02-03-2008 / 20:18 h #1 | | Hola les he venido a proponer evaluaciones de juegos que 3d juegos ha puntuado y para ver como nosotros honestamente los puntuamos ustedes punteenlo por 4 categorias que ustedes elijan por ejemplo...
Batallion Wars 2
Diseño(Grafica) 8 :Pudo Haber hecho mucho mas este juego en cuanto a su diseño aunque esta bien trabajado
Jugabilidad 9 :Es el punto fuerte del juego es excelente en la mayoria de los casos.
Sonido 9 : Seria un 10 si el pito del juego fuera tan hartante.
Wii-fi 7 : El Nintendo Wfc no convence a nadie no hay variedad de seleccion de ekipos ni de unidades.
Las categorias van depende al juego ustedes las elijen.. otro ejemplo
Mario Galaxy
Diseño(Grafica) 10: Brillante suave es excelente dejare pasar por altos los erroes de sombra que tiene el juego.
Jugabilidad 9: Se pudo haber explotado mas la capacidad del control por ej en los vuelos de planeta en planeta.
Sonido:11(10) el sonido es epico, verdaderas orquestas!
Durabilidad 10: La justa y nesesaria
Pd:por ejemplo al mario galaxy no le voy a poner categoria replay value o variedad si es un juego de plataforma y tampoco le voy a poner wifi si no tiene wifi. | |
|
03-03-2008 / 18:16 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| Yo pondria asi
mario galaxi
graficos: 1
jugabilidad: 2
sonido : 2
innovasion : nada
resultado final : 1,5  | |
|
04-03-2008 / 19:46 h | | Luksracing escribió: | Yo pondria asi
mario galaxi
resultado final : 1,5 |
menos ml que tehan expulsado .... yo a ti te pondria un 0 en graficos , jugabilidad y sonido , eso si , un 10 en tonto .
en cuanto a juegos , este tema me prece iteresante pero la verdad aor mismo no se cual analizar | |
|
05-03-2008 / 19:04 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Mi analisis del Super Paper Mario:
Super Paper Mario:
GRAFICOS: Los colores son vistosos y variados. Hay una zona vacia porque tiene que ser así, no veo justo criticarlo por eso.
SONIDO: No es un juego al que le vayan bien voces, pero de todas maneras no tiene. La musica está bién y los FX no son malos.
JUGABILIDAD: La principal novedad del juego es que, siendo Mario, puedes cambiar de 2d a 3d. El sistema de batalla es distinto a las otras entregas pero no por eso es malo, si no que es más dinámico y más Mario. Tiene muchos toques rpg como los items o subir de nivel ganando experiencia al derrotar enemigos y es muy variado ya que podemos controlar a 4 personajes, y usar más de 10 pixelitos, cada uno con una habilidad. Es demasiado facil, al menos para mi. Algunos puzzles son obras maestras, muchos de ellos dimensionales.
DURACIÓN: Pasarme la historia me llevó unas de 20 horas, pero llevo ahora que estoy consiguiendo extras, llevo unas 30. Los cromos, las recetas, los pixelitos opcionales, las mazmorras de las 100 pruebas, subir de nivel, etc harán que el juego te dure unas 50 horas.
NOTA FINAL: 86
Es entretenido, original, innovador y una buena mezcla de plataformas y rpg. Eso sí, si no tienes algunos como Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3, Mario Galaxy o Resident Evil 4, coge esos ya que son mejores. | |
|
05-03-2008 / 21:36 h | | Última edición: 05-03-2008 / 21:38 h. Por Alvarit Editado 2 veces | |
|
07-03-2008 / 16:45 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Ya que hablais del Mario Galaxy os pondré mi nota:
Graficos: 9,8
Sonido: 9,9
Jugabilidad: 9,8
Duración: 9,4
Bestiario: 9,6
Innovación: 9,0
NOTA FINAL: 9,8 (no es la media, unos apartados son más importantes que otros). | |
|
07-03-2008 / 18:12 h | | Ya que estamos por analizar el mario galaxy pues yo no quiero ser menos  :
MARIO GALAXY ( yo voy a aser un plein mas critico )
(30/100) graficos : 9 (estan bastante bien , pero podrian ser mejores )
(10/100) sonido : 9,5 ( como ya dijo alguien , gran banda sonora , pero no alcanza la perfeccion
(35/100) jugabilidad : 8,5 ( esta muy bien , pero la verdad esque se da muy poco uso al mando
(25/100) innovacion: 9,8 (juegazo , muy innovador y el mejor juego de plataformas de la historia (creo yo  )
salu2  | |
|
08-03-2008 / 00:20 h | | Luksracing escribió: | Yo pondria asi
mario galaxi
resultado final : 1,5 |
Pero como tu eres retrasado mental mejor tu opinion no la contamos
Decir que el galaxy no tiene innovacion que no "innovasion" ... hay que se muy ignorante. | |
|
08-03-2008 / 01:12 h | | Duffman escribió: | Luksracing escribió: | Yo pondria asi
|
Pero como tu eres retrasado mental mejor tu opinion no la contamos
Decir que el galaxy no tiene innovacion que no "innovasion" ... hay que se muy ignorante. |
jejeje . lo mismo pense yo......
XCIERTO.... en cuanto al mario galaxy yo si agomeida ime da un : 9,075 ... y esta echo por calculdora asik no os quejeis | |
| |
|
|