Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3491

Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U

[b]Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U[/b]
Podremos conectarnos a la red utilizando Wii U como punto de acceso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131722/0/monster-hunter-3-ultimate/3ds/partidas-online-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 3 Ultimate
Meltedcheese1694Hace 11 años1
Vaya listos...
SpanishSebas10823Hace 11 años2
El método es una autentica chapuza... pero bueno, de no tener online a poder tenerlo... 
Algo es algo.
2 VOTOS
Diemos2530Hace 11 años3
Pero que lío de coger una Wii U,una 3DS un adaptador LAN,ahora solo vale una 3DS por Wii U,ahora esto,ahora lo otro.Ratas que sois unos ratas,por tal de no meter online del tirón,estáis ahí al tante.

PD: pensaba comprarme el MHU de 3DS pero por lo visto en la demo..... que malo Dios,el muñeco es como la cabeza de un alfilel de grande,las letras te dejan epilépsico perdido,porque es más de lo mismo son como un milímetro de anchas o incluso menos.Total me esperaba mucho más,una de mis sagas favoritas.... pero bueno,perfecto no es nada,creo que venderé 3DS porque lo único que me unía a ella era el MHU y por lo que veo más vale comprarse la Wii U y jugarlo ahí.A ver lo que hago 
EDITADO EL 21-02-2013 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años4
Esto no es mas que una mamada mejor que le pongan online como es debido y se dejen de tonterias  
2 VOTOS
-Rathian-2573Hace 11 años5
Se lo curraron 
[spoiler]xdxdxdNOxdxdxd[/spoiler]
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años6
Esto quiere decir que si yo juego en WiiU y mi novia en 3ds, ambos podremos jugar online con mas gente??
Bigboss563222Hace 11 años7
Me alegro para los que tengan Wii U[color=blue][b].[/b][/color]
CloudStrifeFF715104Hace 11 años8
Eso y nada es lo mismo. Menos mal que yo jugaré con mi hermano y por ello el que no tenga online me da igual, pero me parece una guarrada que un juego como este no tenga online, se merecen vender poco, ya que encima es uno de los varios refritos de la tercera entrega. Ya les vale.
4 VOTOS
Chamanistico21Hace 11 años9
Y... sin Wii U? vamos no me jodas... esto es una tontería si no.

No soy muy fan de esta saga, solo jugué en PSP, pero me estaba planteando éste... Si no se puede online sin Wii U, queda descartado..
2 VOTOS
Waren54321946Hace 11 años10
Lol Tanta jodedera para jugar online (y tras eso Region Locked)? 

Y tan facil que es actualizarlo en la eShop y ponerle un online normal.
Elrayogb2970Hace 11 años11
Es muy parecido que el Ad-Hoc Party de la PS3, pero esta vez no deja poner 2 consolas 3DS, en el Ad-Hoc puedes poner 2 PSP y ese es el límite  
Gargallos95361Hace 11 años12
Monster Hunter dejo de ser Monster Hunter cuando abandonó nuestras psp's...
5 VOTOS
Pacocharizard575Hace 11 años13
@Gargallos95
Mostrar cita
Monster Hunter dejo de ser Monster Hunter cuando abandonó nuestras psp's...
Jajajaja y que lastima que las va a abandonar por otros 3 años n.n
8 VOTOS
Karloromeo2593Hace 11 años14
El juego de 3DS sin online propio???

Paso  
Ent31966Hace 11 años15
@Chamanistico
Mostrar cita
Y... sin Wii U? vamos no me jodas... esto es una tontería si no. No soy muy fan de esta saga, solo jugué en PSP, pero me estaba planteando éste... Si no se puede online sin Wii U, queda descartado..
Ya hace mucho que se descartó el Online en 3DS...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U

Hay 73 respuestas en Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL