Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fernanru86
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28152

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor armadura ligera

Hola soy bastante nuevo en esto de Skyrim, y me gustaria saber que armadura ligera es mejor. Ya que mi personaje quiero centrarlo en lo que es el arco y asesino sigiloso, llegar matar e irme. Por eso me estoy subiendo armadura ligera para que me escuchen menos, discreccion, arqueria y arma de una mano. Pues eso dentro de armadura ligera me estoy subiendo la rama de la derecha, aunque no se si lo estoy haciendo bien. Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos.
Talenito1064Hace 11 años1
La rama derecha de herrreria es para armaduras pesadas, la rama izquierda es para armaduras ligeras. (Escamas, elficas, cristal y escamas de dragon liviana)
Segun que la mejor armadura liegera serial la de cristal o la de dragonl, pero yo me he pasado ya como tres veces el juego con una armadura de cuero (la que usa Delphine) simplemente porque me gusta mas como queda con el mod killer keos y solo la subo todo lo que puedo y no he tenido problemas. creo que cualquier armadura se puede mejorar muchisimo. Con esa armadura la verdad cuesta mucho que me hagan daño, he probado otras mas altas, como la elfica y cristal, pero francamente no veo mucha diferencia.
La mejor armadura para asesino sigiloso creo que es la de ruiseñor que te dan al terminar las misiones del gremio de ladrones.
No soy muy experto en e el asunto, pero ya vendran los master que saben mas del tema.
EDITADO EL 21-02-2013 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Sandtrooper714Hace 11 años2
Respondiendo directamente a tu pregunta. La mejor armadura ligera que puedes kraftear es la de dragon aunque es algo fea (para gustos los colores), y estas haciendo bien en subir por la rama de la derecha que es la de las pesadas pues asi las armas que lleves son las mas poderosas que puedes craftear mientras que la armadura para un asesino es algo mas secundario (si llegas a combatir es que algo haces mal) y puedes comprarla en vez de craftearla. Me diras lo mismo sobre las armas, peeeero, si bien puedes comprarlas tambien si subes herreria por la rama de la izquierda, el mejor arco y mejores dagas son las daedricas y que las encuentres en un vendedor es dificil aunque no imposible y esas armas solo las puedes craftear si vas por la rama de herreria de la derecha.

Creo que esto responde a tu pregunta de cual es la mejor armadura ligera y me anticipo a una posible pregunta sobre las armas.

Respecto a lo de que te subes armadura ligera por la derecha, depende de si piensas llevar un set completo (cuerpo, botas guantes y casco) o no, si piensas usar un set completo sube todo, sino piensas usar armadura ligera integral seria desperdiciar perks.
EDITADO EL 21-02-2013 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años3
Si tienes dragonborn la mejor es la de stalrhim o la de dragon :3  y armas las de dragon , 

osea no hay ninguna arma o armadura poderosa, ya que si le dedicas , hasta una de piel puede tener 600 de defenza
Alfdis24Hace 11 años4
De hecho estoy de acuerdo con ellos yo para conseguir mi arco daedrico tuve que invertir en la linea de armaduras pesadas ya que queria el mejor arco hehehe pero efectivamente la mejor es la de dragon pero igual la de crystal  de hecho armaduras ligeras la mayoria son feas pero igual cualquiera te puede servir lo unico que no me gusta fue cuando use una armadura de escamas los dragones ancestrales me rostisban viva a si que me tuve que poner encantamiento contra fuego si no gastaba mucho en matarlos hehehe.
Swoodim1Hace 9 años5
Yo ya tengo un buen tiempo jugando Skyrim y he probado la mayoría de las clases de asesino el primero que me creé fue el asesino de arco. Un personajes que es muy efectivo en su trabajo y es muy difícil de ser detectado siempre y cuando tengas un nivel considerable de "sigilo"; por lo general para este tipo de asesino se usaría la armadura Etérea de la "Hermandad Oscura" pero busca la capucha que si mal no recuerdo te da una bonificacion del 35% a los arcos o si no usa la mascara de Krosis que también te da un bono de arqueria y creo que te hace juego de conjunto en las habilidad de "Armadura ligera". (Un excelente personaje cuando quieres matar a alguien sigilosamente a distancia e irte) Suerte amigo, pedazo de juego que tienes al frente te dará muchas horas de diversión. 
Sandtrooper714Hace 9 años6
1, 2, 3, respira, 1, 2, 3, respira, 1, 2, 3, respira, vamos, no pares con el boca-boca mientras le hago un masaje cardiaco al tema, lo vamos a resucitar tras mas de un año, que me he visto la serie de los "Vigilantes de la playa" y se hacerlo.
DownyFaun5115Hace 9 años7
La armadura de stalhim del dlc de dragonborn porque protege bastante casi como la daedrica y pesa igual que una armadura de dragon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor armadura ligera

Hay 7 respuestas en Mejor armadura ligera, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL