Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Antalginfall1202874
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8211

Battlefield Bad Company 2: Campo de visión "FoV"

[b]Que es el FoV[/b]     
   
Fiel of View, combinación del campo de visión vertical (Altura de vuestra pantalla), y horizontal (Anchura de la pantalla). Es lógico pensar que a mayor FoV horizontal podreis ver más lateralmente, también influye la resolución de la pantalla en este cálculo.

En el documento settings.ini encontrareis al final del mismo la línea del comando FoV que os permitirá editar a placer el campo de visión. Esta línea hace referencia al FoV Vertical "Altura" a partir del cual se calcula el FoV Horizontal "Anchura" (este último es el que nos interesa para ver más lateralmente).

Como se puede observar en la fórmula el resultado es diferente para cada monitor y resolución, vease el tipo de monitor 4:3 16:9 16:10. Esta ecuación se aproxima bastante a los cálculos de DICE, y es la que utiliza la calculadora que teneis más abajo.

Campo de visión "FoV"

Here are the results for 95 degree VFOV:

4:3, with 95deg. VFOV, HFOV = 111deg.
16:9, with 95deg VFOV, HFOV = 125deg.
16:10, with 95deg VFOV, HFOV = 120 deg.

  
[b]Calculadora de Fov[/b]

http://rjdown.co.uk/projects/bfbc2/fovcalculator.php

La casilla "Screen width" hace referencia a la "Altura" de la resolución del monitor.

La casilla "Screen height" hace referencia a la "Anchura" de la resolución del monitor.

La casilla "Desired FoV" hace referencia al FoV Horizontal que quereis obtener.

El resultado de la calculadora es el FoV Vertical que debeis añadir en la linea del documento settings del juego.


[b]¿FoV ideal?.[/b]

Mi recomendación es 90 de HFoV, sino os marea quizá podriais llegar a 120 HFoV máximo para no deformar demasiado la imagen. Id probando hasta quedaros con el FoV que más se ajuste a vuestro monitor, y forma de jugar.

[b]Pros de aumentar el FoV[/b]:

- Mejor vista lateral, campo de visión aumentado.

- Mejor capacidad para avistar al enemigo en distancias cortas.

[b]Contras de aumentar demasiado el FoV:[/b]

- La imágen se deforma.

- Menor capacidad para avistar un enemigo a media, y larga distancia.


Estos ejemplos son de un monitor 16:10 a 1900x1200.

55 VFOV 80 HFOV El juego por defecto.

 

65 VFOV 90 HFOV

 

75 VFOV 100 HFOV

 

85 VFOV 110HFOV



95 VFOV 120 HFOV



200 VFOV Máximo permitido por el juego.



En los monitores pequeños de 17 u 18 pulgadas el FoV puede ser muy util para tener un mayor campo de vision, aunque, en los monitores grandes tambien tiene la posibilidad de ver mas ampliamente el mapa.
6 VOTOS
Llllll5646Hace 14 años1
Mi monitor es de 22 pulgadas.
Redman1719Hace 14 años2
Podrias decirme si con geforce GTS250 1024gddr3 4gb ram intel 2 quad core q 8200 2,33ghz, el juego me ira bien?, y si fuese asi, k FoV recomiendas para 19 pulgadas?
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Yo diria que cumples con los requisitos, puedes comprobarlo aqui:

http://www.yougamers.com/gameometer/10372/

Respecto al FoV 75 VFOV 100 HFOV, creo que es la mejor.
EDITADO EL 04-03-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 14 años4
EDITADO EL 04-03-2010 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 14 años5
Jaja hombre que el FoV no es para poner esa cara     mas que nada ayuda a ver a los enemigos mas facilmente a corta distancia, yo en un monitor de 33 pulgadas lo tengo a 65 el FoV, y se puede probar tantas veces como se quiera en Settings,ini (que se encuentra en el directorio de mis documentos, en la carpeta del juego)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Campo de visión "FoV"

Hay 5 respuestas en Campo de visión "FoV", del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL