Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 8116

PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming

[b]PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming[/b]
La falta de retrocompatibilidad de la consola será resuelta con la tecnología adquirida de Gaikai.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131697/0/playstation-4/retrocompatibilidad-ps3-ps2/gaikai-streaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gaikai, PlayStation 3 y PlayStation 4
Chuputa13034Hace 11 años1
Como se combierten los discos a streaming?
EDITADO EL 21-02-2013 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
MrBond1748Hace 11 años2
Me parece bien mientras no tengamos que volver a pasar por caja para jugar los mismos juegos que tengamos en formato físico de Ps3
EDITADO EL 21-02-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Platinoo490Hace 11 años3
@Chuputa
Mostrar cita
No entiendo
Pues de momento los juegos fisicos de ps3 que ya tengamos en vez de poder reproducirlos tranquilamente nos tokara meternoslos por el cª"lo basicamente. espero que no sea asi... ni loco vuelvo a pagar por juegos que ya tengo.
13 VOTOS
Jowlinke808Hace 11 años4
Si no estoy mal esto es un servicio no? osea necesitariamos pagar por servicio para jugar una cantidad de tiempo... osea CREO yo, que alguien me aclare..
B1GB0SS6259Hace 11 años5
Siendo ésta una de las características de mayor relevancia para los buenos gamers, ha sido una de las menos detalladas.

Ejecutar en streaming? Basicamente, ejecutar desde sus servidores no? Entonces el que tenga una conexión normalita arrancará los juegos a tiros no?   

Y sigo sin entender, como teniendo potencia suficiente para "leer" un juego desde la red y ejecutarlo, no tiene capacidad para leer directamente un disco, que es más sencillo.   

Vamos, yo no soy ingeniero, pero siguiendo la logica me lleva a pensar eso.

PD: Además, por supuesto, de que este servicio será de todo menos gratis  
6 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años6
@B1GB0SS
Mostrar cita
Siendo ésta una de las características de mayor relevancia para los buenos gamers, ha sido una de las menos detalladas. Ejecutar en streaming? Basicamente, ejecutar desde sus servidores no? Entonces el que tenga una conexión normalita arrancará los juegos a tiros no? Y sigo sin entender, como teniendo potencia suficiente para "leer" un juego desde la red y ejecutarlo, no tiene capacidad para leer directamente un disco, que es más sencillo. Vamos, yo no soy ingeniero, pero siguiendo la logica me lleva a pensar eso. PD: Además, por supuesto, de que este servicio será de todo menos gratis
si, como no tengas una buena conexion no podras jugar bien
WayneD2475Hace 11 años7
@Chuputa
Mostrar cita
No entiendo
Hace falta ser un fisico nuclear para entender pero lo resumiré. Compras el juego digital, queda en la nube y lo ejecutas en la ps4. Jugada genial, esperemos que no tenga el mismo final de la retrocompatibilidad de la PS3...
3 VOTOS
Gorritym1031Hace 11 años8
@Platinoo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
No entiendo
Pues de momento los juegos fisicos de ps3 que ya tengamos en vez de poder reproducirlos tranquilamente nos tokara meternoslos por el cª"lo basicamente. espero que no sea asi... ni loco vuelvo a pagar por juegos que ya tengo.
No se por que me reí tanto con tu comentario
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años9
[spoiler][/spoiler]
Idrodrigosoria825Hace 11 años10
Wow, si es asi tendre que ponerme una conexion mas rapida, creo que es un punto negativo.

PD: ¿soy el unico que espera a Steambox?
EDITADO EL 21-02-2013 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años11
@Gorritym
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
No entiendo
Pues de momento los juegos fisicos de ps3 que ya tengamos en vez de poder reproducirlos tranquilamente nos tokara meternoslos por el cª"lo basicamente. espero que no sea asi... ni loco vuelvo a pagar por juegos que ya tengo.
No se por que me reí tanto con tu comentario
Mejor riete del comentario, porque fe la noticia en si... Uno no se puede reír mucho
Litio389Hace 11 años12
Claro, seguro nos hivan a dar una consola con retrocompatibilidad de salida con todos los Juegos por salir. A joderos vendiendo todos su ps3 para acompletar para la ps4. Al caboz que lee los Juegos, y las ps3 en bodegas que se entierren en su polvo   suelten todo su puto dinero atte: sony
Morenu198914422Hace 11 años13
Pues Internet a 50 megas y bueno a ver si hay que pagar o no pero no se porque me da que como hacen con los de ps2 habrá que pagar.
Chuputa13034Hace 11 años14
@WayneD
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
No entiendo
Hace falta ser un fisico nuclear para entender pero lo resumiré. Compras el juego digital, queda en la nube y lo ejecutas en la ps4. Jugada genial, esperemos que no tenga el mismo final de la retrocompatibilidad de la PS3...
eso no significa que si no tenes una internet monstruosa tendras tiempo de carga de 15 minutos?
00snake2826Hace 11 años15
El punto negativo de la conferencia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming

Hay 73 respuestas en PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL