Hard to be a God
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Burut Software    A la venta: 18 de febrero de 2008
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Burut Software    A la venta: 18 de febrero de 2008
Tema: Atascado a primeras de cambio
  Página: 1  
  02-03-2008 / 16:36 h
Hermes2184 
Hola, muy buenas a todos y gracias por adelantado.
Bueno, el caso es que estoy al sur de Arkanar, justo despues de escapar de los monjes. Despues de hacer las misiones de matar a los bandidos y rescatar a los niños, me encuentro en el punto que tengo que sonsacar información a unos contrabandistas, pero estos no me dejan pasar y me piden una botella de vino... No encuentro esta botella por ninguna parte y tampoco consigo disfrazarme de otra cosa que no sea ladron... Supongo que alguna de estas dos opciones sera la buena para seguir avanzando...
En fin, a ver si alguien me puede ayudar.... que ya llevo varios dias dando palos de ciego... Llorar
GRACIAS!!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 07:16 h
PIERRENODOYUNA 
A mi me pasa lo mismo
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 01:24 h
Barbarofang 
Hola muchachos, yo tengo la misma duda de ustedes pero tambien queria consultarles si ustedes tienen la version completa o el demo.

Ojala encontremos respuesta a nuestra duda. Saludos
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 20:23 h
Kapanga 
Bueno muchacho ami me pasa lo mismo y no se ke hacer Llorar Llorar Llorar Llorar

si lograron pasar esa parte avisen por favorr Guiño

les mando un saludo y muchas gracias
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 05:33 h
Hussyel 
Holaaaaaaaaaa como les va bueno ami me pasa lo mismo y nose q hacer esnima nose si les pasa a ustedes pero no puedo guardar la partida ya me estoy volviendo chino de dar vueltas por favor si alguien sabe como avise gracias por adelantado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hard to be a God > Atascado a primeras de cambio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por