Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2510

Remember Me - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Dontnod Entertainment

1 VOTO
Azrrael813035Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ObscureBT268Hace 11 años2
Este juego me llama enormemente la atención. Parece tener una historia y un diseño muy cuidados. Lo que más miedo me da es que se vuelva un juego lineal y con poca libertad... No hay más que ver juegos como Heavy Rain o Final Fantasy XIII. Sé que son estilos totalmente diferentes, pero los dos son juegos totalmente atados al argumento y eso traía consigo una jugabilidad algo encorsetada... Espero equivocarme.

Sin duda, ¡le seguiré la pista!
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años3
La ambientación pinta fantástica. Cada vez queda menos para catar este juegazo.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años4
Cada vez que veo un vídeo sobre este juego, me gusta aún más. Exploración, RPG, combate al más puro estilo Batman: Arkham (el cambio de melodías dependiendo de como luches, que puntazo), plataformas, puzzles y encima la tía tiene un culo que quita el hipo.

Madre mía, que juegazo. En cuanto a la duración pues no me preocupa, porque un juego de este estilo suele tener una duración considerable. Me supongo que puede llegar a las 30 horas perfectamente, como Deus Ex: HR.
13 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años5
El juego parece muy muy bueno.
Cuando esta en la litera  con el doctor me recuerda ASSASIN CREED
1 VOTO
Alexpk592Hace 11 años6
Tiene una pintaza impresionante, tengo ganas de saber más, y lo de la musica que cambia según tu ritmo de combate es muy original!
Alan-921827Hace 11 años7
Cualquier cosa relacionada con la estética Cyberpunk me encanta, y Remember Me pinta increíble; quizás su planteamiento no sea de mundo abierto, pero eso ayuda a pulir aun mas su argumento y al no contar con modo online, se ve q sera su punto fuerte, solo espero q la duración supere cómodamente las 10 horas

La neo-paris luce genial y la protagonista mejor aun, espero con ansias este juegazo   

Saludos  
Alsborg915944Hace 11 años8
Aquí os traigo la formula del Remenber Me:
[list][*] Mirrors Edge ([i]Protagonista feminista y la importancia de las plataformas[/i])
[*] Batman Arkaham City ([i]El estilo sandbox y la mecanica de combate[/i]) 
[*] Deus Ex ([i]La ambientación Ciberpunk y las habilidades que tiene la protagonista, dandole así toques de rol[/i]) 
[*] Heavy Rain ([i]Los momentos QuickTimes basados en la memoria y cuando utilizar cada objeto, además de las cinematicas espectaculares[/i]) 
[/list]
En definitiva juegazo del copon, lástima que la pasta uffff llegue escasa para este juego con el Metal Gear Rising, Soul Sacrifice y el The Last of us, la cartera se resiente
EDITADO EL 20-02-2013 / 13:38 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Favyhhz1036Hace 11 años9
Fascinante ambientación, gráficamente poderoso, mezcla géneros de forma inteligente, en fin. Un [b]imprescindible[/b].
Jinto28Hace 11 años10
Completo completo y con la inyeccion de [b]Parkour[/b] !!!!!!!!!  
Domid91488Hace 11 años11
  Tiene pinta de que va ser un señor juego y me alegro de que no hayan trabajado el online ni el multijugador. Se agradecen juegos donde prima la historia
EDITADO EL 20-02-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 11 años12
Bien tenemos otro juegazo Cojonudo!
3 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 11 años13
Blade Runner? 2001:Odisea en el espacio?    Estos tíos tienen muy buenas influencias! Ya han captado mi atención, y creo que a @Hunter-97-G también le puede interesar 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años14
Los movimientos de la cámara me recuerdan a Uncharted, y temo que sea también así su linealidad. Aún así, y pese a que yo odie ese motor gráfico, luce brillantemente en este juego.
Mi-Mundo-Gamer150Hace 11 años15
Todo el mundo me odiara pero es tan parecido a Assassins Creed!
Pero tan parecido...
Ojo, no quiere decir que no sea bueno... pero... mmmmm MUY PARECIDO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Dontnod Entertainment

Hay 53 respuestas en Remember Me - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Dontnod Entertainment, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL