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenes que ir a sala nº20 esta re dificil luego vas adelante.. luego veras un video tendras que pelear con orochimaru como vences a los bandidos orochimaru en el que peleas con los bandidos? ta bueno luego ases el capitulo blanco el de sasuke era el negro luego con naruto ases lo mismo luego encontraras el kunai de sasuke luego si te lo equipas cuando peleas con bandidos sasuke te substituye si los hiciste los dos capitulos blanco y negro tenes que ir a la guarida de orochimaru y ir a la sala 1 de su guarida para sasuke (clasico) sasuke shipudden esta en la sala 1 de la zona oscura orochimaru esta en *Altar de orochi* kabuto esta por ai cerca de la entrada ala guarida de orochimaru luego necesitas aser todas las misiones que hay luego vas al tejado del hokague luego ai te aparece el destello amarillo es el 4º hokague esto es todo adios !VOTEN¡
nose q hacer ya termine de encontrar todas las hojas del diario y no se q hacer mas.........y no tengo misiones ni nada ..........y sutnade no me da nada
Elchinoatn2Hace 11 años89
Disculpen como ago para pasar las 8 misiones si perdi la de lee     como haria o eso no tiene nada que ver
Ero-Sasuke4Hace 11 años90
Yo ya lo pase tengo a todos lo unico que no entiendo es la mision con chouji y el de la tienda del ramen  
Narutoultimatez10Hace 11 años91
Alexis40001

que misiones tengo que hacer de cime en que lugar y cuales porfiiiiiiiiiiiiiissss        



gggggggggrrrrrrrrrrrraaaaaaaacccciiiiiiiassssssssss
Devilangel15916Hace 11 años92
@Narutoultimatez
Mostrar cita
Alexis40001 que misiones tengo que hacer de cime en que lugar y cuales porfiiiiiiiiiiiiiissss gggggggggrrrrrrrrrrrraaaaaaaacccciiiiiiiassssssssss
te digo que hagas toas segun su tutorial ya yo voy a tener el RPG de sasuke y yo hice asi veras que te servira sino no es necesario insultar
Devilangel15916Hace 11 años93
Si te sirvio 1+
es cierto por que mucha gente te va a decir lo mismo
Losjinchurikis2Hace 10 años94
Como hago ya hice todas las peticiones y voy a cada rato a la sala de tsunade . ¿¿¿¿¿¿que hago pliss??????                   
Danielpuro2Hace 10 años95
Fabito12 bueno te digo bueno primero tienes que ganarle a sasodi en el puente del cielo y la tierra despues esperda un dia y te apadese itachi es el mismo lugar que sasori
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡

Hay 104 respuestas en Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL