Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Daves3482
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2685

Aliens vs Predator: Campaña alien atascado

Necesito saber como pasar la campaña alien estoy encerrado en una habitacion y devo salir por el conductoi de ventilacion pero devo desconectar un ventilador gigante y no se como hacerlo.

ayuda porfavor.
EDITADO EL 03-03-2010 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Daves3482Hace 14 años1
@Daves3
Mostrar cita
Necesito saber como pasar la campaña alien estoy encerrado en una habitacion y devo salir por el conductoi de ventilacion pero devo desconectar un ventilador gigante y no se como hacerlo. ayuda porfavor
ya lo solucione solo tenia que correr hacia abajo
Djsuen1Hace 14 años2
A mi me pasaba igual pero corriendo hacia abajo llegas al túnel perfectamente, yo me he atascado mas adelante al final de la jungla , encuentro las 2 placas de presión y me dice que he conseguido el 2o objetivo de entrar en el edicio cerrado y no se que hacer, no puedo salir de allí ni matar a 2 tíos que hay dentro.
Carbunco127Hace 13 años3
@Djsuen
Mostrar cita
A mi me pasaba igual pero corriendo hacia abajo llegas al túnel perfectamente, yo me he atascado mas adelante al final de la jungla , encuentro las 2 placas de presión y me dice que he conseguido el 2o objetivo de entrar en el edicio cerrado y no se que hacer, no puedo salir de allí ni matar a 2 tíos que hay dentro
tienes que buscar por las alcantarilllas, y buscar el modo de entrar en el edificio
Js211Hace 13 años4
Estoy al principio del 3º capitulo de la campaña alien,, alguien me puede decir como puedo desactivar la valla electrificada?
EDITADO EL 06-06-2010 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Termineitro272Hace 12 años5
Hola estoy en la campaña de aliens y me he quedado atascado en la ultima parte de la campaña se llama libertad me gustaria saber como salgo cuando para una turbina hidraulica donde en los pasillos ahi unos tubos donde salen vapor al partir un panel electrico espero respuesta gracias a todos un saludo.
EDITADO EL 13-02-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dyron19811Hace 9 años6
@Js21 Hola al final haz. podido cortar la luz ala valla. De electricidad? Necesito ayuda no puedo conseguirlo. 
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Campaña alien atascado

Hay 6 respuestas en Campaña alien atascado , del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL