Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  06-03-2008 / 22:19 h
Reivaxpendrexcul 
Claro que si, todo lo que funciona en Vista funciona en XP ( al contrario no estan factible Carcajada ). Lo que seguramente te vendran los drivers en 2 CD uno para Vista y otro para XP.
  06-03-2008 / 22:41 h
Klau El usuario está conectado
Reivaxpendrexcul escribió:
Klau escribió:
Gracias por la respuesta. Con que fuente haria falta para tenerla Desconcertado

LA 9600GT consume entre 245W en full y 146 W en reposo, mas o menos que lo mismo que una 8800 GT y una 3870 . Viendo esto esta claro que necesitamos una fuente de unos 500 W aunque lo mejor es que te pases por la siguiente pagina http://www.extreme.outervision.com/powercalc.jsp para poder calcular cuanto necesitas realmente. Marcas recomendadas? kla propia Antec, Be Quiet o Corsair. Estas serian mi prefrencias aunque hay mas marcas, asegurate que llevan proteccion contra sobretensiones ( PFC activo ) y ya puestos que sea modular ( no es imprescindible pero siempre te ahorras cables )

Me podrias decir como se utiliza esa pagina??
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 00:01 h
Reivaxpendrexcul 
Klau escribió:
Klau escribió:
Gracias por la respuesta. Con que fuente haria falta para tenerla Desconcertado

LA 9600GT consume entre 245W en full y 146 W en reposo, mas o menos que lo mismo que una 8800 GT y una 3870 . Viendo esto esta claro que necesitamos una fuente de unos 500 W aunque lo mejor es que te pases por la siguiente pagina http://www.extreme.outervision.com/powercalc.jsp para poder calcular cuanto necesitas realmente. Marcas recomendadas? kla propia Antec, Be Quiet o Corsair. Estas serian mi prefrencias aunque hay mas marcas, asegurate que llevan proteccion contra sobretensiones ( PFC activo ) y ya puestos que sea modular ( no es imprescindible pero siempre te ahorras cables )

Me podrias decir como se utiliza esa pagina??

Facil. Le vas indicando que componenetes tienes, cuando los hayas puesto todos te dira cuantos W consume tu ordenador. Dependiendo de los watios tendras que comprar una fuente u otra. Eejmplo : si el te dice que consumes 428 W pillate una fuente de 500 W, siempre un poco mas, mas que nada para por si quieres despues ampliar tu PC.
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 00:27 h
Con la compu que tengo ahora mas la 9600 gt me marca 353 W
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 01:08 h
Reivaxpendrexcul 
Klau escribió:
Con la compu que tengo ahora mas la 9600 gt me marca 353 W

Cual es tu presupuesto para la fuente ?. Segun lo que te puedas permitir yo me iria por una de 450 W y de las buenas. Te dejo un enlace de una vendedor qeu tiene las 3 marcas que te dije: la Corsair HX450 la tienes 69 &#8364; y tiene PFC activo. Como no creo que vayas ha hacer un SLI es mas que recomendable. Te dejo la pagina de Corsair tambien.

http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=30

http://www.corsairmemory.com/products/vx.aspx
  08-03-2008 / 20:56 h
Muy buena tu info, que lastima que es de españa peero no importa, lo que puedo conseguir son las powercooler.
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 21:50 h
Reivaxpendrexcul 
Klau escribió:
Muy buena tu info, que lastima que es de españa peero no importa, lo que puedo conseguir son las powercooler.

No conozco esta marce pero tiene muy buena pinta sobretodo el modelo 550 TR de 550 W la cual es mas que sufucuente para lo que tienes.
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 22:24 h
Si esta buena Babas , lo que estaba viendo y en las paginas de computacion es la de 500 W la SS.
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 01:14 h
Reivaxpendrexcul 
Klau escribió:
Si esta buena Babas , lo que estaba viendo y en las paginas de computacion es la de 500 W la SS.

Tienne un problema y es que no tiene proteccion contra sobretensiones, La mia es una Be Quiet de solo 350W y le tengo metido un P4 3Ghz, 1 6800GS y 3 discos duros y tiene PFC activo y te aseguro que va muy bien, a veces he tenido una bajada de luz de menos de 1 segundo y mientras todo a saltado el PC ha seguido encendido sin inmutarse la fuente ha seguido y ha aguantado la siguiente sobretension sin dañarse ni ella ni los componentes.
Parece mentira pero una buena fuente es mas importante de lo que crees, cualquier sobretension te puede arruinar el PC y todo por gastarse algo mas en una buena fuente.
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 02:29 h
Klau escribió:

Tienne un problema y es que no tiene proteccion contra sobretensiones, La mia es una Be Quiet de solo 350W y le tengo metido un P4 3Ghz, 1 6800GS y 3 discos duros y tiene PFC activo y te aseguro que va muy bien, a veces he tenido una bajada de luz de menos de 1 segundo y mientras todo a saltado el PC ha seguido encendido sin inmutarse la fuente ha seguido y ha aguantado la siguiente sobretension sin dañarse ni ella ni los componentes.
Parece mentira pero una buena fuente es mas importante de lo que crees, cualquier sobretension te puede arruinar el PC y todo por gastarse algo mas en una buena fuente.

Si hay veces que pasa eso pero yo ya tengo un estabilizador Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Hardware > Gforce 9600 gt vs gforce 8800 gt , gts 512
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por