Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4258

PlayStation 4: Charla con desarrolladores - PlayStation 4

[b]PlayStation 4: Charla con desarrolladores[/b]
La conferencia de Sony ya ha terminado y PlayStation 4 es una realidad, pero las dudas no se han acabado. Para solventarlas en la medida de lo posible, nos reunimos a puerta cerrada con algunos de los desarrolladores que darán a conocer las posibilidades de la nueva máquina de Sony a los jugadores. Los creativos detrás de títulos como Killzone Shadow Fall o Drive Club nos explican sus sensaciones con la nueva consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13459/3758/0/playstation-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de PlayStation 4[/url]
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años1
Basicamente lo que se esperaba. El salto de esta gen a la proxima no se vera tan notorio hasta un par de años despues de la salida de la next gen cuando se exprima el hardware de las consolas. A mi personalmente me parecen geniales las especificaciones de ps4 siempre que su precio de salida no sea superior a los 500 euros y tambien me parece muy bien que los costes de desarrollo de los juegos sigan siendo similares a los de esta gen porque asi los podremos seguir comprando a un precio similar al que tienen ahora.
6 VOTOS
Evmsmart703Hace 11 años2
Hasta ahora me ha gustado todo lo mostrado por Sony. Estaré al tanto de los próximos anuncios pero en definitiva estoy casi seguro de su compra. Solo espero que no supere la barrera de los 530 dólares como se informó recientemente.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
Francamente, tal y como suena suena bien, no lo negare

A ver que mas nos van contando  
1 VOTO
Bertoven2455Hace 11 años4
[i][b]Esperemos, ver en la PS4 una consola donde los juegos tengan mucho mas Tecnología e inteligencia artificial. Muchos juegos hoy en día, tienen excelente gráficos pero 0 Inteligencia Artificial y modo narrativo. Si los desarrolladores, logran una tecnología potente, inteligencia artificial excelente + los gráficos que se están mostrando puede ser una gran consola.[/b][/i]  
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años5
Me da que lo de la IA se lo van a pasar por donde yo te diga. Todos irán a lo fácil, unos gráficos fotorrealistas y al final un juego nefasto en IA y en jugabilidad.
EDITADO EL 21-02-2013 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
Sony ya ha confirmado que la arquitectura de PlayStation 4 será muy similar a la de un PC. Los japoneses no quieren pasar por los mismos problemas del pasado, y por eso aprenden de los errores. Nos confirmaron que verdaderamente es más fácil trabajar en esta plataforma: "Hemos hecho más en menos tiempo, sobre todo si lo comparamos con nuestros trabajos en PlayStation 3. Aquí es más sencillo poner en marcha nuestro motor gráfico".
Veo que han hecho los deberes. [spoiler][/spoiler] [color=darkgreen]Al final Sony hizo lo mismo que Nintendo en el E3, enseñar solamente el mando de su consola [/color]
EDITADO EL 21-02-2013 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años7
En esta gen no veremos un salto tan grande como de PS2 a PS3 pero si veremos una perfección de lo que hemos visto hasta ahora como mundos mas grandes y abiertos, mas personajes simultaneo en pantalla, esperemos que los juegos vallan a 1080p y 60 frames, IA mejorada distancia del dibujado y otro montón de cosas que con las actuales consolas las desarrolladoras estan limitadas.
1 VOTO
Crafol44Hace 11 años8
Me parece muy bueno lo del mando. Realmente mantiene lo que conocemos, pero le da mas funciones.
1 VOTO
Morea97137Hace 11 años9
Por dios, solo son los primeros y vaya realismo. Es normal que algunos no noteis tanto el cambio, pero ya vereis cuando saquen nuevos juegos.  
1 VOTO
N3or4i393Hace 11 años10
@Morea97
Mostrar cita
Por dios, solo son los primeros y vaya realismo. Es normal que algunos no noteis tanto el cambio, pero ya vereis cuando saquen nuevos juegos.
NO te excites!!! Mira el E3 de 2005. Con Killzone2 y Motorstorm se te caia la baba, y al final resulto ser una pella pera de las gordas. Y de momento ya han dicho que Watch Dogs corria en PC. Ojalá me equivoqué y el resultado final sea el que nos ofrecieron ayer.
Lunatyk1632Hace 11 años11
Pues si pusieran el online como xbox si seria la ostia,aun habiendo que pagar,pero no la porqueria de online que tenemos.
WayneD2475Hace 11 años12
Me esperaba ver algo sorprendemte en cuanto a IA, será esperar al E3...

Por cierto, puntazo de la revista estat presente fisicamente en el evento. Que me conozco de otros medios que se jactan de una simple cobertura online....
1 VOTO
Javy7V333Hace 11 años13
Hombre antes de que se anunciara, no tenia ninguna intención de comprarla al menos de salida y ahora mismo la verdad tengo bastante mas hype ...

Me ha gustado practicamente todo lo visto pero aun asi me mantengo... aguantare con la PS3 y sobre todo el PC al que le estoy dando mucha mas caña ahora hasta que vea que ya no da mas de si la PS3 ( No salga ningun juego decente o me quede sin juegos que aun no he jugado) y el PC(es un portatil y no creo que pueda mantenerse al nivel de los nuevos juegos por mucho mas) entonces decidire si montarme un buen PC o pillar una consola y probablemente se base en las exclusivas que vea...
Odbv692Hace 11 años14
@Lunatyk
Mostrar cita
Pues si pusieran el online como xbox si seria la ostia,aun habiendo que pagar,pero no la porqueria de online que tenemos.
pue simple pasate a la xbox y listo la tenes facil, que yo estoy bien con el online gratis de PS
4 VOTOS
David08069383Hace 11 años15
LA ENTRADA DE AURICULARES DE DUALSHOCK 4 ES LO Q ME MAS ME FASCINÓ DE TODA LA CONFERENCIA, Por fin sonido hardcore de los juegos (claro sin exagerar , ni romperse los oidos  ). Ahora eso de grabar el juego mientras juegas ,me parece muy bueno, PERO LO Q MAS MEHUBIESE GUSTADO ES VER FISICAMENTE LA PS4 , pero bueno son tacticas de las compañias (ya tu sabes Xbox  )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > PlayStation 4: Charla con desarrolladores - PlayStation 4

Hay 45 respuestas en PlayStation 4: Charla con desarrolladores - PlayStation 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL