3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Me he pasado el juego muchas veces¡Me sé todos los cofres o preguntas de todo lo que sea!
Tema: Me he pasado el juego muchas veces¡Me sé todos los cofres o preguntas de todo lo que sea!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-03-2008 / 15:49 h
Cojoncio 
¡Hola!
Feliz Feliz Feliz
Supongo que algunos no me conoceréis, me llamo Cojoncio, y me pasaba antes por este foro, hace tres o dos meses y medio, ahora ya no me paso tanto... Triste
Hace poco puse un post de los minijuegos, imagino que alguno lo habréis mirado...
Voy a resolveros todas las dudas del juego que os planteis, ya sea de minijuegos, de templos,... de lo que sea, en resumen. Feliz
Si no me paso podéis escribirme un mensaje a mi e-mail, (envíadme un mensaje privado para decíroslo)
Hoy voy a estar un buen rato así que podéis preguntar.
A propósito, cada semana voy a citar información instantánea para pasarse el juego. Es decir; pondré información de la pregunta más realizada, a lo mejor es de como matar a Bellum, yo que sé... Sacando la lengua
Bueno, aquí me tenéis, me abro al cierre...

Cojoncio Guiño
Última edición: 02-03-2008 / 17:03 h. Por Cojoncio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 17:19 h
Cojoncio 
¡Hola!
El post de los minijuegos es esta dirección:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/193464/todo-sobre-los-minijuegos-por-cojoncio/

¡hasta otra!

cojoncio Guiño
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 23:35 h
Azzz 
Como llego a la isla del viento Triste
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 23:37 h
Henar 
Hola: como se dibuja el triangulo de la puerta del emblema? : :
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 23:40 h
Azzz 
Q hago en el templo del viento Desconcertado
Última edición: 04-03-2008 / 03:33 h. Por Azzz
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 20:57 h
Cojoncio 
Hola azzz
Para llegar a la isla del viento Feliz ,tienes q en el 2 escondite de Americo hay un mapa para atravesar la niebla. Feliz Feliz Feliz
espero q te siva Guiño Guiño Guiño ..de COJONCIO Guay
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 21:00 h
Cojoncio 
HOLA HENAR Feliz Feliz Feliz cuanto tiempo
el triangulo te sale en la isla de Zau Guiño
de nada Guay Guay Guay ...COJNCIO
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 21:03 h
Cojoncio 
AZZ!!!!!!!!!!!! Indiferencia
ESPEDIFICATE MEJOR Avergonzado
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 19:00 h
Cojoncio 
Ehi, preguntad, que hoy estoy...

cojoncio Guiño
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 21:54 h
Ameigadalua 
Cojoncio escribió:
Ehi, preguntad, que hoy estoy...

cojoncio Guiño

hola

soy fanatica de zelda llevo jugando desde la nintendo 64, y... normalmente me suelo calentar la cabeza y no necesitar ayuda... Avergonzado pero he de reconocer que este phantom me tiene loca Llorar . no puedo coger el cofre que hay en el templo del rey del mar en la quinta planta y no sé como hacerlo y además no sé si eso influye en la búsqueda de los metales para forjar la espada...

SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 19:08 h
Cojoncio 
No influye nada, es sólo un cristal de poder... Guiño
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 00:14 h
Azzz 
Hola cojoncio e intentado todo un reloj de arena un 8 todo todo todo Enfadado osea el emblema sagrado en el templo del rey del mar pero una vez me dijo que sea habia mobido algo pero no se que es Desconcertado Enfadado
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 16:40 h
Supervicia 
Azzz escribió:
Hola cojoncio e intentado todo un reloj de arena un 8 todo todo todo Enfadado osea el emblema sagrado en el templo del rey del mar pero una vez me dijo que sea habia mobido algo pero no se que es Desconcertado Enfadado
MIRA TIENES QUE DIVUJAR UN RELOJ DE ARENA PRIMERO EMPIEZA AZES UNA LINEA DESDE LAIZQUIERDA POR ARRIBA ASTA LA DEREXA PR ARRIBA LUEGO DESDE LA DEREXA POR ARRIVA ASTA LA IZQUIERDA POR AVAJO LUEGO DESDE LA IZQUIERDA POR ABAJO ASTA LA DEREXA POR ABAJO Y ALFIN DESDE LA DEREXA POR ABAJO ASTA LA IZQUIERDA POR ARRIBA Y YA LUEGO CUANDO SE TE ABRA ESA PUERTA TE SALDRA UNA COSA DE QUE PLASMES EL EMBLEMA SAGRADO ABRES LA CARTA NAUTICA ABRE POR EL MAR DE SUROESTE CIERRAS LA CONSOLA SIN APAGARLA LUEGO LA ABRES Y YA TIENES EL EMBLEMA SAGRADO PLASMADO
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 16:41 h
Supervicia 
COMO PUEDO ENTRAR EN LA ISLA ESA DEL MAR DEL NOROESTE ESA QUE TIENE UN TORBELLINO DE AGUA???????
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 18:31 h
Cojoncio 
Primero tienes que ir a la isla de los difuntos y pasarte el corredor espectral. Luego se quita y vas a la isla de las ruinas.

Cojoncio Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Me he pasado el juego muchas veces¡Me sé todos los cofres o preguntas de todo lo que sea!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por