Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡

Losjinchurikis2Hace 10 años96
@S4SUK3 como hago ya no tengo mas peticiones,pase elreto de iruka y el de gai.me recorri todo el mapa como 6 veces,fuy con tsunade 10 veces y no encuentro nada ¿¿¿¿¿¿¿que hago plis?????????                         
Devilangel15916Hace 10 años97
@Losjinchurikis
Mostrar cita
@S4SUK3 como hago ya no tengo mas peticiones,pase elreto de iruka y el de gai.me recorri todo el mapa como 6 veces,fuy con tsunade 10 veces y no encuentro nada ¿¿¿¿¿¿¿que hago plis?????????
mira tienes que haber hecho otra guardada porque si una falla no hay vuelta atras si no tienes otra lamento decirte que tienes que iniciar nueva partida NOTA: a mi ya me a pasado 2 veces bueno asegurate que tengas la otra guardada
Luisgascon141Hace 10 años98
Que nivel hay que ser para pasar a la puerta 10 estoy con el rpg de sasuke y para romper la pared hay que hacer un chidori y me dice que no puedo romperla con mi nivel actual que hago??  
Martinuzumaki1Hace 10 años99
La marioneta de itachi esta en el puente antes de llegar a la guaridaa de orochimaru 
Jorms152Hace 9 años100
@Alexis40001 yo tengo un problema para pasar una mision donde tengo q usar a naruto y jiraya para pelear contra tsunade, sakura y shisune y no puedo matar a sunade por q en la pelea contra tsunade me pide una tecnica y no se cual sera
Sealand1Hace 8 años101
Mi hermano dice que hai un truco para tener a sasuke shippuden transformado me puede decir      lo quisiera 
Alelechuzo95Hace 8 años102
Hasta donde se el despertar de Sasuke Shippuden es Activar el Sharingan, recien en el Ultimate 6 y Storm 2 metieron la transformacion.
Danielbrachoa-z2Hace 7 años103
Hola jonimaster tienes que pasar todas las misiones secundarias  y tebas ala oficina thupsunade ella te dira que debes ir ala guarida de orochimaru y en altar de orichimaru encontraras una llave luego debes ir otra vez a que thupsunade ella te dira que tienes que averiguar para que sirve vas otra vez ala guarida y te vas a la zona oscura tienes que pasar el capitulo blanco y el negro luego con naruto vas a la primara sala de la zona  oscura  y alli esta sasuke clasico 
LucasKurama132Hace 7 años104
Que son los capitulos negros y blancos, y como accedes a ellos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡

Hay 104 respuestas en Como conseguir el RPG de sasuke y a sasuke (clasico) y el !DESTELLO AMARILLO¡, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL