Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2123

La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos

[b]La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos[/b]
Anteriormente recurrieron a Call of Duty para criticar a Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131671/0/oblivion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
VGFactor758Hace 11 años1
Con el mal gusto que tienen a la hora de editar vídeos lo bien que eligen las canciones.
5 VOTOS
Megaenna938Hace 11 años2
Madre mía, como esta la vida...
Prismiun2818Hace 11 años3
Lejos de querer leer comentarios como " lo dicen los que se comen los perros " ... creo que esto se esta escapando de sus limites, si sacásemos a la luz secretos de el régimen norcoreano comparándolos con América [b]([/b] que tampoco se queda corto [b])[/b] muchos se callarían.

Por ejemplo, Corea ataca con imágenes de[b] MW3[/b] ... que prefieren, la realissima violencia del [b]MW3[/b] o que Corea tenga una ley de pena de muerte extrema fomentada por el trafico de órganos a cadáveres recién asesinados ?

Piensen y decidan por lo que ven.
EDITADO EL 20-02-2013 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años4
Solo dire una cosa...

PUTOS NORCOS
1 VOTO
Maxpower737519Hace 11 años5
16 VOTOS
To30004584Hace 11 años6
Joe, no se conforman con coger sin permiso el un tema de segunda, no; se van ni más ni menos que al tema principal de uno de los juegos de rol más populares.

Claro, los pobres norcoreanos no sabían de tal plagio, ya que seguro que allí los pocos videojuegos aprobados por esa dictadura tratan sobre "lo bueno y generoso que es nuestro amado líder."
CECIL1799Hace 11 años7
Muy WTF
EDITADO EL 09-10-2015 / 05:57 (EDITADO 2 VECES)
IvyTwenty5425Hace 11 años8
La música es lo mejor del víedo.  
WHOisA7las1018Hace 11 años9
Cualquiera les reclama el copyright X'D
7 VOTOS
Rockzero4365Hace 11 años10
Estos norcos son unos loquillos.
CARDAR479Hace 11 años11
@CECIL
Mostrar cita
MAs alla de que utilizen la musica de los video juegos que es muy WTF, me parece muy bien su critica y la apoyo, estados unidos son los principales Terroristas del mundo por decadas, ya basta de esos gringos que asesinan miles y miles de vidas cada año en el nombre supuestamente de la Libertad, y sin contar la gran cantidad de terroristas que resguarda ese Gobierno, Estados unidos son una Dictadura pintada de Democracia, es un lobo disfrazado de oveja, el mayor mal de este mundo es ese Gobierno.
Yo opino que estados unidos es un gran país no en el sentido de la guerra pues ningún país es bueno mientras se encuentre en una guerra, hablo de sus avances tecnológicos e investigativos, de su estilo de tratar de ser lo mejores (no se si lo sean), de ser un país nacido y levantado por multitud de culturas (hoy tratan de sacar a todos los inmigrantes, que mal), yo admiro al país no a su gobierno. Y lo que más agradezco es que en ese país surgió este mundo "gamer" que tanta satisfacción me hadado. Le dejo lo de la guerra y política a usted, yo trato de ver lo mejor y lo peor tratar de arreglarlo, claro si es posible.
Hector980507Hace 11 años12
@CECIL
Mostrar cita
MAs alla de que utilizen la musica de los video juegos que es muy WTF, me parece muy bien su critica y la apoyo, estados unidos son los principales Terroristas del mundo por decadas, ya basta de esos gringos que asesinan miles y miles de vidas cada año en el nombre supuestamente de la Libertad, y sin contar la gran cantidad de terroristas que resguarda ese Gobierno, Estados unidos son una Dictadura pintada de Democracia, es un lobo disfrazado de oveja, el mayor mal de este mundo es ese Gobierno.
Lo mismo se podría decir de casi cualquier gobierno. Venezuela, España, como tú bien dices Estados Unidos, los ejemplos de países así son infinitos. Todos los gobiernos hacen las cosas para su propio bien y no el del pueblo, estamos viviendo una época de despotismo ilustrado de nuevo. Por otra parte el apoyo a Corea del Norte me parece algo impensable, no solo por ser un régimen completamente dictatorial sino por su completa ansia de dominación y nada bueno traman con tanta prueba nuclear, piensa que después de Estados Unidos otros países están en su "lista negra". Ahora volviendo al tema que concierne esta noticia, me parece que esto se les va a ir de las manos y que nada bueno puede salir de esto.
Fingolfiin453Hace 11 años13
Habiendo jugado a Oblivion, y no entendiendo un carajo de lo que pone me resulta muy gracioso  
Demo962961Hace 11 años14
Qué irónico que usen la banda sonora de un juego tan sandbox, para defender un régimen tan autoritario y carente de libertades 
8 VOTOS
Demo962961Hace 11 años15
@CECIL
Mostrar cita
MAs alla de que utilizen la musica de los video juegos que es muy WTF, me parece muy bien su critica y la apoyo, estados unidos son los principales Terroristas del mundo por decadas, ya basta de esos gringos que asesinan miles y miles de vidas cada año en el nombre supuestamente de la Libertad, y sin contar la gran cantidad de terroristas que resguarda ese Gobierno, Estados unidos son una Dictadura pintada de Democracia, es un lobo disfrazado de oveja, el mayor mal de este mundo es ese Gobierno.
el mayor mal de este mundo no es EE.UU, es la propiedad privada y la acumulacion de poder. Los yankees son unos cabronazos, pero cuando su imperio caiga, quien venga despues sera igual, o peor. Asi es la vida, mira Roma o España. En cualquier caso, los norcoreanos tampoco estan para hablar. Su pais es una gigantesca carcel stalinista. De todas formas, ateniendonos a los hechos, EE.UU ha provocado mucho mas mal, pero no te quepa la menor duda, cualquier pais hubiera hecho lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos

Hay 53 respuestas en La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL