Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 4874

Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony

[b]Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony[/b]
El programa Gametrailers TV cuenta con la exclusiva mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110022/esta-semana-se-desvelara-una-secuela-sorpresa-de-un-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
3 VOTOS
Aioria238310Hace 14 años1
Yo aposte en un post de taringa que sera el Motorstorm  
JVZD788Hace 14 años2
Infamous 2?? killzone 3?? Uncharted 3?? Resistance 3?? o Motorstorm 3??
Con la lista que he dicho digo yo que acertare no??      
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 14 años3
Crash bandicoot
17 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años4
[b]bien podría tratarse de una serie importante o bien de una secuela clásica de Sony que aún no se haya estrenado en PlayStation 3. [/b]

Eso descarta los nombres que habéis dado aunque no lo aseguran, desde luego las secuelas de infamous, killzone, resistance y motorstorm si no estan anunciadas oficialmente si hace tiempo que se rumorean e incluso se han visto anuncios, yo apostaría por The Getaway, aunque no se si estará en los planes de sony, un Jack and Daxter también me gustaría, enfin ya saldremos de dudas, con que sea un juegazo...
1 VOTO
Culeman39Hace 14 años5
Todos los juegos k habeis dixo son muy logicos y menuda exclusiva-sorpresa seria que dijeran algo de ellos, todos sabemos k tarde o temprano saldran.... crash me parece uan wena idea y el abbey oddysey ese.....
Xapo117Hace 14 años6
Un remake del FF VII eso si seria bueno... 
Rolemodel8114Hace 14 años7
CRASH BANDICOOT SIN DUDA!!!
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 14 años8
Molaría un nuevo "Alundra"... o un "Tenchu"... o un "Driver" en condiciones... ¿un Soul Reaver quizás?
EDITADO EL 03-03-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 14 años9
@JVZD
Mostrar cita
Infamous 2?? killzone 3?? Uncharted 3?? Resistance 3?? o Motorstorm 3?? Con la lista que he dicho digo yo que acertare no??
Que dios escuche tu comentario Ojala
Danix21989Hace 14 años10
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Crash bandicoot
dudo que sea el crash bandicoot por que han dicho secuela y de crash ya han sacado un huevo de juegos
Ice-cream13814Hace 14 años11
Que ganas de saber ya cual sera  espero que no sea niguno de los que ya se esperan, me gustaria que fuera alguno juego que no esperaramos, vamos una autentica sorpresa 
EDITADO EL 03-03-2010 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Danix21989Hace 14 años12
Tambien puede ser Heavenly Sword 2
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años13
Que sea un [b]RESISTANCE 3[/b]   (el 2 no lo tengo ni lo e probado  ), que sea un [b]KILLZONE 3[/b]  , que sea un [b]Little Big Planet 2[/b]   , sea lo que sea, seguro que no defrauda a nadie  
Dani20091845Hace 14 años14
Molaria un driver, the getaway, o incluso un tenchu en condiciones 
1 VOTO
OldTitaner554Hace 14 años15
Habrá que mantenerse atento al anuncio, a ver con que nos sorprende Sony esta vez. Dicho esto, no creo que sea una gran sorpresa como auguran, dado que, esas cartas sorpresa suelen ir mas en relación al E3, pero cualquier juego de los ya mencionados y con especial mención al Soul Reaver, pedazo de saga, me valdría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony

Hay 120 respuestas en Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL