Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3666

Los DLCs de Skyrim se estrenarán en las PS3 españolas el 27 de febrero

[b]Los DLCs de Skyrim se estrenarán en las PS3 españolas el 27 de febrero[/b]
La actualización 1.8 se publicará en PSN a lo largo del día de hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131669/0/skyrim/dragonborn-heartfire-dawnguard/lanzamiento-ps3-27-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Y el 27 de febrero, patatan se retrasan una vez mas      
Wewer10227
Hace 11 años2
[color=darkgreen]Esta es la noticia que nos tenía preparada Sony para el 20 de febrero[/color] 
19 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años3
Vendrán ya con el parche?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 11 años4
Yo no tengo el Skyrim,pero considero que se han reido de los sonyers.

Yo directamente ni me lo compraba para que no ganaran dinero con estos DLC y aprendan la leccion para otra ocación
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años5
Seguro que ocurrirá algo para que se retrasen aún más. Algo como que al descargarlo no funciona, se congela la descarga o similares.
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 11 años6
El 27 de febrero......cuando lo vea lo creere  
2 VOTOS
Specialfanatic10078Hace 11 años7
Bethesda se está ganando mis respetos (si no es que ya se los ganó) con traer estos DLC's a PS3.
Otras compañías ya hubieran mandado a la mierda esos contenidos, sin hablar de que posiblemente ni los hubieran traducido (en caso de sí haberlos llevado a PS3). Estos señores, PARA MÍ, podrían darle unas cuantas clases a Capcom o Ubisoft sobre como complacer a los clientes. 
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 11 años8
@Specialfanatic
Mostrar cita
Bethesda se está ganando mis respetos (si no es que ya se los ganó) con traer estos DLC's a PS3. Otras compañías ya hubieran mandado a la mierda esos contenidos, sin hablar de que posiblemente ni los hubieran traducido (en caso de sí haberlos llevado a PS3). Estos señores, PARA MÍ, podrían darle unas cuantas clases a Capcom o Ubisoft sobre como complacer a los clientes.
Para mi lo han perdido los respetos,por que no es normal retrasar unos DLC unos meses,si me dijeras un 2-3 semanas vale,¿Pero meses?. Aparte,los sacan para no tener enemigos en Ps3 y por ganar dinero.
1 VOTO
Jfc81002Hace 11 años9
Y el descuento? [spoiler]Que es lo que más me interesa [/spoiler]
5 VOTOS
Specialfanatic10078Hace 11 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Specialfanatic
Mostrar cita
Bethesda se está ganando mis respetos (si no es que ya se los ganó) con traer estos DLC's a PS3. Otras compañías ya hubieran mandado a la mierda esos contenidos, sin hablar de que posiblemente ni los hubieran traducido (en caso de sí haberlos llevado a PS3). Estos señores, PARA MÍ, podrían darle unas cuantas clases a Capcom o Ubisoft sobre como complacer a los clientes.
Para mi lo han perdido los respetos,por que no es normal retrasar unos DLC unos meses,si me dijeras un 2-3 semanas vale,¿Pero meses?. Aparte,los sacan para no tener enemigos en Ps3 y por ganar dinero.
Tengo entendido que fue por problemas al momento de programar, de todos modos, admito que si es una putada que los hayan sacado tiempo despues que en X260 y CREO también que PC. Aunque repito: Otras compañías ya los hubieran mandado a la mierda o no los hubieran traducido (en caso de si haberlos sacado).
Ragnarik653Hace 11 años11
Bueno como compensación debe costar 10€ si no que se vayan a la mierda y si por un casual se retrasara más, o gratis o que directamente no los saquen, porque tampoco sería plan de estropear la experiencia del juego llenado de bugs y mierdas varias
1 VOTO
Xuwaka412Hace 11 años12
@Meracle19
Mostrar cita
Vendrán ya con el parche?
Que mas da si tu has vendidoo tu juego no?? jaj ALELUYAAA que lleguen ya los dlcs... ahora que funcionen bien... si no me cabreare
EDITADO EL 20-02-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-2754Hace 11 años13
Por fin espero ke no nos salgan con un martes trece nuevo.
pero este retraso yo ya lo he dicho ke yo creo ke lo hizo sony para ke la gente ke habria puesto dinero en la store para los DLC'S se gastaran el dinero en las curiosamente ofertas ke hicieron el mismo dia ke tenian ke salir los DLC'S como el dishonred
1 VOTO
Subzero6662923Hace 11 años14
Haber, para todos los lloricas que se quejan de la grandísima espera de tantísimos meses,,,,, ay una palabra que se llama exclusividad..... Microsoft pagó más en su día pues antes disfrutaron de ello, lo habéis entendido o lo explico en plan barrio sesamo? Ah, soy sonyer "de momento" lo digo para evitar tonterías, respecto a la noticia,,, por fin vuelve a haber carne en el menú, peazo vampiresa me voy a hacer  
Xhc727Hace 11 años15
Haber si por una vez cumplen con su palabra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs de Skyrim se estrenarán en las PS3 españolas el 27 de febrero

Hay 73 respuestas en Los DLCs de Skyrim se estrenarán en las PS3 españolas el 27 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL