Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1235

Battlefield Bad Company 2: Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

[size=14][b]Munición, valor y explosiones, un salvaje campo de batalla dominado por la acción y la destrucción.[/b][/size]
La saga Battlefield continúa en pie de guerra con la segunda entrega de su Spin-off: Bad Company que vuelve a consolas. Si ya el primer videojuego era un formidable testimonio del estado de forma del shooter on-line en la actual generación de consolas, la segunda parte lo mejora notablemente consolidando una franquicia que puede acabar siendo memorable si mantiene esta línea de progresión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4957/0/battlefield-bad-company-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
S-15HD33417Hace 14 años1
Iré a por él en cuanto pueda  Muy buen análisis. Lo único que me ha defraudado es la duración de la campaña, entre 6-9horas... Hmmm... Demos gracias a que soy extremadamente malo y me llevará un poco más de tiempo.

Y ahora que me fijo tampoco tiene multi local... Pero bueno, seguirá siendo una compra segura.
EDITADO EL 03-03-2010 / 15:51 (EDITADO 3 VECES)
Adri951245Hace 14 años2
Lo sabia!..LO SABIA!!!!      
Preparaos matones palidos!! Van a rodar cabezas!!! 
Gustavolopez2798Hace 14 años3
Pues mas nunca se merece solo un 8 en graficos      ya que supera ampliamente a su predecesor, al cual según recuerdo le dieron la misma nota en ese apartado    y wao, en innovación 6? pensé que le ivan a dar 7 o 8 como a Mw2   A mi me encanto el primer Bad Company, y lo que mas me gustaba era la historia. Ya esta segunda parte me llego, y estoy encantado con ella. Ha superado en todos los aspectos al primer juego, y no es solo una bil expansión como el jueguito de Infinity Ward que no volveré a nombrar    En fin, llevo solo unas dos horas de juego, ya escribiré mi analisis al jugarlo mas profundo   
1 VOTO
WHWE1876Hace 14 años4
El análisis es correcto, lo único que no me gusta es la innovación, pero bueno es una notara y no se puede discutir.
Nickxxx711109Hace 14 años5
Muy buen juego y muy buen analisis.para mi le da mil patadas al codmw 2 en todo,pero es cuestion de gustos y este me gusta muchoooo mas 
EDITADO EL 03-03-2010 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nenio1933Hace 14 años6
Wapísimo, ya me lo pillaré cuando me canse del mw2 que tengo todavía para rato. Aunque probé la demo y no me gustó mucho la jugabilidad, muy lenta y torpe, pero bueno eso de destruir los edificios y que tiene un buen online lo salva ...    
Ardyide386Hace 14 años7
Acabo de probar los primeros 20 minutos aprox del juego en casa de un amigo,y solo digo que no defraudara,por lo visto entre este y el MW2,BC2 me ha llamado mas (quizas sea que esperaba menos de BC2y mas del MW2).Graficos muy buenos,humo,polvo,granadas...muy wapas,jugabilidad muy buena,sonido muy bueno(me hubiera gustado mas volumen en las armas)quizas en opciones se pueda solucionar,y como se va desarrollando el juego por lo que he visto resulta muy emocionante y con ganas de mas.
Espero que tenga buena respuesta (no como mirror edge) aunque me parece que es un mes con competencia final fantasy,conviction hace poco bio2 o mass effec 2,y muchos que siguen machacando el MW2,pero bueno en difinitiva creo que tendra una calidad similar o superior a MW2.
Juliancho247Hace 14 años8
Es un juego muy bueno pero a mi gusto le falta un poco mas en la campaña individual las graficas son bastante buenas le falto un poco en innovar mejoro a en materia de armamento con la primera entrega, cuando terminas el juego quedas con ganas de mas es demasiado corto
1 VOTO
Soterios1Hace 13 años9
Muy buen análisis el juego lo encuentro exelente. Cuando lo juegas en modo difícil se acerca aun mas a la realidad. Lo único que me gustaría que hubiese tenido es una misión nocturna porque sis bien dentro se las trece misiones hay sistintos escenarios u condiciones le falta esa, la nocturna
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL