Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4902

Halo: Reach - Beta Multijugador (X360)

12 VOTOS
Torete292913Hace 14 años1
Chulísimo. Me recuerda a los buenos tiempos del Unreal (salvando las distancias).

Se os avecina un trallazo, estoy segurísimo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Pichulaxd48Hace 14 años3
Esta la PM esto si que saben mantener la expectacion y tambien es como el unreal 3 pero con el toque de halo
GavinDarklighter60Hace 14 años4
Me gusta la idea del Jetpack....
OptimusFighter3183Hace 14 años5
Tiene pinta de ser muy divertido, ahora y de verdad, no veo que tenga una mejora gráfica sustanciosa.
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años6
@OptimusFighter
Mostrar cita
Tiene pinta de ser muy divertido, ahora y de verdad, no veo que tenga una mejora gráfica sustanciosa.
Cierto es que en este vídeo no parece muy diferente; en la demostración de uno de los vídeos documentales sí se ve una gran mejora, pero esto es una beta de multijugador, y el juego sólo está en estado alpha.
4 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años7
Se le ve con mucha intensidad y ritmo. Y al igual que otro compañero, también me ha gustado mucho lo del Jetpack.  
WHWE1876Hace 14 años8
Lo e visto 15 veces en el foro. 
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años9
El video multijugador se ve divertidisimo y lleno de accion constante como todos los halos,
pero postento grafico no creo que sea por lo visto graficamente se parece mucho a halo 3, de igual forma este es de los pocos juegos en los que los graficos no influyen a la hora de comprarme el juego.
Tuiken1192Hace 14 años10
Quiero la beta quiero la beta quiero la beta .os habeis fijado cuando mueren sueltan unas calaveras .empieza la cuenta atras abrochanse los cinturones q biene el rey de los shooter.un saludo
HazukyRuben10056Hace 14 años11
No soy adivino pero se avecina seguramente uno de los shooters de este año
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años12
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! ! es grande, grandeee, en el scorpion sitio para artillero, voltereta, sprint, jetpack en la armadura, invisibilidad, asesinatos, gráficos mejores, un mapa que es la leche ! ! ! ! quiero la beta yaaaaaa !
Moisa580Hace 14 años13
Wena wena wena,nada mas que decir a parte de....QUIERO JUGARLO¡¡¡

pd: sobrevivi al terremoto de chile, estaba en santiago a esa hora.

saludos y espero verlos en el campo de batalla.
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años14
Y yo sin internet... a ver si presiono un poco y me pasan el cable a mi habitacion o lo pasan por la corrinte       
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
Me parece inmpresionante.

Graficamente cosas como las particulas o algunos sombreados tienen que mejorarse.
Es de la beta...estado alpha...........del multijugador....y faltan como 7 meses para su lanzamiento...el resultado final nos puede dejar atontaos.

Hay momentos en los que parece que hay 32 jugadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Beta Multijugador (X360)

Hay 50 respuestas en Halo: Reach - Beta Multijugador (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL