Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 7 Empires
Dynasty Warriors 7 Empires
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7 Empires
Por Jose-87359
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 205

Dynasty Warriors 7 Empires: Demo +1

Alguien a jugado ya a la demo?
LOKIKI946Hace 11 años1
@Jose-87
Mostrar cita
Alguien a jugado ya a la demo?
SI ,pero a la demo del MODO EDIT de tu propio guerrero , el demo del propio juego en si ,no lo veo en la store
Agd19922282Hace 11 años2
Parece que el juego vendra en ingles y no traducido al español, asi que de ser asi, me olvidare de el. 
1 VOTO
Jose-87359Hace 11 años3
Espero al menos que venga con subtitulos.
LOKIKI946Hace 11 años4
@Agd1992
Mostrar cita
Parece que el juego vendra en ingles y no traducido al español, asi que de ser asi, me olvidare de el.
ASI ES ,ADEMAS AÑADIR QUE PODEIS DESCARGARLO YA ,CREAR UN GUERRERO Y JUGAR UN ESCENARIO , EL MODO EMPIRES VIENE BLOQUEADO EN LA DEMO ,SERAN SIESOS !!!!!!!!!! SI ESO ES LO QUE QUERIAMOS PROBAR !!!!!!!!!!!!!
Jose-87359Hace 11 años5
Si se puede jugar a la demo, dentro del modo editar del personaje le das al cuadrado y te mete en una batalla de 5 minutos, yo en 4 minutos e matado a mas de 750 soldados...me a sorprendido la cantidad de bajas que hecho en tan poco tiempo y la cantidad de soldados que te salen, nunca habia visto algo asín.
LOKIKI946Hace 11 años6
@Jose-87
Mostrar cita
Si se puede jugar a la demo, dentro del modo editar del personaje le das al cuadrado y te mete en una batalla de 5 minutos, yo en 4 minutos e matado a mas de 750 soldados...me a sorprendido la cantidad de bajas que hecho en tan poco tiempo y la cantidad de soldados que te salen, nunca habia visto algo asín
LEEME BIEN POR AMOR DE DIOS , HE DICHO QUE LO CREAS Y JUEGAS UN ESCENARIO , PERO EL MODO EMPIRES VIENE BLOQUEADO QUE ESO ES LO QUE QUERIAMOS PROBAR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 Empires > Demo +1

Hay 6 respuestas en Demo +1, del foro de Dynasty Warriors 7 Empires. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL