Se puede salir, pero tienes que ser un Dios con la mira del SGT44 y con el Springfield o el rifle francotirador que lleveis.
Lo que yo hago es activar la primera puerta, bajar arrasando a todo lo que se vaya cruzando y eliminar a los soldados del otro lado, si hecho todo esto aún no ha bajado la puerta es que vas bien, la segunda puerta lo mismo, me cargo a los que vienen por detrás, me voy hacia los que aparecen al otro lado pegandome a la pared y los elimino, si la puerta está bajando aún, vas muy bien.
Para la tercera puerta, lo mejor es disparar a los de detrás y a los de la caseta de enfrente según vayan apareciendo, y cuando haya caido el ultimo, atacar a los de delante que con mala suerte saldrán unas 3 tandas de soldados.
Si te ha salido todo esto bien, tendrían que quedarte de 2 a 2 minutos y medio (esto ultimo si lo has hecho muy bien, pero yo lo he conseguido asi que se puede con paciencia)
La ultima puerta: al activarla, dispara con el rifle de francotirador a los del bunker de enfrente y a dos soldados que vienen por detras.
Debería quedarte un minuto mas o menos para salir.
A partir de este punto yo tambien me quedé atascado

, coger la ametralladora es un suicidio si no te agachas para recuperarte y tirar granadas agachado. Una vez recuperado vuelta con la ametralladora y así hasta que queden ventipocos segundos, que deberías tener despejado el camino.
Fuera hay mas esperandote

pero se suben a las torres de vigilancia, lo suyo es salir y esconderte entre las cajas de la izquierda, cargarte a los de la torre que tienes encima y luego a los de la derecha, despues es salir hacia las tropas aliadas y fin de mision.
Creo que esta parte es tener paciencia, suerte y buena puntería.
Espero haberos servido de algo.
Última edición: 16-06-2008 / 23:46 h. Por Ermuck
Editado 1 vez