Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1762

DmC - Modo Palacio Sangriento (DLC Gratuito)

Nekron1062Hace 11 años1
Bienvenidos sean todos los DLC's gratuitos. 
3 VOTOS
Enmanuel059985Hace 11 años2
Y yo que pensaba que no iba a salir para PC    bueno, "por lo menos" es gratis. 
Andreke1342Hace 11 años3
Capcom??? dlc gratuito??? pense q al juntar esas palabras el mundo implosionaria      
2 VOTOS
Pavochico525Hace 11 años4
El que critique este juego o tiene ni idea¡¡¡ Es una autentica maravilla con una jugabilidad espectacular. Yo me lo pase en difícil y lo empece en hijo de sparda, y mi gran sorpresa es que cambia totalmente para mejor, incluso el comportamiento del boss final del primer nivel es distinto. Amén¡ por los dlc gratis, aunque bien podría haber venido con el juego.
3 VOTOS
Renno771625Hace 11 años5
Muy pero muy bueno!!!! 

aqui un trailer del Vergil Downfall , nuevo 

La cancion se llama Feed the Fire de Combichrist , muy buena rola .
EDITADO EL 20-02-2013 / 19:58 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
AdriBH497Hace 11 años6
@Pavochico
Mostrar cita
El que critique este juego o tiene ni idea¡¡¡ Es una autentica maravilla con una jugabilidad espectacular. Yo me lo pase en difícil y lo empece en hijo de sparda, y mi gran sorpresa es que cambia totalmente para mejor, incluso el comportamiento del boss final del primer nivel es distinto. Amén¡ por los dlc gratis, aunque bien podría haber venido con el juego.
es cierto yo lo pase en normal y lo empce en dificil y ayer lo empece en una dificutad mas arriba para mostarle a u amigo los combos y eso y em sorprendio el cambio asi que ahora lo estoy pasando en esta dificultad y con respectoa los dlc buenisimo me cae muy bien la noticia que salga para pc
RacerMaster4718Hace 11 años7
Perdonad pero soy nuevo en el mundillo del PC/Steam, como me lo descargo?
Jaiito4163Hace 11 años8
Tenía entendido que habría 5 jefes finales creados para el dlc...o al menos alguno...de momento 0 y casi me lo he pasado...solo son los jefes de siempre.

Otra cosa...¿Vergil's Downfall(La caida de Vergil) que?. ¿Nada de nada?. ¿Cuando demonios piensan sacarlos?.

Como me caduque el código y tenga que pagarlo me cago en sus muert..Demonios.
Renno771625Hace 11 años9
@Jaiito
Mostrar cita
Tenía entendido que habría 5 jefes finales creados para el dlc...o al menos alguno...de momento 0 y casi me lo he pasado...solo son los jefes de siempre. Otra cosa...¿Vergil's Downfall(La caida de Vergil) que?. ¿Nada de nada?. ¿Cuando demonios piensan sacarlos?. Como me caduque el código y tenga que pagarlo me cago en sus muert..Demonios.
Vergil downfall sale el 6 de marzo , ya lo publicaron aca en 3djuegos , el codigo vence???? jaja no sabia eso?? cuanto tiene de duracion para gastarlo?? EDito : valga mi ingnorancia ahi me puse a buscar , no se vencen!! igual me lo crei por el simple susto que me dio ! jaja un saludo.
EDITADO EL 20-02-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
FreshManZX715Hace 11 años10
Ese gameplay muestra una forma SSSensasional de conseguir rango SSS, claro que el juego te da un alto rango con un simple combo con las armas de demonio.. No es importante, el juego es genial y la jugabilidad es adictiva, atractiva y frenética, y creo que 100 niveles + la caída de Vorgilio hará mucho más satisfactoria la compra o descarga de DmC.
MightyShark248Hace 11 años11
A mi me parecio un Gran Juego con una Jugabilidad y una Fluidez impecable en los Combos y los cambios de armas Demoniacas-Angelicales, ETC. Estoy en mi ultima Pasada en Dificultad Infierno-Inferno y este DLC con 100 niveles para alargarlo es un buen incentivo para seguir jugandolo
Jaiito4163Hace 11 años12
@Renno77
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
Tenía entendido que habría 5 jefes finales creados para el dlc...o al menos alguno...de momento 0 y casi me lo he pasado...solo son los jefes de siempre. Otra cosa...¿Vergil's Downfall(La caida de Vergil) que?. ¿Nada de nada?. ¿Cuando demonios piensan sacarlos?. Como me caduque el código y tenga que pagarlo me cago en sus muert..Demonios.
Vergil downfall sale el 6 de marzo , ya lo publicaron aca en 3djuegos , el codigo vence???? jaja no sabia eso?? cuanto tiene de duracion para gastarlo?? EDito : valga mi ingnorancia ahi me puse a buscar , no se vencen!! igual me lo crei por el simple susto que me dio ! jaja un saludo.
El codigo al menos a mi me paso con Asuras Wrath que me vencio y fue x culpa de game, que trajo el juego con retraso...por eso preguntaba...pero gracias x la info de vergil downfall y eso que decian que llegaria a principio de febrero o asi jaja
Skakeado33Hace 11 años13
Contra mas cositas saquen mejor,y si son gratis aun mejor,la verdad q me pico mucho en mejorar combos y no veo el final,el juego esta muy bien y a mi parecer a sido criticado muy duramente,es entretenido y esta muy bien acabado,ahora a seguir disfrutando a tope.
3D-Ju3g0s7Hace 11 años14
@Pavochico
Mostrar cita
El que critique este juego o tiene ni idea¡¡¡ Es una autentica maravilla con una jugabilidad espectacular. Yo me lo pase en difícil y lo empece en hijo de sparda, y mi gran sorpresa es que cambia totalmente para mejor, incluso el comportamiento del boss final del primer nivel es distinto. Amén¡ por los dlc gratis, aunque bien podría haber venido con el juego.
Lastima que el personaje que usas no es el hijo de sparda...
EDITADO EL 21-02-2013 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Halofanpoint9993Hace 11 años15
@3D-Ju3g0s
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
El que critique este juego o tiene ni idea¡¡¡ Es una autentica maravilla con una jugabilidad espectacular. Yo me lo pase en difícil y lo empece en hijo de sparda, y mi gran sorpresa es que cambia totalmente para mejor, incluso el comportamiento del boss final del primer nivel es distinto. Amén¡ por los dlc gratis, aunque bien podría haber venido con el juego.
Lastima que el personaje que usas no es el hijo de sparda...
Fanatico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - Modo Palacio Sangriento (DLC Gratuito)

Hay 24 respuestas en DmC - Modo Palacio Sangriento (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL