Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 338

LEGO City Undercover - Webisode 1: Chase McCain

PopeXD107Hace 11 años1
El juego más hardcore de la historia... justamente para WiiU.   

Espero que les salgan buenos títulos, justo ahora que en 2013 lanzan un montón para la actual generación.
Luxio45259Hace 11 años2
@PopeXD
Mostrar cita
El juego más hardcore de la historia... justamente para WiiU. Espero que les salgan buenos títulos, justo ahora que en 2013 lanzan un montón para la actual generación.
Ni hablar de PS4 la mitad de títulos que anunciaron no eran precisamente ''JARCORS''
SanPalermo1538Hace 11 años3
Buen exclusivo, me voy a quedar con ganas de jugarlo en xbox  
PopeXD107Hace 11 años4
@Luxio45
Mostrar cita
@PopeXD
Mostrar cita
El juego más hardcore de la historia... justamente para WiiU. Espero que les salgan buenos títulos, justo ahora que en 2013 lanzan un montón para la actual generación.
Ni hablar de PS4 la mitad de títulos que anunciaron no eran precisamente ''JARCORS''
Creo que ningún hardcore, pero al menos buenos juegos de compañías dedicadas a los AAA, como Watch Dogs (Ubisoft), Killzone: Shadow Fall (Guerrila Games), DriveClub (Evolution Studios, la compañía del Motorstorm), Deep Down (Capcom), Infamous: Second Son (Sucker Punch), Destiny (Bungie, creadores de Halo ), Knack (Sony Japan Studio, no tan buenos juegos, no pasan de 8 y pico) y The Witness (Number None, creador de Braid, 9,2). En ningún momento comparé la WiiU con la PS4, pero arriba te dejo mi respuesta a tu comment. Además, el catálogo actual y el de éste año (los por-salir) es bastante decente.
Alvaromoratal5757Hace 11 años5
Si bueno lo mejor que verán es esto
Chuputa13034Hace 11 años6
Mejor que gta v
Narmo72Hace 11 años7
Pues para mi este juego pinta muy bien!no se...lo seguire de cerca a ver que pasa al final.Por cierto que subiditos estan los Sonyer con 4 cositas que les han enseñado y el mando de play3 con un panel en medio no??   Aunque me alegro por la gente que les guste sin malos rollos
1 VOTO
VoZno711Hace 11 años8
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Si bueno lo mejor que verán es esto
Anda juntando para tu INNOVADOR ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO City Undercover - Webisode 1: Chase McCain

Hay 8 respuestas en LEGO City Undercover - Webisode 1: Chase McCain, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL