Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1453

Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC

[b]Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC[/b]
Todo dependerá del éxito del programa, que se publicará el 27 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131662/0/brutal-legend/contenidos-exclusivos-pc/double-fine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Double Fine y Brutal Legend
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años1
3 VOTOS
Suto21140Hace 11 años2
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
2 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 11 años3
Una pena la verdad que este juego no obtuviera el nivel necesario de ventas porque desde luego lo merecia yo como gamer y sobretodo como heavy lo disfute lo que no esta escrito porque es que tenia de todo, tenia mundo sandbox, tenia un combate interesante (no el mejor pero era entretenido), tenias conduccion, misiones secundarias y encima heavy metal y metal en general del bueno que mas se podia pedir por no hablar de jack black asi que esperemos que en pc por lo menos cubra el cupo minimo porque el juego lo merece lo unico que no me gusto fue la batalla final final se me hizo corta y simple pero lo demas perfecto yo por mi parte con que me ofrezcan una buena adaptacion al pc con su aumento grafico notable asi que como sus efectos de antialiasing etc y una mayor distancia de dibujado yo lo vuelvo a comprar para jugarlo de nuevo junto a la version de 360
Necrotemor1991Hace 11 años4
Aún recuerdo esa gran escena donde entra la canción Mr.Crowley del gran Ozzy, o esas batallones de escenario puff, quizá lo vuelva a comprar  
1 VOTO
Beliar15291Hace 11 años5
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
EDITADO EL 20-02-2013 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Maxtecnon174Hace 11 años6
Eso no compenza mas de 4 años de atrazo... aun asi es un juegazo  
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años7
Trajes? Canciones? Misiones? Armas? Vehiculos?  Por mi parte bienvenido sea cualquier extra para este gran juego que por desgracia no genero interes en la gente que no puede abandonar sus dichosos juegos AAA y se pierden grandes joyas como esta. Yo lo compre en su tiempo para Ps3 y sencillamente me encanto y lo voy a volver a comprar para PC.
ThrashAttack108Hace 11 años8
@Beliar
Mostrar cita
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) en PC, y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
A ver a ver, no nos precipitemos. A mí me da igual que salga en PC, es más, me encanta, creo que es un juego que todo heavy debe disfrutar, da igual la plataforma. Pero cuando un usuario se encuentra [b]un juego con más contenidos en X plataforma[/b]... eso es una falta de respeto. Creo que [b]TODOS[/b] los consumidores [b]tenemos el derecho de consumir el mismo producto.[/b] Ahora no basta en comernos el juego a 720p y a 30 fps, ¿si no que encima con menos contenidos? Lo siento, pero mire por donde lo mire no me gusta. [b]Y no, no voy a comprar el juego otra vez [u]porque ya lo compré[/u].[/b] Como mínimo deberían lanzar los contenidos en todas las plataformas. Luego en estos foros os llenáis de palabras como: [i]las exclusivas son un cancer ojalá desaparezcan, las consolas son un lastre[/i] y demás historias. Un poco más de coherencia por favor... Me alegro por la gente que lo vaya a disfrutar, pero como consumidor no les vuelvo a comprar un juego en la vida. ¿Porque no puedo disfrutar yo dichos contenidos? ¡Encima que pagué 30 € por el juego! Es injusto.
8 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años9
@Beliar
Mostrar cita
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
No veo justo tu comentario, si yo gasto 50 euros en su tiempo por el juego. Por que tengo que volver a gastar 14 pavos para disfrutar de estas novedades? Acaso no di mi apoyo a estos monstruos gastandome los 50 pavos de rigor en su tiempo? Yo veo comprensible la queja del usuario anterior y solo me comprare la version para PC por ke no lo tengo para xbox, plataforma para la que preferiria tenerlo x cuestiones de comodidad
2 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 11 años10
@Maxlp
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
No veo justo tu comentario, si yo gasto 50 euros en su tiempo por el juego. Por que tengo que volver a gastar 14 pavos para disfrutar de estas novedades? Acaso no di mi apoyo a estos monstruos gastandome los 50 pavos de rigor en su tiempo? Yo veo comprensible la queja del usuario anterior y solo me comprare la version para PC por ke no lo tengo para xbox, plataforma para la que preferiria tenerlo x cuestiones de comodidad
pues yo si que lo volvere a comprar y no por las mejoras si no por todo, y los que tanto se quejan haber el juego sale al precio que un dlc d otras frankicias pero siebdo esteinfinitamente mejor, porqe por esa regla de tres, si yo me compro uun battlefield o call of duty pk tengo qe pagar mas por añadidos.u
Mushe10562Hace 11 años11
Pero 3DJuegos, esto es muy viejo, ya están anunciadas las mejoras en PC en la página de Steam e incluso ya se puede jugar con ellas en la beta multijugador:

"Included as a free bonus in the PC version of Brütal Legend are both the Hammer of Infinite Fate and Tears of the Hextadon multiplayer map packs."

Ademas de 2 items para el Team Fortress 2 si lo precompras (Que estan haciendo que siga siendo el más vendido de Steam desde hace 1 semana).



PD: @ThrashAttack lo que te puedo decir es que vos pagastes por el contenido que salio en el 2009, cualquier cosa que salga después legalmente sino esta marcado como gratuito vas a tener que pagarlo, por lo que en parte es un DLC, exclusivo, para PC. De igual forma, los beneficios que obtuvistes frente a los de PC es jugarlo 4 años antes. Ahora le toca a PC, que gracias a su forma natural ya obtiene mejoras instantáneas (FPS fluidos, máxima calidad gráfica, control preciso gracias al combo mouse y teclado) y al ser libre podemos recibir contenido gratuito via Steam sin problemas como los de consolas y las certificaciones. En otras palabras es muy difícil que Double Fine vaya a lanzar estos contenidos en consolas, mucha plata y tiempo invertido seria para ellos.
ThrashAttack108Hace 11 años12
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
No veo justo tu comentario, si yo gasto 50 euros en su tiempo por el juego. Por que tengo que volver a gastar 14 pavos para disfrutar de estas novedades? Acaso no di mi apoyo a estos monstruos gastandome los 50 pavos de rigor en su tiempo? Yo veo comprensible la queja del usuario anterior y solo me comprare la version para PC por ke no lo tengo para xbox, plataforma para la que preferiria tenerlo x cuestiones de comodidad
pues yo si que lo volvere a comprar y no por las mejoras si no por todo, y los que tanto se quejan haber el juego sale al precio que un dlc d otras frankicias pero siebdo esteinfinitamente mejor, porqe por esa regla de tres, si yo me compro uun battlefield o call of duty pk tengo qe pagar mas por añadidos.u
Vale, imagina ahora que los dlc de call of duty sólo los sacan en PC (o X plataforma, es igual!) ¿Eso también sería justo? [b]Si es que cuando se lanzan contenidos exclusivos para vuestra plataforma favorita las cosas cambian...[/b] cuanta hipocresía se huele aquí. @Mushe razón no te falta, pero es que a mí los dlc exclusivos me sacan de quicio.
EDITADO EL 20-02-2013 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 11 años13
@ThrashAttack
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) en PC, y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
A ver a ver, no nos precipitemos. A mí me da igual que salga en PC, es más, me encanta, creo que es un juego que todo heavy debe disfrutar, da igual la plataforma. Pero cuando un usuario se encuentra [b]un juego con más contenidos en X plataforma[/b]... eso es una falta de respeto. Creo que [b]TODOS[/b] los consumidores [b]tenemos el derecho de consumir el mismo producto.[/b] Ahora no basta en comernos el juego a 720p y a 30 fps, ¿si no que encima con menos contenidos? Lo siento, pero mire por donde lo mire no me gusta. [b]Y no, no voy a comprar el juego otra vez [u]porque ya lo compré[/u].[/b] Como mínimo deberían lanzar los contenidos en todas las plataformas. Luego en estos foros os llenáis de palabras como: [i]las exclusivas son un cancer ojalá desaparezcan, las consolas son un lastre[/i] y demás historias. Un poco más de coherencia por favor... Me alegro por la gente que lo vaya a disfrutar, pero como consumidor no les vuelvo a comprar un juego en la vida. ¿Porque no puedo disfrutar yo dichos contenidos? ¡Encima que pagué 30 € por el juego! Es injusto.
Para la próxima generación, prodrias mudarte a la plataforma que favorece que los estudios sean libres de poder hacer y deshacer en lugar de depender de las grandes sacacuartos y dejarlas mutilar sus juegos. A lo mejor así conseguimos que eso se vuelva la norma y no la excepción. Pero claro, es mejor patalear porque otros van a ser favorecidos antes que plantearse nuestras decisiones y qué modelo de industria favorecemos con ellas.
2 VOTOS
ThrashAttack108Hace 11 años14
@CszMorpheus
Mostrar cita
@ThrashAttack
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Suto21
Mostrar cita
Y ahora los que lo compramos para xbox o play nos jodemos ¬¬ , odio esto de sacar un juego años despues en otra plataforma y que saquen mejoras
Qué gracia me hacen este tipo de comentarios, de verdad. En vez de alegrarte porque la gente que en su día no pudo disfrutarlo vaya a hacerlo ahora, te dedicas a buscarle tres pies al gato con tonterías que no vienen a cuento y que tendrían mucho más sentido si las dijese un niño de 5 años. Si tanto te molesta solamente cuesta 17€ (14€ si lo precompras) en PC, y no exige un equipo muy potente, así que ya sabes. Apoya a estos monstruos comprando una copia para PC y así "justificas" esas gilipolleces que dices, ya que tendrás ambas versiones.
A ver a ver, no nos precipitemos. A mí me da igual que salga en PC, es más, me encanta, creo que es un juego que todo heavy debe disfrutar, da igual la plataforma. Pero cuando un usuario se encuentra [b]un juego con más contenidos en X plataforma[/b]... eso es una falta de respeto. Creo que [b]TODOS[/b] los consumidores [b]tenemos el derecho de consumir el mismo producto.[/b] Ahora no basta en comernos el juego a 720p y a 30 fps, ¿si no que encima con menos contenidos? Lo siento, pero mire por donde lo mire no me gusta. [b]Y no, no voy a comprar el juego otra vez [u]porque ya lo compré[/u].[/b] Como mínimo deberían lanzar los contenidos en todas las plataformas. Luego en estos foros os llenáis de palabras como: [i]las exclusivas son un cancer ojalá desaparezcan, las consolas son un lastre[/i] y demás historias. Un poco más de coherencia por favor... Me alegro por la gente que lo vaya a disfrutar, pero como consumidor no les vuelvo a comprar un juego en la vida. ¿Porque no puedo disfrutar yo dichos contenidos? ¡Encima que pagué 30 € por el juego! Es injusto.
Para la próxima generación, prodrias mudarte a la plataforma que favorece que los estudios sean libres de poder hacer y deshacer en lugar de depender de las grandes sacacuartos y dejarlas mutilar sus juegos. A lo mejor así conseguimos que eso se vuelva la norma y no la excepción. Pero claro, es mejor patalear porque otros van a ser favorecidos antes que plantearse nuestras decisiones y qué modelo de industria favorecemos con ellas.
Claro claro, ¿porque todos hacen videojuegos por amor al arte no? Lo que acabas de decir es un arma de doble filo. Al igual que yo podría pasarme a PC, tú podrías NO comprar el juego. Ni tu vas a hacer una cosa ni yo la otra. Manda huevos que me hables de decisiones y de modelo de industria. Queda todo muy bonito, pero muy vacío también, y más teniendo COD como el juego más vendido cada año. NO os engañéis, estáis defendiendo un contenido exclusivo. Pobre de aquél que vea luego llorar en otra noticia cuando sea al revés, porque os voy a recordar este tema, saludos.
Mushe10562Hace 11 años15
@ThrashAttack
Mostrar cita
@Mushe razón no te falta, pero es que a mí los dlc exclusivos me sacan de quicio.
Yo también odio todo el sistema actual, más que DLC exclusivos, odio directamente que haya juegos exclusivos, o juegos que no salgan en PC (Este era uno de ellos por ejemplo). Un ejemplo más gracioso, el Principe de Persia 4, el final quedo muy abierto, y tiempo más tarde un sacaron DLC con el final completo, pero que paso? Lo hicieron exclusivo de consolas, y yo que jugué en PC me tuve que cagar y no poder terminar el juego, eso es simplemente ridículo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC

Hay 51 respuestas en Brütal Legend podría estrenar nuevos contenidos exclusivos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL