Medal of Honor Heroes 2
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de noviembre de 2007
Como conseguir pasar la pantalla de la demolicion de la base?  ayuda SOS
Tema: Como conseguir pasar la pantalla de la demolicion de la base? ayuda SOS
  Página: 1  
  02-03-2008 / 21:43 h
Sebcas 
Alguien puede indicarme como conseguir pasar esta pantalla, no hay tiempo. ¿Conoceis algun truco? agradezco vuestra ayuda
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 20:43 h
Sacarina 
Estoy ahí atascado como tú. Pocos juegos se me suelen atragantar, pero esta fase debo reconocer que me está resultando imposible.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 19:16 h
Fafulin 
Sacarina escribió:
Estoy ahí atascado como tú. Pocos juegos se me suelen atragantar, pero esta fase debo reconocer que me está resultando imposible.

tienes solucion, yo también estoy parado ahí Desconcertado
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 22:19 h
Ermuck 
Se puede salir, pero tienes que ser un Dios con la mira del SGT44 y con el Springfield o el rifle francotirador que lleveis.
Lo que yo hago es activar la primera puerta, bajar arrasando a todo lo que se vaya cruzando y eliminar a los soldados del otro lado, si hecho todo esto aún no ha bajado la puerta es que vas bien, la segunda puerta lo mismo, me cargo a los que vienen por detrás, me voy hacia los que aparecen al otro lado pegandome a la pared y los elimino, si la puerta está bajando aún, vas muy bien.
Para la tercera puerta, lo mejor es disparar a los de detrás y a los de la caseta de enfrente según vayan apareciendo, y cuando haya caido el ultimo, atacar a los de delante que con mala suerte saldrán unas 3 tandas de soldados.
Si te ha salido todo esto bien, tendrían que quedarte de 2 a 2 minutos y medio (esto ultimo si lo has hecho muy bien, pero yo lo he conseguido asi que se puede con paciencia)
La ultima puerta: al activarla, dispara con el rifle de francotirador a los del bunker de enfrente y a dos soldados que vienen por detras.
Debería quedarte un minuto mas o menos para salir.
A partir de este punto yo tambien me quedé atascado Triste , coger la ametralladora es un suicidio si no te agachas para recuperarte y tirar granadas agachado. Una vez recuperado vuelta con la ametralladora y así hasta que queden ventipocos segundos, que deberías tener despejado el camino.
Fuera hay mas esperandote Enfadado pero se suben a las torres de vigilancia, lo suyo es salir y esconderte entre las cajas de la izquierda, cargarte a los de la torre que tienes encima y luego a los de la derecha, despues es salir hacia las tropas aliadas y fin de mision.
Creo que esta parte es tener paciencia, suerte y buena puntería. Guiño
Espero haberos servido de algo.
Última edición: 16-06-2008 / 23:46 h. Por Ermuck
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Medal of Honor Heroes 2 > Como conseguir pasar la pantalla de la demolicion de la base? ayuda SOS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros