Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 686

Test Drive Unlimited 2 revelado

[b]Test Drive Unlimited 2 revelado[/b]
Aparecerá en un momento por determinar de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110030/test-drive-unlimited-2-revelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Test Drive Unlimited 2
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 14 años1
Si por fin siii! les ha costado madre mia! pues menudo vicio me pegue al primero y que bien me lo pase    esta notica me a alegrado el dia.
Krypto2156Hace 14 años2
De puta madre!
Pupaone411Hace 14 años3
Nada mejor por la mañana que tomarse un café (8) !!!!
Estupenda noticia para los madrugadores que venimos de la cola del paro!!!. Este juego ya es una compra asegurada!!
Gracias!    
Madpitbull3442Hace 14 años4
Solo espero que traiga un espacio abierto y libre por el que correr como en su primera entrega que la desarrollaron en una isla bastante grande. Que sea un poco mas realista que su primera entrega, ya que el 1º era muy arcade, aunque igualmente era bastante divertido. Y Que sigan metiendo esos cochazos con un toquecito de personalizacion, que en el juego solo nos diferenciavamos por el color. Del resto es un buen juego mire por donde se mire, para mi el Need For Speed de la actualidad. Haber si sacan rapido imagenes del juego o algun video      

jajaa dicho y hecho: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/8221/0/test-drive-unlimited-2/[/url] 

Pero tampoco se mira mucho, solo coches de lujo, carreteras abiertas... cuanto se hecha de menos ese trafico rutinario que conducen a su ritmo... esas curvas sin pianos... ojala sea un poco mas realista en el manejo de los coches y chapo por ellos.
EDITADO EL 03-03-2010 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Peileil488Hace 14 años5
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      vamos, que bien la pase con el uno.!!!!!!!!      vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Common2975Hace 14 años6
Cuando, cuando, cuando, cuandoooooooooooooooooo, decidme una fecha ya que la marque en rojo en el calendario           Y una cosita mas: mas arcade=eso no se toca, caca; como estaba el primero=ok, mas simulacion=donde hay que firmar

@Pupaone
Mostrar cita
Nada mejor por la mañana que tomarse un café (8) !!!! Estupenda noticia para los madrugadores que venimos de la cola del paro!!!. Este juego ya es una compra asegurada!! Gracias!
Por dios Elphomega, pensaba que nunca encontraria nadie que le gustase (espero que la referencia sea a la cancion visto tu avatar).
Macxi962Hace 14 años7
Siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios como espere este juego    !!!!!!!! Como me voy a viciar cuando lo tenga  
Pupaone411Hace 14 años8
@Common
Mostrar cita
Cuando, cuando, cuando, cuandoooooooooooooooooo, decidme una fecha ya que la marque en rojo en el calendario Y una cosita mas: mas arcade=eso no se toca, caca; como estaba el primero=ok, mas simulacion=donde hay que firmar
@Pupaone
Mostrar cita
Nada mejor por la mañana que tomarse un café (8) !!!! Estupenda noticia para los madrugadores que venimos de la cola del paro!!!. Este juego ya es una compra asegurada!! Gracias!
Por dios Elphomega, pensaba que nunca encontraria nadie que le gustase (espero que la referencia sea a la cancion visto tu avatar).
Exacto!! Elphomega con el capaz desayunando tostaditas con cafelito jajaja!!! En breve "Phantom pop" Un saludazo amigo!!
1 VOTO
Ophidian-fcb157Hace 14 años9
Según parece esta vez la isla elegida será Ibiza, haber que tal la recrean, con ganas de jugarlo 
HazukyRuben10056Hace 14 años10
@Madpitbull
Mostrar cita
Solo espero que traiga un espacio abierto y libre por el que correr como en su primera entrega que la desarrollaron en una isla bastante grande. Que sea un poco mas realista que su primera entrega, ya que el 1º era muy arcade, aunque igualmente era bastante divertido. Y Que sigan metiendo esos cochazos con un toquecito de personalizacion, que en el juego solo nos diferenciavamos por el color. Del resto es un buen juego mire por donde se mire, para mi el Need For Speed de la actualidad. Haber si sacan rapido imagenes del juego o algun video jajaa dicho y hecho: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/8221/0/test-drive-unlimited-2/[/url] Pero tampoco se mira mucho, solo coches de lujo, carreteras abiertas... cuanto se hecha de menos ese trafico rutinario que conducen a su ritmo... esas curvas sin pianos... ojala sea un poco mas realista en el manejo de los coches y chapo por ellos.
pues yo creo que si lo ponen mas simulacion la cagan...precisamente una de las cosas que mejor se ajustan al juego es que era un poco arcade por que si es un simulador no atraera a tanta gente ni se podran hacer cosas como meterse en un campo de futbol(como hice yo jaja) o hacer carreras loquisimas. asi que yo espero que siga siendo arcade o mitad y mitad. lo demas si que lo mejoren todo y si va a volver a ser espacio abierto y libre segun los programadores. lo espero con ganas
Joseliko867Hace 14 años11
Que gran noticia, oiga, solo falta que salga un nuevo driver
Pacificador3880Hace 14 años12
El Test Drive Unlimiter 1 fue muy bueno, eso de la isla de Hawai abierta, el detallismo de los autos, las carreras online. Le di una viciada terrible. 
Con respecto al 2, será la misma isla del 1, esto ya esta confirmado por los desarrolladores. También habrá camionestas el en repertorio de vehículos para conducir.
Madpitbull3442Hace 14 años13
De donde sacais la info de las camionetas, el escenario donde se recrea la historia y demas? Poner enlaces please  
Alfon1995646Hace 14 años14
Y hay rumores de que sea en Ibiza a raíz de esta fotico.

Madpitbull3442Hace 14 años15
    y por esa foto sabeis que esta entrega sera en ibiza??? si podria ser una playa de cualquier isla      debe de ser por el grosor de la arena porque si no no me explico      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Test Drive Unlimited 2 revelado

Hay 19 respuestas en Test Drive Unlimited 2 revelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL