Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por LoquedigaelFaby1469
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2166

Crysis 3: Crysis 3: Cambiar calidad de texturas

Pues el tema es que aparece por defecto en alto, pero si lo cambio, ya sea a muy alto, intermedio o bajo me pide que reinicie. El caso es que vuelve a aparecer en alto, y por tanto no surte efecto el cambio. Alguien sabe como cambiarlo, aunque sea desde el config de la carpeta del juego?
(Me refiero al parametro "calidad de textura", que se encuentra dentro del menú principal "gráficos")
Reaper-af118Hace 11 años1
Mira, fijate en disco local C:\Users\"nombre de usuario"\Saved Games, (tambien puede decir "Juegos guardados")\Crysis3...
Edita los archivos Game.Cfg y GFE.cfg con el bloq de notas..
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años2
Pues he mirado en todos lados y no lo encuentro, ni desde la instalación en disco local, ni desde el directorio que has mencionado.
En disco local/users/name/savedgames/crysis3  me aparecen 4 carpetas (models cache, profiles, save games y shaders) y dentro de ninguna de ellas está. El caso es que si pudiera cambiarlo desde dentro del juego no tendría ningún problema, pero al salir de él se resetea.
Reaper-af118Hace 11 años3
Pues, donde te aparecen las 4 carpetas (models cache, profiles, save games y shaders) tiene que haber 2 archivos CFG (game.cfg y GFE.cfg)....  esos tienes que editar con el bloc de notas...
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años4
Pues no están estos archivos que mencionas. Lo he comprobado y tampoco aparecen como "ocultos".
En la carpeta de directorio del juego, dentro de Origin Games, si que aparece un documento de texto "game" desde el que tampoco se puede modificar, una carpeta system, y una GDFBinary. Pero vamos que sigo sin poder cambiarlo. Posiblemente lo arreglen en la siguiente actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 3: Cambiar calidad de texturas

Hay 4 respuestas en Crysis 3: Cambiar calidad de texturas, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL