Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Baldur’s Gate: Enhanced Edition
Baldur’s Gate: Enhanced Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Baldur’s Gate: Enhanced Edition
Por NimRais883
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 394

Baldur’s Gate: Enhanced Edition: Vieja escuela desde 1998

Continuar escribiendo
Bueno yo no he jugado a Enhanced Edition... soy del ORIGINAL. Es mas compre este juego cuando salió. Aun recuerdo los reportajes de Micromania hablando de el. Yo desconocía totalmente el genero y os podéis imaginar como me quede una vez lo instale  FLIPANDO.
Despues de leer todos estos nuevos comentarios sobre la nueva versión, he decidido instalar mi viejo Baldur´s Gate  y he empezado una nueva partida. Esta vez mi personaje es un Mago, Nigromante.
Estoy disfrutando tanto o mas que la primera vez que jugué. Tengo pensado pasarme el I y posteriormente pasarme de nuevo el II. Incluso cuando me pase el II conseguir la expansión de este y jugarla ( que no la tengo).
Recomiendo jugar a este juegazo absolutamente. Baldur’s Gate: Enhanced Edition seguramente este mas refinado y por lo que cuesta merece la pena. Creo que las voces están en ingles o no están,,, es una pena, pero vamos que merece la pena 100%...

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Baldur’s Gate: Enhanced Edition > Vieja escuela desde 1998

Hay 0 respuestas en Vieja escuela desde 1998, del foro de Baldur’s Gate: Enhanced Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL