Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3057

Gears of War: Judgment - Multiplayer

1 VOTO
Paco103000Hace 11 años1
Copy-paste.

Las mecanicas jugables vienen todas del 3, solo cambia el patrón de los modos de juego(que menos). Pero es estéticamente y virtualmente casi identico a su antecesor.
Para no tener que ver con la trilogia original deberían haber arriesgado más o haber esperado a encontrar algo más interesante que "estirar el chicle".
Que el diga que ha cambiado, no se lo cree ni él.
EDITADO EL 19-02-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años2
WTF!!!!!!! En el minuto 00:14 le pega el juez ¿habrá sido victima del sarcasmo de nuestro buen amigo Baird?.
2 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años3
Pues tiene mejor pinta de lo que esperaba.
2 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años4
Me quedo con aquel simple pero entretenidisimo multiplayer del primer Gears... A ver si dejan de dedicarle tanto tiempo a armas innecesarias y mariconadas, y se ponen a diseñar buenos mapas.
4 VOTOS
Folken613183Hace 11 años5
Sigo desconcertado por el casualizado de este gears tal vez para los nuevos jugadores sea increíble el cambio pero para mi y muchos sera un desastre
he notado muchos cambios pero el que me tiene extrañado es el porque no hay locus en el multiplayer? al parecer te enfrentas a otros gears diferenciado solo por armadura roja

en fin espero estar exagerando y al final sea un buen gears
1 VOTO
Jugon-fix97767Hace 11 años6
Para mi se tendrian que haber quedado en el 3....
6 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años7
Si no hubiesen escopetas, el juego seria bastante mejor...
5 VOTOS
MightyShark248Hace 11 años8
No Me Gusta para Nada. No Es para echar Mierda...Pero donde quedo la Faceta Hardcore? Doble Tiro de Francotirador y de la Recortada? Ver a los Enemigos a Travez de los muros? NO HAY LOCUST? eso es lo que hace que sea Gears of War? ahora Parece un Call of Duty en 3ra Persona y Con Lancers.

Para mi este Gears es Realmente Innecesario, y Eso que soy gran Fan de la Trilogia Original, tenían que aguantarsela y dejarlo mas Pulido para la Proxima Generacion
3 VOTOS
BRONTO3601199Hace 11 años9
     

sintomas de sobre...EXPLOTACION !!!      
2 VOTOS
Erazor2070Hace 11 años10
Nada especial.
KingDaemon666525Hace 11 años11
Sobreexplotación. Bazofia.

Una lástima, soy un gran fan de GoW.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años12
@Paco10
Mostrar cita
Copy-paste.
Y unos cojones! Te podrá gustar más o menos, pero el multijugador está casi totalmente (por no decir al completo) rediseñado. Luego habría que ver la campaña y valorarla.
13 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años13
Pues yo aún no sé si comprarlo o no. La verdad es que me gusta la mayoría de cosas que he visto -exceptuando esa puta granada que te permite ver a través de muros y que no haya locust en el multiplayer- pero lo que de verdad me detiene es Metro: Last Light, que se supone sale en Marzo pero después de lo ocurrido a THQ no he leído nada al respecto.
NanoPinxito199Hace 11 años14
A mí si que me gusta... le han puesto mas colores al personal y al ambiente y la verdad ke es entretenido, buena jugabilidad y una infinidad de armas....
1 VOTO
Maxtecnon174Hace 11 años15
Esto esta pasando de ser sobre-explotado a hiper-explotado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Multiplayer

Hay 93 respuestas en Gears of War: Judgment - Multiplayer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL