Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1264

La Warner tendrá los derechos de Lego para videojuegos hasta 2016

[b]La Warner tendrá los derechos de Lego para videojuegos hasta 2016[/b]
Las series de momento han vendido 50 millones de unidades en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110034/la-warner-tendra-los-derechos-de-lego-para-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HazukyRuben10056Hace 14 años1
Hombre son divertidos..sobre todo yo me diverti mucho con los de Star Wars pero tambien tanto tanto puede llegar a cansar y más si de un juego de Lego a otro casi ni evolucionan.
Ob1-eru785Hace 14 años2
Ojalá Harry Potter no venda una mierda!!!
Dios, lo odio      
2 VOTOS
Diiaz2910300Hace 14 años3
@Ob1-eru
Mostrar cita
Ojalá Harry Potter no venda una mierda!!! Dios, lo odio
jajajaja +1
Yasinator29432
Hace 14 años4
@Ob1-eru
Mostrar cita
Ojalá Harry Potter no venda una mierda!!! Dios, lo odio
Espero que no me odies a mi por comprarme ese juego. Fan de las dos sagas... como verás no puedo resistirme a esta tentación, comprendelo jeje.
Kirikifriski10Hace 14 años5
Tiio yo no se como os pueden gustar este tipo de juegos (a no ser q seais niños xicos) 
Esteno2811Hace 14 años6
El Lego Star Wars the complete saga era buenisimo , pero con el Indiana Jones y el Batman decalleron un poco ...
Albertikuu400Hace 14 años7
@Kirikifriski
Mostrar cita
Tiio yo no se como os pueden gustar este tipo de juegos (a no ser q seais niños xicos)
Ahora resulta que tienes que ser un niño para jugar a estas cosas y que te gustan, Anda ve a jugar al gears y sierra muchos locust que eso te hace mas macho y adulto.
5 VOTOS
Ragruy7288Hace 14 años8
@Ob1-eru
Mostrar cita
Ojalá Harry Potter no venda una mierda!!! Dios, lo odio
Eran mejores las otras entregas
Ob1-eru785Hace 14 años9
A mi el d star wars me gustó mucho, el de indiana jones algo menos, y el de batman aprenas lo probé.
Son entretenidos, sobre todo si eres fan d las sagas, pero es cierto que acaban siendo repetitivos.

Lo de Harry Potter es personal (antepusieron la pasta de hacer películas al proceso de creación de un libro)
No puede ser que hagan una película cada 2 años y meter prisa a la escritora para tener al mismo actor.
Kirikifriski10Hace 14 años10
@Albertikuu
Mostrar cita
@Kirikifriski
Mostrar cita
Tiio yo no se como os pueden gustar este tipo de juegos (a no ser q seais niños xicos)
Ahora resulta que tienes que ser un niño para jugar a estas cosas y que te gustan, Anda ve a jugar al gears y sierra muchos locust que eso te hace mas macho y adulto.
jugar al gears no te ace mas maxo simplemente q io prefiero gastarme 60 euros en un juegazo como el gears q no en una mierda.
Albertikuu400Hace 14 años11
@Kirikifriski
Mostrar cita
@Albertikuu
Mostrar cita
@Kirikifriski
Mostrar cita
Tiio yo no se como os pueden gustar este tipo de juegos (a no ser q seais niños xicos)
Ahora resulta que tienes que ser un niño para jugar a estas cosas y que te gustan, Anda ve a jugar al gears y sierra muchos locust que eso te hace mas macho y adulto.
jugar al gears no te ace mas maxo simplemente q io prefiero gastarme 60 euros en un juegazo como el gears q no en una mierda.
No se ha notado el tono ironico en mi comentario¿? porque esta descaradamente claro. y ahora empezamos a descalificar el juego de lego porque al señorito no le gusta. y lo que me parece mas sorprendente es que lo califiques de mierda cuando aun no se ha producido el lanzamiento del juego y por lo tanto no lo has podido jugar. Sera toda la mierda que quieras pero seguro que resulta mucho mas divertido y contiene digamos mas giños a una pelicula que no el gears un juego con un argumento un tanto soso y terriblemente topico. 3 cachas super guays del paraguay salvan el mundo de unos bichos mas feos que un pulpo.
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 14 años12
Bueno es un juego como todos pero en fin, yo nunca me compraria un juego como esos sin mi compra ya tiene 15 millones      espero que la gente se enteren que hay mejores juegos como ese    
Zack871564Hace 14 años13
Cada uno compra lo que quiere, no es plan de decir ese es una mierda y este no, punto
Ortopedico833Hace 14 años14
Con star wars dieron un pelotazo porque por lo menos a mi me hacia gracia los gags que incluian en el juego y que hacian guiños directos a la pelicula.

batman no lo vi ni lo compre porque me decian mis conocidos que no tenia tanta chicha como SW e indiana jones mas de lo mismo.

con este tengo muchas esperanzas porque soy fan de HP y como tal espero un juego bastante interesante ( los anteriores para pc y demas no me gustan nada ) a ver si con lego hacen algo entretenido.
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años15
Mierda,vamos a tener que estar aguantando estas payasadas de juegos hasta el 2016,y lo peor es ue van a 3 por año... 

Por cierto,la cifra es alta,no me imagino a 50 millones de niños viciadisimos a estos...juegos??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Warner tendrá los derechos de Lego para videojuegos hasta 2016

Hay 20 respuestas en La Warner tendrá los derechos de Lego para videojuegos hasta 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL