Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

A Hiroshima cuanto tiempo le costó ser habitable por la bomba atómica???

Atlanntiis343Hace 11 años32
@Menahack
Mostrar cita
@Atlanntiis
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@JHerrera
Mostrar cita
Años, más de 25, seguro, pero los USA se pasaron por el forro los términos de la Haya [b]EE.UU. violó la convención de La Haya, que fueron los tratados estipulados en 1899, 1907 y 1923 (la ley sobre la guerra aérea), que en su acápite 23 trata sobre normas de bombardeos a objetivos militares y que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro.[/b]
Puede pero haber que pais tiene uevos a castigar a EE.UU por violar esos tratados
Ya no es por el hecho de quien lo hace, sino por el hecho de ¿que castigo puedes ponerle? No se me ocurre ningún castigo que sea equiparable a la salvajada que hicieron... es probablemente la acción mas cobarde de las historia, matando a miles de personas, e incluso hoy queda radiación y niños nacen con malformaciones...
La culpa no fue de EEUU fue de los japoneses que no se rindieron, por otro lado fueron los japoneses quienes empezaron a tocar los uevos con lo de pearl harbour...
vale, osea que si estoy en guerra con un pais y no se rinden tengo derecho a volarlos en pedazos? curiosa forma de pensar la tuya
pues sip, ellos empezaron una guerra que no podian ganar, ellos se lo buscaron...
Eso no justifica la masacre de tantos civiles en hiroshima,solo falta que digas que son “daños colaterales”,son vidas humanas de personas que nada tienen que ver con el conflicto. Cuanto daño a echo el COD...
no entiendes mi punto de vista, la culpa no es de EEUU, vale ellos fueron los que tiraron la bomba, pero fueron los japones los que incitaron a estos, ademas no se rendian, que ivan a hacer? mandar tropas a japon para hacer una masacre? prefirieron no complicarse la vida y lanzar la nuclear y ademas con esto le demostraban al mundo lo que podian hacer...
Entiendo,pero por esa regla de tres que tiren otra bomba atómica en Irak y asunto resulto.Es una visión demasiado simplista, egoísta y cobarde, en mi humilde opinion.Visión que tuvieron los amerianos en su día. Gracias a la “solución” que le dieron al conflicto,murieron familias,niños,perros gatos y patos... Si tienen que morir soldados estadounidensés en un asedio a Japón que mueran, son los riesgos de su oficio,pero que muera ni un solo inocente, y mucho menos niños, por las estupidas causas de la guerra, salidas de la pervertida mente de un hombre loco... Y EEUU,la primera potencia mundial,no debería demostrar precisamente esto al mundo,sino dar buen ejemplo a las demas potencias,y creo que este echo no ayuda a ello.
2 VOTOS
GabboT3013Hace 11 años33
Estamos hablando de Hiroshima, y por aquí están sacando temas de submarinos rusos y no sé que movida. Yo os pregunto: ¿Os dais cuenta?
Freeeeeman317Hace 11 años34
@JHerrera
Mostrar cita
Años, más de 25, seguro, pero los USA se pasaron por el forro los términos de la Haya [b]EE.UU. violó la convención de La Haya, que fueron los tratados estipulados en 1899, 1907 y 1923 (la ley sobre la guerra aérea), que en su acápite 23 trata sobre normas de bombardeos a objetivos militares y que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro.[/b]
Estados unidos y todos los que guerrean lo hacen constantemente... Bombardean a los civiles... La guerra es una mierda. Es increible que crean que son buenas por fomentar la competencia con otros paises... Que gente mas estupida...
WayneD2475Hace 11 años35
@Makros05
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@JHerrera
Mostrar cita
Años, más de 25, seguro, pero los USA se pasaron por el forro los términos de la Haya [b]EE.UU. violó la convención de La Haya, que fueron los tratados estipulados en 1899, 1907 y 1923 (la ley sobre la guerra aérea), que en su acápite 23 trata sobre normas de bombardeos a objetivos militares y que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro.[/b]
Puede pero haber que pais tiene uevos a castigar a EE.UU por violar esos tratados
Ya no es por el hecho de quien lo hace, sino por el hecho de ¿que castigo puedes ponerle? No se me ocurre ningún castigo que sea equiparable a la salvajada que hicieron... es probablemente la acción mas cobarde de las historia, matando a miles de personas, e incluso hoy queda radiación y niños nacen con malformaciones...
La culpa no fue de EEUU fue de los japoneses que no se rindieron, por otro lado fueron los japoneses quienes empezaron a tocar los uevos con lo de pearl harbour...
vale, osea que si estoy en guerra con un pais y no se rinden tengo derecho a volarlos en pedazos? curiosa forma de pensar la tuya
Que va hombre, lo que tienen que hacer es mandarles chocolates y peluches. Anda investiga un poco sobre la palabra guerra, que la vida no es color de rosa.
1 VOTO
Alvaroesjugador75Hace 11 años36
Nadie ha respondido mi pregunta y estáis diciendo cosas malas de América  
Real-madrid-cf15242Hace 11 años37
@Menahack
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@JHerrera
Mostrar cita
Años, más de 25, seguro, pero los USA se pasaron por el forro los términos de la Haya [b]EE.UU. violó la convención de La Haya, que fueron los tratados estipulados en 1899, 1907 y 1923 (la ley sobre la guerra aérea), que en su acápite 23 trata sobre normas de bombardeos a objetivos militares y que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro.[/b]
Puede pero haber que pais tiene uevos a castigar a EE.UU por violar esos tratados
Ya no es por el hecho de quien lo hace, sino por el hecho de ¿que castigo puedes ponerle? No se me ocurre ningún castigo que sea equiparable a la salvajada que hicieron... es probablemente la acción mas cobarde de las historia, matando a miles de personas, e incluso hoy queda radiación y niños nacen con malformaciones...
La culpa no fue de EEUU fue de los japoneses que no se rindieron, por otro lado fueron los japoneses quienes empezaron a tocar los uevos con lo de pearl harbour...
LOL, espero que estés de coña... si hubieran ido a Japón a luchar contra los soldados japoneses pues vale, pero lo de Pearl Harbour no da derecho a ir y matar a millones de personas con solo una bomba, y que además esa bomba, a día de hoy, continúe matando y malformando a gente... si, lo de Japón fue un acto cobarde, pero lo de EEUU lo es aún más... Y repito, espero que estés de coña...
Real-madrid-cf15242Hace 11 años38
@WayneD
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@JHerrera
Mostrar cita
Años, más de 25, seguro, pero los USA se pasaron por el forro los términos de la Haya [b]EE.UU. violó la convención de La Haya, que fueron los tratados estipulados en 1899, 1907 y 1923 (la ley sobre la guerra aérea), que en su acápite 23 trata sobre normas de bombardeos a objetivos militares y que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro.[/b]
Puede pero haber que pais tiene uevos a castigar a EE.UU por violar esos tratados
Ya no es por el hecho de quien lo hace, sino por el hecho de ¿que castigo puedes ponerle? No se me ocurre ningún castigo que sea equiparable a la salvajada que hicieron... es probablemente la acción mas cobarde de las historia, matando a miles de personas, e incluso hoy queda radiación y niños nacen con malformaciones...
La culpa no fue de EEUU fue de los japoneses que no se rindieron, por otro lado fueron los japoneses quienes empezaron a tocar los uevos con lo de pearl harbour...
vale, osea que si estoy en guerra con un pais y no se rinden tengo derecho a volarlos en pedazos? curiosa forma de pensar la tuya
Que va hombre, lo que tienen que hacer es mandarles chocolates y peluches. Anda investiga un poco sobre la palabra guerra, que la vida no es color de rosa.
El hecho no es que muera o no gente, porqué en una guerra morirá gente siempre... el hecho está en que tiraron una bomba de forma cobarde que mató a millones de civiles y que a día de hoy continua haciendo daño... ¿te parece justo que por acabar una jodida isla a tus espaldas, tengas derecho a matar millones de personas inocentes que no tenían nada que ver con esa guerra? Es que de verdad, es lo que me faltaba por ver en esta vida... he visto a gente defendiendo a Hitler, gente defendiendo a Franco, ¿pero gente defiendo la bomba nuclear? Vamos, por favor... supongo que tendrás 13 o 14 años y te piensas que la guerra es como en COD, pero no, detrás de esos soldados hay personas con sentimientos y familias, y ya no hablando de soldados, sino de gente inocente... es como si ahora Rajoy invade otro país, y ese país manda una bomba nuclear que mata a toda España... ¿te parece justo? Ponte en la piel de esa gente inocente... morir quemados a más de 2000 grados solo porqué a un gilipollas se le cruzaron los cables y decidió hacer un ataque a Pearl Harbour... (que por cierto, no dejaba de ser un ataque a soldados... al contrario de EEUU, que lo hizo a civiles y se han ganado el título de cobardes para toda la historia).
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años39
No hay nada de honorable hacer lo que hicieron.............en fin este vídeo habla muy bien  de EEUU  
WayneD2475Hace 11 años40
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@JHerrera
Mostrar cita
Años, más de 25, seguro, pero los USA se pasaron por el forro los términos de la Haya [b]EE.UU. violó la convención de La Haya, que fueron los tratados estipulados en 1899, 1907 y 1923 (la ley sobre la guerra aérea), que en su acápite 23 trata sobre normas de bombardeos a objetivos militares y que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro.[/b]
Puede pero haber que pais tiene uevos a castigar a EE.UU por violar esos tratados
Ya no es por el hecho de quien lo hace, sino por el hecho de ¿que castigo puedes ponerle? No se me ocurre ningún castigo que sea equiparable a la salvajada que hicieron... es probablemente la acción mas cobarde de las historia, matando a miles de personas, e incluso hoy queda radiación y niños nacen con malformaciones...
La culpa no fue de EEUU fue de los japoneses que no se rindieron, por otro lado fueron los japoneses quienes empezaron a tocar los uevos con lo de pearl harbour...
vale, osea que si estoy en guerra con un pais y no se rinden tengo derecho a volarlos en pedazos? curiosa forma de pensar la tuya
Que va hombre, lo que tienen que hacer es mandarles chocolates y peluches. Anda investiga un poco sobre la palabra guerra, que la vida no es color de rosa.
El hecho no es que muera o no gente, porqué en una guerra morirá gente siempre... el hecho está en que tiraron una bomba de forma cobarde que mató a millones de civiles y que a día de hoy continua haciendo daño... ¿te parece justo que por acabar una jodida isla a tus espaldas, tengas derecho a matar millones de personas inocentes que no tenían nada que ver con esa guerra? Es que de verdad, es lo que me faltaba por ver en esta vida... he visto a gente defendiendo a Hitler, gente defendiendo a Franco, ¿pero gente defiendo la bomba nuclear? Vamos, por favor... supongo que tendrás 13 o 14 años y te piensas que la guerra es como en COD, pero no, detrás de esos soldados hay personas con sentimientos y familias, y ya no hablando de soldados, sino de gente inocente... es como si ahora Rajoy invade otro país, y ese país manda una bomba nuclear que mata a toda España... ¿te parece justo? Ponte en la piel de esa gente inocente... morir quemados a más de 2000 grados solo porqué a un gilipollas se le cruzaron los cables y decidió hacer un ataque a Pearl Harbour... (que por cierto, no dejaba de ser un ataque a soldados... al contrario de EEUU, que lo hizo a civiles y se han ganado el título de cobardes para toda la historia).
Ohhhhh que gracioso me llamó chiquillo del CoD..... menudo comediante. A ver listillo, has escuchado de Pearl Harbor? No, no es un dlc de CoD. Fue un hermoso y poco ofensivo ataque sorpresa de los japoneses a EEUU que dejo mas de 2 mil muñequitos de lego muertos. Ahhh, pero que ahora resulta que segun usted la vida de soldados vale menos que la de las personas. Que Hiroshima fue una putada si. Pero en una guerra todo es una putada. Asi que no vengamos con la estupides de buscar al malo en una guerra...
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 11 años41
Es increible cuanta gente de este foro odia a Estado Unidos, acaso es envidia? Yo pienso que si. 

En primer lugar respondanme que país no bombardeo a otro país donde hubieran civiles?... Un ejemplo claro sería Inglaterra que quedó totalmente devastada y muchos civiles morian cada noche. 
Los japoneses se lo buscaron con lo de Pearl Harbor que por cierto también hubo bajas civiles durante este ataque, la guerra es la guerra y se gana de una manera u otra, obtaron por la bomba atómica para darles una lección de no andar tocando los cojones de otro país cobardemente a como lo hicieron. Estados Unidos no tenía intención alguna de ingresar a la Segunda Guerra Mundial, lo único que hacia era ayudar un poco a China ya que Japón estaba invadiendo este país asesinando miles de personas, no fue hasta el ataque cobarde y sorpresa de Pearl Harbor que hizo que Estados Unidos se defendiera y le pateara el culo a Japón. 
Estados Unidos intentó varias veces negociar con Japón para que se rindieran pero no cedían aún cuando la derrota era clara, pero para no perder más vidas americanas no tuvieron de otra mas que demostrarles la superioridad armamentista y mandarles la bomba atómica.

Estados unidos terminó con muchas vidas, pero también salvo otras tantas por derrotar a Japón y no dejar que invadieran China. Además no hay peor país en la segunda guerra mundial que logicamente Alemania.
EDITADO EL 23-02-2013 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años42
Es habitable pero hay riesgos grandes como cancer y malformaciones en los niños
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > A Hiroshima cuanto tiempo le costó ser habitable por la bomba atómica???

Hay 42 respuestas en A Hiroshima cuanto tiempo le costó ser habitable por la bomba atómica???, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL