Vaa el inframundo es muy complikado de usar... ya k ai k tener cuidado al viajar por k es muy facil perderse,yo me hice los tatuajes especiales de las tiendas del inframundo y me compre la ropa especial,k tampoko es tan especial,pero bueno solo se compra en el inframundo,kien se lo krea bien kin no se lo crea jajajajajaj appues k mire en las tiendas de tatuaje y bera k en los cuadros de la pared ai tatuajes k no estan en la tiendas ajjaajajajajja por k solo te los puedes hacer en el iframundo
yo personalmente e conocido varios secretos del juego sin mirar nada en internet,solo con el simple vicio
se teletransportarme biajar por debajo del mapa con jet pak o con coche volador,se resucitar a la gente despues de matarla,se como volar con las motos,bueno,esto de las motos es algo complicado peor se puede hacer
bueno tambien cuando voi de uida de la policia abeces aparecen tankes dando vueltas de campana como a unos 20 metros del suelo,tambien me aparecen los furgones del ejercitos medio metidos en el suelo
y tengo k tener cuidado con la velocidad a la k voi o atrabieso el suelo y me kedo sin veiculo,me caigo al vacio con mi veiculo,pero el veiculo desaparece y yo me teletransporto de nuevo a la tierra
por cierto no lo tengo para PC es para ps2 asi k no ai MOD
y bueno consegui meter un barco en el garaje del aeropuerto

pero eso es facil,solo ai k poner el truco de k los barcos vuelan,pero es dibertido abrir el garaje y ver un barco
se k no existen los ovnis,o bueno si existen no los e visto,pero lo k se supone k simula un avion en el cielo... jajajajajjaja es solo un puntito de luz k viaja por el cielo y k si te pones a su lado,pues ves k ni es avion ni na de na,solo es un simple puntito....
a y consegui parar el trambia,le puse un AT-400 delante mas unos cuantos tankes mas algunas cargas de C-4 por si acaso y me meti en un tanke para hacer fuerza para k no abanzara

pero nada.... asi no se para
al final lo consegui de otro modo,y eso lo grabe en video por k me costo mucho de hacer jjajajajjajajajajjaja
tendre k comprobar eso del monstruo del lago ness kiero saber si es verdad,pero lo k yo les e contado es totalmente cierto al 110% mas k na por k lo e vivido en primera persona
bueno tambien se una manera de matar a los conductores de los tankes antes de k salgan,y si luegos subes en el tanke y miras por dentro (aparte de ver k el tanke esta ueko y te sientas en el aire) tambien ves al militar arrastrando la cara y el cuerpo por el suelo durante todo el viaje
tambien ai una manera de matar a los policias de los coches de un disparo en la cabeza y k sigan vivos,no pueden ssalir del coche pero te intentan atropellar
y tambien se puede contratar a los militares (con el truco de contratar claro) pero aun k te lo pongas tu cuando vas a reclutar a alguien k te esta disparando no te deja,no??? pues bien le apuntas para contratarlo peor como no te deja pues le pegas un tiro (en el pecho,si le das en la cabeza.....

) y asi te dejara de disparar por unos momentos,pues automaticamente despues de dispararle le contratas,y asi te aras un grupo de 7 militares k son unas makinas disparando con las M-4,enserio,son unas putas makinas,1 solo no pero cuando lla llebas 4 o por ai si das la orden de matar a alguien ese alguien no dura no 5 segundos
a y si alguien se pregunta ¿¿ se puede destruir un tanke a disparos?? con en lanza misiles si

despues de 50 disparos o por ai (no e contado los disparos,pero os aseguro k sse destruyen)
los elicopteros no yeban conductor,lo se por k me gusta subirme encima de los elicopteros de la poli a ponerles C-4
si se puede apagar el juego desde el mando,llendo a toda velocidad en el juego todo el mundo se da cuenta de k le cuesta cargar los edificions,no? pues si siges sin chocarte mucho rato al final se raya la play y te toca reiniciar XDDDDDDDDDDDDDDD
me fije k en el aparcamiento de la policia de son fierro no desaparecen los cadaberes
y una vez en ese mismo garaje me aparecio un coche (un gester makeado con nitro) k me abia desaparecido por debajo de tierra hacia un rato,no se por k demonios aparecio en ese garaje,lo uniko es k me di cuenta k salia del garaje y entraba y los veiculos del final de garaje cambiaban,asta k me aparecio mi biejo coche perdido por debajo del mundo ajjajajajajajajjajajajajja
y en seri podria tirarme ablando mucho mas rato,peor ya e escrito demasiado y es un pateo de leer asi k si lo as leido gracias

y os aseguro k no e mentido y no me e inventado nada