Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por ZzAdayCanariozZ471
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16111

Crysis 3 - Trucos y guías: Crysis 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/718d3e9e9dbc54541f2164f.png/]Crysis 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado][/URL]



[u][i][b]Anteriormente en Crysis[/b][/i][/u]
[u][i][b]Tutorial[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 1 - Post-Humano[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 2 - Bienvenido a la Jungla[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 3 - El Origen de Todo Mal[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 4 - Sin Seguros[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 5 (1/2) - Estrella Roja Naciente[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 5 (2/2) - Estrella Roja Naciente[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 6 (1/2) - Solo Humano[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 6 (2/2) - Solo Humano[/b][/i][/u]
[u][i][b]Mision 7 Final - Dioses y Monstruos[/b][/i][/u]
EDITADO EL 21-02-2013 / 22:44 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años1
Todas las misiones añadidas, espero que las disfruteis 
Merocanario47Hace 11 años2
Otro canarion! gracias por la guia  
ZzAdayCanariozZ471Hace 11 años3
@Merocanario
Mostrar cita
Otro canarion! gracias por la guia
Gracias a ti por comentar
Blanco1318Hace 11 años4
Ehhhh, en la mision 2, cuando encuentras el arma cerp, alguien me esta tomando el pelo, porque cuando yo la pillo esta descargada! y llevo a saber cuanto tiempo recorriendo el mapa en como destruir la torre.

Debe de ser un Bug que te cagas.  Estoy atapado y no logro pasar de la torre porque el arma esta descargada... Tssss 
Antoniopax16Hace 11 años5
Hola lo explicais todo muy bien pero para los que no tienen ni idea no se os entiende a ver si me explico,en la mision 2 llevo 2 dias intentando cojer la municion que esta escondida en un coche que os e visto en el video,lo hago igual que vosotros y siempre me esta diciendo que lo deje que se acabo,y claro cuando dice eso ya no hay municion y la partida es como si no valiera para nada.

me baje a cojer ese arma cerp que vosotros disparais contra la torre,pero a mi no me da municion se me queda en cero municion,y me dice mi compañero en el juego que deje arma que no vale para nada,y entonces como demonios salgo a otra partida mira que echo veces lo mismo que vosotros,pero siempre me esta diciendo se supone que es el acompañante que llevo me dice que se acabo.

hay alguna manera de pasar esta jodida pantalla???,es un lastima que tenga que dejar el juego y desinstalarlo porque asi no se puede jugar,y eso que lo tengo en modo facil hay algun modo dios para al menos poder pasar esta pantalla???,es una putada que un juego tan guapo hagan estas cosas que te destrozan la moral.
EDITADO EL 23-02-2013 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Blanco1318Hace 11 años6
Ahh, osea hay que coger municion en un coche? Pues me parece que hay que reiniciar la mision pues, desde el comienzo de la 2º, porque yo no tengo municion y estoy atascado ahi abajo sin poder salir ni avanzar. Que cosas...
Ionkee4Hace 11 años7
Yo tal y como cogí el arma me cargué la torre. No di más vueltas para buscar munición a no ser que ya la tuviera.
Antoniopax16Hace 11 años8
@Ionkee
Mostrar cita
Yo tal y como cogí el arma me cargué la torre. No di más vueltas para buscar munición a no ser que ya la tuviera.
pues es extraño que tuvieras municion de ese arma alienigena,se ve claro en el video que el tio esta hablando y te dice que no hagas ruido,te tienes que mover en la direccion que se ve en el video de la mision 2,y ya no te dice que lo dejes que se acabo eso se oye que no lo dice,y se ve que van directos a buscar esa municion o armas y no la encuentran,pero en poco mas adelante se ve un camion destrozado y es ahi donde esta esa municion para el arma cerp. que o es un fallo del juego o no se que pasa porque no tiene municion el arma cerp,y porque te dice que la dejes que no sirve de nada y es que lo mas cachondo del tema,es que te dice que no te acerques demasiado a la torre y entonces como demonios jejeje vas hacia el tren???,una vez desactivado el campo de minas pero no sirve de nada te matan igual los cañones de la torre,mira que e recorrido todo el mapa y no hay municion. yo de veras no se si esto es coña o porque a estas personas que han echo el video,o no se si es de ZzAdayCanariozZ podria explicarnos como hacerlo si el ha podido perfectamente hacerlo,y yo lo estoy haciendo como ellos y no hay municion como es eso posible,yo les pediria por favor que hacer porque ya somos 2 personas que no podemos ir mas adelante,haber si alguien sabe como ponerlo en modo dios o simplemente que te de todas las armas,y ya destrozar esa torre puñetera que no deja pasar al siguiente nivel.
EDITADO EL 23-02-2013 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniopax16Hace 11 años9
Estoy tremendamente enfadado y decepcionado con el juego,llevo y sin exagerar 7 horas seguidas esta misma tarde en la misma pu...a mision 2,y e echo todo como dice en el juego solo me queda tirarme sobre un repecho alto de piedra y se ve el arma de cerp.

y me sigue diciendo municion cero pero que clase de mierda de juego es esto,no lo veo ni normal que pase esto,lo que mas me jode es que este juego se tendra que quedar parado hasta que no saquen un modo dios o armas infinitas,mierda y mas mierda esto tiene que ser un fallo del juego porque si no no lo entiendo.
EDITADO EL 24-02-2013 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniopax16Hace 11 años10
Ya esta la solución es el mismo crack fix que habeis descargado,pues bien antes de ponerlo teneis que eliminar este archivo rldea.dll del directorio de donde copias y pegas el crack fix,es en el directorio o carpeta bin32 pues dentro de ese directorio eliminar ese archivo rldea.dll,y luego poner el crack fix otra vez,luego tendreis que volver empezar la partida pero os lo digo para que no os lleveis sorpresas.

es en la segunda mision pero es todavia cuando estas en el complejo o nave que disparas a 2 tios y luego te tienes que cargar una ametralladora,pues desde ahi ya funciona,te haces la pantalla donde esta la torre pues te tiras en caida veras el arma cerp que esta en el suelo,y por fin tienes municion a mi me ha funcionado perfectamente,que alegria me e llevado a ver que tenia municion en el arma que esta en el suelo,ya te cargas por fin las 3 ametralladoras de la torre,ufff lo que ha costado.
EDITADO EL 24-02-2013 / 10:22 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años11
Yo lo he solucionado reiniciando al 2º mision, esta vez ha sido pillar el arma y tener municion...          de locos...
Alan19781Hace 11 años12
Aaajjj...ya somos 3 los que estamos con esta....municion 0........
Juanfe708Hace 11 años13
HOLA A TODOS, LES CUENTO COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL ARMA SIN MUNICIÓN.  ANTE QUE NADA DEBEN DE CONTAR CON EL CRACK FIX2 DE SKYDROW, UNA VES REMPLAZADO LOS ARCHIVOS DEL CRACK, HAY QUE EMPEZAR EL JUEGO DESDE CERO, DE LO CONTRARIO VA A SEGUIR EL MISMO PROBLEMA DEL ARMA!!! IGUALMENTE NO ES TANTO COMENZAR EL JUEGO NUEVAMENTE YA QUE ES TAN SOLO UN NIVEL A PASAR DE NUEVO...  TODOS AQUELLOS QUE TRATAN DE LEER DESDE LO SALVADO, NO FUNCIONA...   ESPERO HABER AYUDADO A SUS PROBLEMAS....
Antoniopax16Hace 11 años14
@Juanfe70
Mostrar cita
HOLA A TODOS, LES CUENTO COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL ARMA SIN MUNICIÓN. ANTE QUE NADA DEBEN DE CONTAR CON EL CRACK FIX2 DE SKYDROW, UNA VES REMPLAZADO LOS ARCHIVOS DEL CRACK, HAY QUE EMPEZAR EL JUEGO DESDE CERO, DE LO CONTRARIO VA A SEGUIR EL MISMO PROBLEMA DEL ARMA!!! IGUALMENTE NO ES TANTO COMENZAR EL JUEGO NUEVAMENTE YA QUE ES TAN SOLO UN NIVEL A PASAR DE NUEVO... TODOS AQUELLOS QUE TRATAN DE LEER DESDE LO SALVADO, NO FUNCIONA... ESPERO HABER AYUDADO A SUS PROBLEMAS....
PUES TE HAS EQUIVOCADO PERO A BASE DE BIEN,con que hagas la segunda mision nueva asunto arreglado yo lo e echo asi,eso si primero poner el crack fix2 nuevo y empezar en donde dije disparando a dos tios y una ametralladora,y te puedo asegurar que funciona y lo que esta escrito por mi si que es valido.
EDITADO EL 09-03-2013 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
Jusegovia1Hace 10 años15
Cuando estoy en la ultima mision, el visor me queda pegado y no me deja tomar ninguna arma, incluso pense que puede ser que el teclado quedara pegado y asigne otro tecla para desactivar el binocular y anda. No se si es un error u otra cosa, alguien que me ayude...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado]

Hay 15 respuestas en Crysis 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado], del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL