Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fernanru86
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28152

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor armadura ligera

Hola soy bastante nuevo en esto de Skyrim, y me gustaria saber que armadura ligera es mejor. Ya que mi personaje quiero centrarlo en lo que es el arco y asesino sigiloso, llegar matar e irme. Por eso me estoy subiendo armadura ligera para que me escuchen menos, discreccion, arqueria y arma de una mano. Pues eso dentro de armadura ligera me estoy subiendo la rama de la derecha, aunque no se si lo estoy haciendo bien. Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos.
Talenito1064Hace 11 años1
La rama derecha de herrreria es para armaduras pesadas, la rama izquierda es para armaduras ligeras. (Escamas, elficas, cristal y escamas de dragon liviana)
Segun que la mejor armadura liegera serial la de cristal o la de dragonl, pero yo me he pasado ya como tres veces el juego con una armadura de cuero (la que usa Delphine) simplemente porque me gusta mas como queda con el mod killer keos y solo la subo todo lo que puedo y no he tenido problemas. creo que cualquier armadura se puede mejorar muchisimo. Con esa armadura la verdad cuesta mucho que me hagan daño, he probado otras mas altas, como la elfica y cristal, pero francamente no veo mucha diferencia.
La mejor armadura para asesino sigiloso creo que es la de ruiseñor que te dan al terminar las misiones del gremio de ladrones.
No soy muy experto en e el asunto, pero ya vendran los master que saben mas del tema.
EDITADO EL 21-02-2013 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Sandtrooper714Hace 11 años2