Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1127

Red Steel 2: Impresiones Beta jugable - Red Steel 2

[b]Impresiones Beta jugable[/b]
La acción del salvaje Oeste propio de un revólver y la violencia oriental típica de una katana se fusionan en Red Steel 2, secuela de uno de los videojuegos de lanzamiento de Wii. Han pasado tres años desde la acción shooter en primera persona de aquel título, y ya va siendo hora de que Ubisoft nos demuestre todo lo que ha mejorado. Así que coge tu wiimote, que nos vamos a repartir cortes y balazos con un "plus" de precisión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3014/1832/0/red-steel-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años1
Es uno de los juegos en los que he depositado toda mi confianza. Espero que no decepcione.
Batista-rey1780Hace 14 años2
Parece un muy buen juego, pero algo me dice que sera corto.
Mzen1854
Hace 14 años3
Mira que yo no soy super fan de los FPS y este cada vez me gusta más. ¡Qué ganitas de meterle caña al Wii motion plus!  
1 VOTO
Direct2drive295Hace 14 años4
Al parecer si será movimiento 1:1 como en WSR, compra segura .
1 VOTO
Santirasta2539Hace 14 años5
Yo he tenido muy claro desde el principio q m lo iba a comprar, pero dspues d leer lo q dice 3d juegos.... no voy a dormir hasta l 26 d marzo!!!!!!
me ha sorprendido muxo los comentarios d 3d juegos. Pensaba q el juego no les iba a gustar tanto... me alegro 
Crixtian0078895Hace 14 años6
Por fin algun juego (bueno) con el que pueda usar el motion plus   
Azael755Hace 14 años7
Juegazo , despues de tantos juegos chorras para wii uno que vale la pena   ,   lo malo es que a mi tambien me da la sensación de que va a ser corto
Yukiyaga3861Hace 14 años8
Un juego creeo yo que se va notar mucho la presencia de Wii motion plus y sobre eso me alegro mucho  
NiGHTS219Hace 14 años9
Me encantan esos gráficos en celshading. Es que encajan perfectamente y se ven completamente sólidos. La fluidez del juego también me encanta y además la jugabilidad pinta estupenda 
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años10
Ammm pz se ve que va tar bueno, me gustan mucho sus graficas, espero que el juego sea muy bueno
Ent31966Hace 14 años11
Que buena pinta tiene este juego... joder no podré con todos estos meses..y los siguientes... dios mio no tendré ni para gasolina! 
Carlupidus744Hace 14 años12
Siento discrepar de algunos... pero aunque tiene pinta de mejorar a su predecesor, no creo que vaya a ser un juego que cambie el género ni un juegazo indispensable. Yo más bien lo veo como un juego entretenido, pero nada especialmente interesante. Predigo que su nota estará entre el 7,5 y 8 , pero que de ahi no pasará.... ¡espero equivocarme!
Reddracojc5Hace 14 años13
@Carlupidus
Mostrar cita
Siento discrepar de algunos... pero aunque tiene pinta de mejorar a su predecesor, no creo que vaya a ser un juego que cambie el género ni un juegazo indispensable. Yo más bien lo veo como un juego entretenido, pero nada especialmente interesante. Predigo que su nota estará entre el 7,5 y 8 , pero que de ahi no pasará.... ¡espero equivocarme!
No cambiar al genero? Si acaban de inventarse uno! Firs person swordman, o algo así lo llamaran, porque en serio no he oído de otro juego similar donde realmente no se enfocan en disparar sino en usar una espada de la forma más ralista posible. Si, hay tiroteos, pero el chiste de redsteel 2 obviamente es la espada y sus peleas con ella. Yo la verdad creoq ue recibe arriba de nueves, pero por duración y ausencia de multiplayer ya veremos si no lo ponen a parir
Chernando1724Hace 14 años14
Tengo unas ganas inmensas de jugarlo. Si bien la ausencia de un multijugador es un defecto enorme (imagínense cómo serían unos duelos al atardecer......   ), la parte gráfica y el concepto en general son alucinantes (al menos en lo que es el diseño, ya se verá lo que es la animación). En algunos videos se ve un poco confusa la acción, pero me imagino que eso es algo que al estar inmerso en el juego cobra mayor naturalidad. Por último, si esto no es una enorme innovación en los FPS... no sé qué lo sería.
Carlupidus744Hace 14 años15
@Reddracojc
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
Siento discrepar de algunos... pero aunque tiene pinta de mejorar a su predecesor, no creo que vaya a ser un juego que cambie el género ni un juegazo indispensable. Yo más bien lo veo como un juego entretenido, pero nada especialmente interesante. Predigo que su nota estará entre el 7,5 y 8 , pero que de ahi no pasará.... ¡espero equivocarme!
No cambiar al genero? Si acaban de inventarse uno! Firs person swordman, o algo así lo llamaran, porque en serio no he oído de otro juego similar donde realmente no se enfocan en disparar sino en usar una espada de la forma más ralista posible. Si, hay tiroteos, pero el chiste de redsteel 2 obviamente es la espada y sus peleas con ella. Yo la verdad creoq ue recibe arriba de nueves, pero por duración y ausencia de multiplayer ya veremos si no lo ponen a parir
ojala tengas razon ! ... pero no se... es mi opinion solamente, pero tengo la sensacion de que no sera un gran juego, simplemenre un buen juego. De todas formas con que fuera un juegodecente yo ya me confomaria, incluso odria entrar en mi agenda, la propuesta de reed steel m llama mucho... asique espero con ansias las valoraciones del juego !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Steel 2 > Impresiones Beta jugable - Red Steel 2

Hay 18 respuestas en Impresiones Beta jugable - Red Steel 2, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL