Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
The Secret World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret World
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1478

The Secret World: Avance - The Secret World

[b]Avance[/b]
Tras casi un año de silencio volvemos a acercarnos a The Secret World, el misterioso MMORPG de los creadores de Age of Conan. Un sistema completamente sorprendente para la evolución del personaje y una inusual mezcla de terror, leyendas urbanas y folclore hacen de lo nuevo de Funcom un juego a seguir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2564/1831/0/the-secret-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años1
¡¡¡QUE...BUENA...PINTA...!!!...ASÍ DE CLARO.
Telmoedu126Hace 14 años2
Tiene buena pinta. Pero lo importante,¿cuándo es la beta pública? ¿cuánto van a clavar al mes?
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años3
Claro q tiene buena pinta si algo sabe hacer Funcom es vender sueños, lo triste vendra despues cuando un monton de ingenuos cautivados por  4 imagenes muy chulas, 4 ideas muy buenas paguen un buen dineor y vean q de lo q vendian en el mmorpg no hay nada.

No es por meterme con Funcom..es q es la 3 vez q le veo hacer lo mismo, con Anarchy Online y con Age of Conan no puedo pensar q a la 3 va la vencida y cumpliran..Lo que quieren es dinero y se atreveran a sacar un MMORPG en peor estado me atrevo a decir q el AoC y cuando pillen el dineor de los ingenuos empezaran a currarse en serio TSW q es lo q hicieorn con AO y AoC 

Los q estan jugando al AoC ahora dicen q esta bien, pues eso es gracias a q +800.000 ingenuos picamos y dejamos nuestro dineor en un juego q era una verguenza y aun hoy dia la FAQ original y lo es el AoC no tiene nada q ver.
2 VOTOS
SuXezD45Hace 14 años4
       

Espero que no decepcione,crucemos los dedos 
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años5
@Forfun
Mostrar cita
Claro q tiene buena pinta si algo sabe hacer Funcom es vender sueños, lo triste vendra despues cuando un monton de ingenuos cautivados por 4 imagenes muy chulas, 4 ideas muy buenas paguen un buen dineor y vean q de lo q vendian en el mmorpg no hay nada. No es por meterme con Funcom..es q es la 3 vez q le veo hacer lo mismo, con Anarchy Online y con Age of Conan no puedo pensar q a la 3 va la vencida y cumpliran..Lo que quieren es dinero y se atreveran a sacar un MMORPG en peor estado me atrevo a decir q el AoC y cuando pillen el dineor de los ingenuos empezaran a currarse en serio TSW q es lo q hicieorn con AO y AoC Los q estan jugando al AoC ahora dicen q esta bien, pues eso es gracias a q +800.000 ingenuos picamos y dejamos nuestro dineor en un juego q era una verguenza y aun hoy dia la FAQ original y lo es el AoC no tiene nada q ver.
Como dice Forfun puede acabar muy mal, pero tambien muy bien. Creo que hay empresas que a la larga de hacer videojuegos cogen mas experiencia y los van puliendo pero aqui viene la gran pregunta, este juego sera por cuotas mensuales no Forfun? Si es asi, mal lo veo para mi, ya que entonces quedara totalmente descartado. Si sacaran una beta, eso si, la probaria encantado. PD: me salgo un poco del hilo pero debo preguntar una cosa, alguien sabe si los codigos de la beta del FFXIV ya han sido enviados? Porque yo me registre y aun no he recibido nada.
Forfun2585Hace 14 años6
@Clocc
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Claro q tiene buena pinta si algo sabe hacer Funcom es vender sueños, lo triste vendra despues cuando un monton de ingenuos cautivados por 4 imagenes muy chulas, 4 ideas muy buenas paguen un buen dineor y vean q de lo q vendian en el mmorpg no hay nada. No es por meterme con Funcom..es q es la 3 vez q le veo hacer lo mismo, con Anarchy Online y con Age of Conan no puedo pensar q a la 3 va la vencida y cumpliran..Lo que quieren es dinero y se atreveran a sacar un MMORPG en peor estado me atrevo a decir q el AoC y cuando pillen el dineor de los ingenuos empezaran a currarse en serio TSW q es lo q hicieorn con AO y AoC Los q estan jugando al AoC ahora dicen q esta bien, pues eso es gracias a q +800.000 ingenuos picamos y dejamos nuestro dineor en un juego q era una verguenza y aun hoy dia la FAQ original y lo es el AoC no tiene nada q ver.
Como dice Forfun puede acabar muy mal, pero tambien muy bien. Creo que hay empresas que a la larga de hacer videojuegos cogen mas experiencia y los van puliendo pero aqui viene la gran pregunta, este juego sera por cuotas mensuales no Forfun? Si es asi, mal lo veo para mi, ya que entonces quedara totalmente descartado. Si sacaran una beta, eso si, la probaria encantado. PD: me salgo un poco del hilo pero debo preguntar una cosa, alguien sabe si los codigos de la beta del FFXIV ya han sido enviados? Porque yo me registre y aun no he recibido nada.
Fijo que es con cuotas y a mi me encantaria q la 3ª fuera la vencida y que Funcom hiciera de TSW el mmorpg q todos buscamos pero sinceramente me lo creere cuando haga su release y la gente hable bien..La propuesta es muy interesante pero asi sobre el papel no me dice nada porque lso antecedentes me dicen mas. Los codigos de la beta del FFXIV los estan mandando porque ya hay algunso q dicen tenerlo y empieza en 1 semana pero aun hay oportunidad de recibirlos porque el numeor de participantes se va incrementando con el tiempo.
1 VOTO
Darkratos273Hace 14 años7
Llevo siguiendo este juego desde que salio porque le vi muy buena pinta, que luego sea una bodrio infumable no se lo quita nadie, pero como tenga que pagar el xboxlive mas despues una cuota por jugar, se lo va a comprar rita la cantaora.
Kibozan119Hace 14 años8
Toda la razon forfun,esperemos ke the secret world este bien.Aunque el age of conan es un pedazo de juego en hoy en dia.No olvidemos que todos los juegos,absolutamente todos ( wow incluido ) , han salido con fallos,algunos ma que otros,pero con fallos.Para eso  esta el paso del tiempo donde corregin los errores y demas.Age of conan POWER,y suerte para los proximos mmos,haber si enganchan y son buenos.
Xlxlx2580Hace 14 años9
Nunca me han llamado la atención los MMORPG,pero es que éste es espectacular...
Brucelee666193Hace 14 años10
La verdad es que el juego tiene buena pinta... el problema es que no me van mucho los mmorpg y lo de que te cobren   , pero habra que ver el resultado final de todos modos.Si hubieran echo un juego mas de accion/aventuras, en primera o tercera persona ,con la misma tematica y ambientacion y con un buen cooperativo al estilo left 4 dead o borderlands       .
Kibozan119Hace 14 años11
Un juego que tambien podria haber salido fabuloso,pero en este caso fue todo lo contrario,seria el hellgate london.Haber que pasa en el proximo hellgate ( tokio o resurreccion ).
Beliar15291Hace 14 años12
Tengo muchísimas esperanzas depositadas en The Secret World, he jugado decenas de MMO's a lo largo de mi vida y me he terminado aburriendo de todos ellos, pero creo que Funcom va a dar en el clavo con el proyecto, no sé, es una sensación personal que tengo. Es una apuesta "diferente" y atrevida a lo que normalmente estamos acostumbrados, ansioso estoy por catarlo.
INSURGENTE7202Hace 14 años13
@Telmoedu
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Pero lo importante,¿cuándo es la beta pública? ¿cuánto van a clavar al mes?
Amén, si hay que pagar paso... sino me interesa bastante.
Rumpeltinski1Hace 14 años14
Imagino que costará un poco menos de 15 euros (como cuesta el WoW y similares),el tipo de cuotas será similar o igual al AoC. Yo el AoC lo estoy pagando 1 vez al año y no me llega ni a los 9 euros mensuales. Prefiero que sea de pago que no free2 de esos, en los que tienes que pagar para ver evolucionar tu pj y a la larga te sale mas caro que si pagases una cuota.
En cuanto a TSW, la referencia a seguir es su creador Ragnar Tornquist y su conocida experiencia en juegos como the longest journey y la serie dream fall, ciertamente si tuvieramos que confiar en FUNCOM sería un tanto arriesgado, pero todos los trabajos de Ragnar vienen avalados por una gran calidad y no es precisamente un desconocido en el mundo del vídeojuego, también es cierto que el varapalo sufrido con AoC les ha hecho crecer y ahora mismo este juego (AoC) esta remontando, en el fansite de tsw-hispano hay mucha información del juego para los que lo seguimos pero no sabemos inglés para leer los foros de funcom.
Inzael7Hace 14 años15
Estoy de acuerdo Rumpeltinski. Aunque ya hemos publicado algunos avances del GDC en The Secret World Hispano, hasta que no se levante el embargo (el día 23 de este mes) no podremos disfrutar de información jugosa. A ver qué nos ofrecen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Secret World > Avance - The Secret World

Hay 16 respuestas en Avance - The Secret World, del foro de The Secret World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL