Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 264 / Lecturas: 21708

Comentarios del análisis de Crysis 3

[size=14][b]Acción, extraterrestres, poderes y todo un espectáculo. El regreso del depredador tecnológico.[/b][/size]
El 2013 va desarrollándose, y se agolpan los grandes nombres en las estanterías. Crysis 3 es, sin duda, una de las citas obligadas con la actualidad, pero ¿ha estado a la altura? Definitivamente es un gran videojuego de acción, y de eso no hay duda, sin embargo no podemos evitar la sensación de que la saga en el pasado parecía predestinada a transitar por unas cotas de calidad mucho más altas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13576/0/crysis-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Crysis 3[/url]
3 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 11 años1
Y el análisis de PC?
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 11 años3
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Y el análisis de PC?
El análisis de PC llegará con calma. La copia de Crysis 3 para compatibles, desgraciadamente, tenía una validación que no permitía activar hasta ayer por la noche, y no hemos tenido tiempo todavía de ponernos con ella. Os prometemos que estará publicado pronto.
45 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años4
Se veía venir. Sacar la 3a entrega tan rápido... Yo lo calificaría de Crysis 2.5 y no Crysis 3.
18 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años5
Esta claro que para PC será superior, aunque parece que la saga ha perdido algo, desde el primer Crysis.

No parece mal juego, graficos bestiales y acción a tope, pero .... creo que nada más, no me aporta mucho
Marcosultra1923Hace 11 años6
Buff 5.5 en innovación, bien 3djuegos Hasta black ops 2 tiene mejor puntuación.... lamentable.
33 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años7
5 horas de campaña? Gracias Crytek por resolverme las dudas de si comprarlo o no. Ahora estoy 100% seguro de que NO.
La nota la veo del todo justa. A pesar de los graficazos que tiene, no innova mucho, y me decepcione un poco con el Crysis 2 por lo que si no hay casi nada de innovacion, no veo razon para comprarlo.

Espero con toda mi alma, que con la nueva generacion, las desarrolladoras se dediquen a hacer una campaña larga, entretenida y espectacular, antes de enfocarse al 90% en el Online. Espero que esos juegos de 7 u 8 horas de campaña no existan en la nueva generacion.
14 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años8
Pues a mi me tenían más vendido este Crysis 3 que el anterior Crysis 2, que personalmente me pareció una soberana mierda.

Obviamente en PC tendrá unas décimas más por la mejora gráfica pero viendo esto no me espero nada del otro mundo ya.
De todas formas, ni el 2 ni el 3 me han sorprendido gráficamente y en ambientación como lo hizo el 1.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años9
Es una buena nota, al fin y al cabo, pero se nota que ha perdido calidad por los cuatro costados.
4 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 11 años10
Compra NO asegurada,solo un loco pagaria 70 euros por esto.Caera este verano en rebaja en steam para pc,antes ni de broma.
Byakuk99725Hace 11 años11
5 horas de campaña????esperaba algo mas      
Paso de esto
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años12
@Alekoss
Mostrar cita
Espero con toda mi alma, que con la nueva generacion, las desarrolladoras se dediquen a hacer una campaña larga, entretenida y espectacular, antes de enfocarse al 90% en el Online. Espero que esos juegos de 7 u 8 horas de campaña no existan en la nueva generacion.
Sigueee soñando. Que es gratis. Te diré que incluso puede que muchos sean mas cortos.
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 11 años13
@Marcosultra
Mostrar cita
Buff 5.5 en innovación, bien 3djuegos Hasta black ops 2 tiene mejor puntuación.... lamentable.
Estoy 100% seguro de que black ops 2 innova mas que este crysis,teniendo en cuenta que el crysis 2 fue un paso atrás respecto al 1 ....
21 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años14
Que se vayan a hacer F2P.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años15
Vaya, yo que pensaba que era  una mezcla de lo bueno del 1 y del 2, y al final parece que al menos entre la crítica no está gustando como sus antecesores. De todas formas estoy notando una tendencia a la baja en las notas, no sé si el cambio de generación que se aproxima tiene que ver.  Lo comprobaré con las bombas que están por llegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crysis 3

Hay 264 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL