Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 784

Sony registra la marca "Arc" en Japón

[b]Sony registra la marca "Arc" en Japón[/b]
Todos los indicios parecen apuntar que así se llamará finalmente el control por movimiento de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110021/sony-registra-la-marca-arc-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation Move y GDC 2010
Yasinator29432
Hace 14 años1
Lo podrán llamar Arc... pero en nuestro corazón siempre será eyewand.
1 VOTO
Drebin89864Hace 14 años2
Al final se han quedado con un nombre bastante feo......tienen el gusto en cierto sitio, pero almenos me alegra saber que por fin sabre como llamar a este trasto jajaja
DanielSantos163Hace 14 años3
QUE PESAOS SON!!!!
          
PERO SI ESTA HISTORIA NO VA A SERVIR PA NÁ
         
Colorwar4886Hace 14 años4
 sin comentario 
Marcusfenix28180Hace 14 años5
[b]Ash.[/b]
Diandels158Hace 14 años6
YO LO LLAMARIA ARCTRAITOR XDDDD
Aioria238310Hace 14 años7
Sera un Despiste o el nombre Definitivo?  
Yero3602565Hace 14 años8
Pues EPIC FAIL para Sony porque es el nombre mas feo de todos los que ha tenido. No le veo ningun tiron comercial a ese nombre de Arc, pero bueno, ellos son se supone los que se dejan millones y millones en estudios de mercado y de clientes....
Pumatrick36Hace 14 años9
Aparato Robusto Consolador

Muarc arc arc arc arc!!
3 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años10
Lo que este aparato me va a dar son ARCadas de solo pensar en la mierda de juegos que va a tener , ya sabeis sencillos divertidos y 'familiares'   






(no me mateis, el chiste es malo, lo se   )
Krypto2156Hace 14 años11
Vaya cagarrustria de nombre.

Con lo que mola una flipada del estilo SuperPawnderFinder o Gertrudis (para hacerlo más a lo clásico).
EDITADO EL 03-03-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años12
Con la de nombres que ha tenido y le dejan puesto el más feo. [b]Arc[/b], Arc, si parece que te estás ahogando, no me jodas... Arc... que me viene una flema... Arc.

Hasta [b]Gem[/b] estaba mejor. Pero sin duda yo me habría quedado con [b]Wand[/b].
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años13
@Namsel
Mostrar cita
Con la de nombres que ha tenido y le dejan puesto el más feo. [b]Arc[/b], Arc, si parece que te estás ahogando, no me jodas... Arc... que me viene una flema... Arc. Hasta [b]Gem[/b] estaba mejor. Pero sin duda yo me habría quedado con [b]Wand[/b].
El problema es que con [b]W[/b]and, se notaba mucho que era una copia del mando de [b]W[/b]ii Entonces buscaron la letra mas alejada de la [b]W[/b] que pudieron encontrar, que es la [b] A[/b], y asi salio el nuevo nombre ARC para despistar. Fuente: [url]www.sitelocreesqueerestonto.com[/url]
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años14
ARCadas X-DDDD

Naa...en si el aparato me interesa, a ver que sale.
Y no puedo quejarme de Sony, hoy por fin me he llevado a casita la Bravia, 32 pulgadas Full HD.

Se ve simplemente brutal.
JVZD788Hace 14 años15
Arccccccccc marineros
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra la marca "Arc" en Japón

Hay 27 respuestas en Sony registra la marca "Arc" en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL