Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4904

God of War podría ser otro de los protagonistas del evento que Sony celebrará esta noche

[b]God of War podría ser otro de los protagonistas del evento que Sony celebrará esta noche[/b]
"Hemos oído que quizás abran la Caja de Pandora (otra vez) en directo en el escenario".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131674/0/god-of-war/playstation-4/presentacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y God of war 4
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Me juego un euro a que hoy, en vez de PS4, anuncian un nuevo Ridge Racer x'DDDDDDDDDDDDD.




Sería épico x'DDDDD.
EDITADO EL 20-02-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años2
Joé, qué de cosas... no sé cómo pueden filtrar todo esto, pero entre unas noticias y otras me dieron hype.
No me interesa más que PC y WiiU, pero vamos a ver cómo se da esto.

[size=3]GoW, vaya mierda de saga...[/size]
1 VOTO
Beliar15291Hace 11 años3
Me mojo: anuncio y presentación de God of War IV como juego de lanzamiento de PlayStation 4/Orbis y un tráiler del mismo.
6 VOTOS
-Grizzly-4709Hace 11 años4
Nadie mejor que Kratos para acompañarnos a la presentación de Play Station 4  
3 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años5
No se yo si me cuadra a mi que [b]Santa Monica Studios [/b]haya estado empezando a hacer un [b]GoW4[/b] mientras terminaba [b]Ascension.[/b] 
Yo no creo que veamos hoy ningun [b]GoW[/b] en la presentacion (si finalmente es de [b]ps4[/b], claro)
EDITADO EL 20-02-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
-DISASTER-1224Hace 11 años6
Joder que ganas   .. pero como al final sea una mierda .. me voy a cagar en los de sony
Fyto2159Hace 11 años7
Un GoW4 seria la guinda de la torta junto con la PS4.
Heavy-rock34181Hace 11 años8
¡Genial! Seguro que todos los títulos que presente Sony serán [b]GOTYs[/b] simultáneamente  




[b]Hablando en serio:[/b] espero que Sony se luzca durante el evento, porque se siente en el aire el esfuerzo que están haciendo para sorprender a los consumidores con sus pesos pesados.
9 VOTOS
Diemos2530Hace 11 años9
No hacedme esto,no mostrad un tráiler de God of War IV con gráficos de PS4..... si todavía no me ha pasado el hype del Ascension porque es que ni ha salido esperaros unos meses por  lo menosssss          
1 VOTO
Twiggsim450Hace 11 años10
Como adoro a este pelón grisaceo  
KAID1189Hace 11 años11
Nose,pero creo que esta noche fliparemos muchos.
Sobre god of war espero la continuacion del 3,en ps4 sería brutal
7 VOTOS
Talo6439Hace 11 años12
Huy huy huy tanta mierda con los gifts de Kaz Hirai y alomejor despues de tanto igual ni es un anuncio oficial de Ps4 jajajaja, estad atentos hermanos porque igual se nos pone a todos una poker face y a Kaz una de troll que en la vida nos hemos imaginado 
1 VOTO
Manuxito664Hace 11 años13
Épico sería que lo anunciasen a mitad de precio, porque con la que no está cayendo sería lo mejor... Además nunca me ha gustado eso de "presentar" juegos que ya sabemos que van a salir...
Nandinhao811304Hace 11 años14
Madremia como sea una edición de [b]ASCENSION[/b] en Ps4 yo se de alguno que ya tenga la reserva para la Ps3 y.....


Cancelando reserva en 3...2...1......
3 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 11 años15
Lo mejor que pueden decir:GOD OF WAR 4 PARA PS4 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War podría ser otro de los protagonistas del evento que Sony celebrará esta noche

Hay 100 respuestas en God of War podría ser otro de los protagonistas del evento que Sony celebrará esta noche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL