Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Cojoncio1340
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1298

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Me he pasado el juego muchas veces¡Me sé todos los cofres o preguntas de todo lo que sea!

¡Hola!
      
 Supongo que algunos no me conoceréis, me llamo Cojoncio, y me pasaba antes por este foro, hace tres o dos meses y medio, ahora ya no me paso tanto...  
Hace poco puse un post de los minijuegos, imagino que alguno lo habréis mirado...
Voy a resolveros todas las dudas del juego que os planteis, ya sea de minijuegos, de templos,... de lo que sea, en resumen.  
Si no me paso podéis escribirme un mensaje a mi e-mail, (envíadme un mensaje privado para decíroslo)
Hoy voy a estar un buen rato así que podéis preguntar.
A propósito, cada semana voy a citar información instantánea para pasarse el juego. Es decir; pondré información de la pregunta más realizada, a lo mejor es de como matar a Bellum, yo que sé...  
Bueno, aquí me tenéis, me abro al cierre...

Cojoncio  
EDITADO EL 02-03-2008 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 16 años1
¡Hola!
El post de los minijuegos es esta dirección:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/193464/todo-sobre-los-minijuegos-por-cojoncio/

¡hasta otra!

cojoncio  
Azzz352Hace 16 años2
Como llego a la isla del viento  
Henar23Hace 16 años3
Hola: como se dibuja el triangulo de la puerta del emblema?  : :
Azzz352Hace 16 años4
Q hago en el templo del viento   
EDITADO EL 04-03-2008 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 16 años5
Hola azzz
Para llegar a la isla del viento  ,tienes q en el 2 escondite de Americo hay un mapa para atravesar la niebla.      
espero q te siva      ..de COJONCIO   
Cojoncio1340Hace 16 años6
HOLA HENAR      cuanto tiempo
el triangulo te sale en la isla de Zau  
de nada      ...COJNCIO
Cojoncio1340Hace 16 años7
AZZ!!!!!!!!!!!!  
ESPEDIFICATE MEJOR  
Cojoncio1340Hace 16 años8
Ehi, preguntad, que hoy estoy...

cojoncio  
Ameigadalua-4Hace 16 años9
@Cojoncio
Mostrar cita
Ehi, preguntad, que hoy estoy... cojoncio
hola soy fanatica de zelda llevo jugando desde la nintendo 64, y... normalmente me suelo calentar la cabeza y no necesitar ayuda... pero he de reconocer que este phantom me tiene loca . no puedo coger el cofre que hay en el templo del rey del mar en la quinta planta y no sé como hacerlo y además no sé si eso influye en la búsqueda de los metales para forjar la espada... SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Cojoncio1340Hace 16 años10
No influye nada, es sólo un cristal de poder...  
Azzz352Hace 16 años11
Hola cojoncio e intentado todo un reloj de arena un 8 todo todo todo   osea el emblema sagrado en el templo del rey del mar pero una vez me dijo que sea habia mobido algo  pero no se que es    
Supervicia10Hace 16 años12
@Azzz
Mostrar cita
Hola cojoncio e intentado todo un reloj de arena un 8 todo todo todo osea el emblema sagrado en el templo del rey del mar pero una vez me dijo que sea habia mobido algo pero no se que es
MIRA TIENES QUE DIVUJAR UN RELOJ DE ARENA PRIMERO EMPIEZA AZES UNA LINEA DESDE LAIZQUIERDA POR ARRIBA ASTA LA DEREXA PR ARRIBA LUEGO DESDE LA DEREXA POR ARRIVA ASTA LA IZQUIERDA POR AVAJO LUEGO DESDE LA IZQUIERDA POR ABAJO ASTA LA DEREXA POR ABAJO Y ALFIN DESDE LA DEREXA POR ABAJO ASTA LA IZQUIERDA POR ARRIBA Y YA LUEGO CUANDO SE TE ABRA ESA PUERTA TE SALDRA UNA COSA DE QUE PLASMES EL EMBLEMA SAGRADO ABRES LA CARTA NAUTICA ABRE POR EL MAR DE SUROESTE CIERRAS LA CONSOLA SIN APAGARLA LUEGO LA ABRES Y YA TIENES EL EMBLEMA SAGRADO PLASMADO
Supervicia10Hace 16 años13
COMO PUEDO ENTRAR EN LA ISLA ESA DEL MAR DEL NOROESTE ESA QUE TIENE UN TORBELLINO DE AGUA???????
Cojoncio1340Hace 16 años14
Primero tienes que ir a la isla de los difuntos y pasarte el corredor espectral. Luego se quita y vas a la isla de las ruinas.  

Cojoncio  
RAKY20Hace 16 años15
¿Cómo hago para matar al cangrejo gigante del Templo del Valor? Estoy desesperada porque ya estoy al final del Templo y no consigo nada, ¿me ayudas por fa?      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Me he pasado el juego muchas veces¡Me sé todos los cofres o preguntas de todo lo que sea!

Hay 17 respuestas en Me he pasado el juego muchas veces¡Me sé todos los cofres o preguntas de todo lo que sea!, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL