Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por AleXstheDark17242
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3406

Aliens vs Predator - Trucos y guías: Guia - localizacion de los diarios de audio humanos

Hola, e encontrado estos videos que muestra a la perfeccion las localizaciones de los diarios de audio, espero que es ayude   
[b]Colonia     [/b]
[b]Refineria[/b]
[b]Jungla[/b]
[b]Ruinas[/b]
[b]Laboratorio[/b]
[b]Piramide[/b]
comenten si os a servido
EDITADO EL 03-03-2010 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Dexter9111775Hace 14 años1
Aunque no me gusta votar a la gente que lo pide, te he votado, pero te recomendaria no pedirlos en el futuro, poque mucha gente (como yo) no dan el voto a alguien por mucho que les ayude. No te lo tomes a mal, solo es una recomendacion. 
Muy buena info, gracias alex, ahora solo faltan las muestras de jalea y los cinturones predator 
EDITADO EL 03-03-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 14 años2
@Dexter91
Mostrar cita
Aunque no me gusta votar a la gente que lo pide, te he votado, pero te recomendaria no pedirlos en el futuro, poque mucha gente (como yo) no dan el voto a alguien por mucho que les ayude. No te lo tomes a mal, solo es una recomendacion. Muy buena info, gracias alex, ahora solo faltan las muestras de jalea y los cinturones predator
bueno, lo e quitado, pero personalmente pienso que votar es como dar las gracias, independientemente de si te las pide o no ,si alguien lo merece pues se le vota, aunque tampoco estoy diciendo que me merezca que me voten, eso depende del juicio de cada uno, en fin, que nos vamos del tema, es actualizado y e puesto un video de la piradime tambien, ahora estan todos, a costado de encontrar el muy ****
EDITADO EL 03-03-2010 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años3
Ya, pero mucha gente si mosquea, ademas, tambien hay gente que pide voto sin motivo, es como si yo te digo ahora que me votes.
PD: se supone que si ayudas a alguien te vota independientemente de si lo pides o no, solo que queda feo  
1 VOTO
Esperanto831Hace 14 años4
Yo cometí el error, al principio de la partida, que pulsaba el botón cuadrado, luego lo soltaba y después pulsaba Selet, con lo cual no escuchaba nada, y así he perdido al menos 6 ó 7 diarios. Ya los recuperaré cuando repita la partida.
Matius808645Hace 14 años5
@Dexter91
Mostrar cita
Ya, pero mucha gente si mosquea, ademas, tambien hay gente que pide voto sin motivo, es como si yo te digo ahora que me votes. PD: se supone que si ayudas a alguien te vota independientemente de si lo pides o no, solo que queda feo
pues yo te voto, tampoco me importa
Gaspa771Hace 13 años6
Hola, me gustaria saber que se consigue al encontrar todos los diarios, gracias.
DRkaitor433Hace 13 años7
Pos un trofeo d todos los diarios...........xd.
Hazael145Hace 11 años8
Saludos... Pues os digo que apenas me compraro este juego Alien vs deprededator ayer el 13 de Abril 2013 ... y apena estoy en la campaña del deprededator pero nose que devo hacer con los objetos como sinturones trofeo o esas cosas que tienen acido o algo cuando juego la campaña del Xenobox o Alien como quieran llamarle.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Guia - localizacion de los diarios de audio humanos

Hay 8 respuestas en Guia - localizacion de los diarios de audio humanos, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL