Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego

Misterios de gta san andreas

Twittear

0

0

Compartir

3

Responder / Comentar<< Anterior | 1...34567...10 | Siguiente >>

25-10-2009 / 18:5061
1.Leather face:Es Tommy el tipo que salia en la pelicula la matanza de texas
  esta ubicado en medio del bosque.Si existe con o sin mod
2.Big foot: una vestia muy poco real se le dice jeti ,pie grande el mono manolo y varias mas  
se encuentra en cima de una montaña .Ojo su devilidad es el fuego.Si existe con o sin mod.
3.ufo o ovni:Muy poco comvencible .rara vez se le alla su devilidad es el fuego y el agua .Existe pero con mod.
4.Mamá de cj(carl jonson):es real esta en la casa de la misiones en un bario sin salida da miedo pues desaparece:Sale con o sin mod.
5.Nessy:Es un montruo de agua que se encuentra en una pequeña isla con una cabaña toda guateada     
  es real pero solo con mod y es indestructible
6.Liberty city:100porciento real nada que decir.
7.Mujer del aro:Se encuentra en un poso en la ciudad a las afueras de san andreas .Detrás de un local cerrado con las ventanas cerradas con madera es pura verdad  la forma en que aparezca es tirandole bombitas que estan 
en los rincones del local explotarlas y al atardecer ir a ver el pozo y emerge del pozo.Su devilidad el fuego y el agua.
8.Nemesís:Es un tipo que sale en un centro comercial.Ojo solo aparece con mod.
20-12-2009 / 20:4162
La mama de cj en el mixterix mod esta en el principio de las escaleras de la casa de los jonson.
20-12-2009 / 20:4363
El ufo solo son hidra de color negro. pura verdad
22-12-2009 / 17:3164
15211912830Nivel 86

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
1- leather face 2-big foot 3-ufo y ovni 4-mamá de cj 5-inframundo 6-liberty city 7-nessy
1-nose ke es eso... 2-no existe 3-tampoco 4-tampoco 5- de donde sacaran estas cosas?... 6-esto si k existe pero solo puedes ir en una mision nada mas (es liberty city con nieve yo he ido) 7- eso ke es?
Todo eso existe ,nessi ,es un monstruo,la madre de cj existe,Directamente entra aqui:http://www.youtube.com/watch?v=IslNgr752Zw Tiene un par de palabrotas pero.
22-12-2009 / 17:4165
15211912830Nivel 86

Pedir moderación

Mostrar cita
1.Leather face:Es Tommy el tipo que salia en la pelicula la matanza de texas esta ubicado en medio del bosque.Si existe con o sin mod 2.Big foot: una vestia muy poco real se le dice jeti ,pie grande el mono manolo y varias mas se encuentra en cima de una montaña .Ojo su devilidad es el fuego.Si existe con o sin mod. 3.ufo o ovni:Muy poco comvencible .rara vez se le alla su devilidad es el fuego y el agua .Existe pero con mod. 4.Mamá de cj(carl jonson):es real esta en la casa de la misiones en un bario sin salida da miedo pues desaparece:Sale con o sin mod. 5.Nessy:Es un montruo de agua que se encuentra en una pequeña isla con una cabaña toda guateada es real pero solo con mod y es indestructible 6.Liberty city:100porciento real nada que decir. 7.Mujer del aro:Se encuentra en un poso en la ciudad a las afueras de san andreas .Detrás de un local cerrado con las ventanas cerradas con madera es pura verdad la forma en que aparezca es tirandole bombitas que estan en los rincones del local explotarlas y al atardecer ir a ver el pozo y emerge del pozo.Su devilidad el fuego y el agua. 8.Nemesís:Es un tipo que sale en un centro comercial.Ojo solo aparece con mod.
Sobre la mujer del pozo:loquendo dijo quando la tiro al agua:anda una mujer que se paso la vida en un pozo y ahora ba y se ahoga.
22-12-2009 / 17:4966
15211912830Nivel 86

Pedir moderación

Mostrar cita
1- Leather Face 2-Big Foot 3-UFO y OVNI 4-Mama de CJ 5-Inframundo 6-Liberty City 7-Nessy 1- Leather Face Leather face en eñ de la matanza de texas(si recuerdas, le quitaba la cara a sus victimas y luego el la usaba como mascara)pero tambien se ha cerido que era el de Manhunt, otros scarface, pero en fin, muchos matones famosos, pero la verdad NINGUNO es cierto, hay un rumor de Back o' Beonde de lluvia pero NO es cierto, ninguno de esos matones existe en San Andreas. 2- Big Foot Tambien conocido como pie grande o Yeti. Tambien se creia que habia un Yeti en San Andreas, en Back o' Beyond , si aprecian bien el mapa, tiene forma de huella, y tambien en cierta parte del Monte Chilliad hay unas huellas muy grandes que son muy parecidas a la del mapa. Pero lo cierto es que, hay pruebas que pueden decir que si, pero Big Foot fisicamente NO existe. Ustedes sabran del mod de la mision para matarlo, pero es un MOD, una modificacion, no es parte del juego real y normal. NO EXISTE. 3- UFO y OVNI. La mayoria de la gente se confunde por los mapas que hay en el Lil' Prove Inn, en la casa de Toreno y en Area Restringida. Pero los puntos marcados en el mapa son solo caravanas de personas que se juntan para buscar algun OVNI, es una broma de rockstar, y en el cielo de San Andreas lo unico que hay parecido son estrellas fugaces y aviones. NO EXISTE OVNIS. 4- Mama De CJ Alguna gente ha creido que los grafitis fantasma del cementerio de Vinewood, en los santos son de la mama de CJ, pero no se sabe, solo son rumores, y en cuanto a fantasmas, vortex o cosas de esas NO HAY, ni siquiera fakes. 5-Inframundo Este si es real, hay muchas entradas, la mas conocida es la del gimnasio de loas santos, entras y activas la clave de Jetpack, y de ahi puedes ir a diversos lugares, como liberty city, la casa de B'Dup, la casa de Denisse, y un variado grande de lugares, tambien puedes entrar al mar, viendo medusas tortugas y ostras. Es muy raro el lugar, pero a la vez interesant.SI EXISTE 6-Liberty City En san andreas SI puedes ir a liberty city. En la mision 'Saint Mark's Bistro', Salvatore Leone te envia en avion a Liberty City a matar a varios matones, pero es lo unico, tambien puedes llegar por el inframundo pero es muy dificil. SI EXISTE. 7-Nessy (monstruo del lago ness) Se corrio el rumor de que en Fisher's Lagoon estaba el monstruo del lago ness, pero solo era un rumor, NO EXISTE, ni siquiera hay fakes. Si quieres saber mas acerca de misterios de GTA San Andreas, puedes contactarme con el siguiente correo: steve_clark@live.com.mx Y no te preocupes, no importa cuanto hables de San Andreas, jamas me hartare
Mentiroso ,busca en youtube:misterios de gta parte 6.nessi si existe
22-12-2009 / 17:5467
15211912830Nivel 86

Pedir moderación

Tengo miedo,yo vivo en el area 61.Ay aparecen los ovnis ,y los extraterrestres son muy feos        ,y si esta confirmado ,los ovnis existen solo que los controla un ombre.
02-01-2010 / 20:1268
BO FUI AL LUGAR DOND SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR JACK Y NO ESTA, Q TNGO Q HACER PA Q APAREZCA ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS !
03-01-2010 / 02:4169
08030Nivel 3

Pedir moderación

Hola quisiera saber como entrar a el laboratorio de zombies lei que era un lugar donde se producia un virus que la gente se transforma en zombies, ( me pregunto si yo me comvierto  ) ya saben entre al zombotech pero no a los laboratorios
03-01-2010 / 18:1470
08030Nivel 3

Pedir moderación

Hola quisiera saber donde esta el area 61 y si hay ovnis sin mod, un amigo los encontro y por eso estoy descargando la musica de los expedientes secretos x asi pongo el video, tambien a leatherface, el auto fantasma, etc. etc.
03-01-2010 / 18:5471
08030Nivel 3

Pedir moderación

Hoigan unos minutos despues de el anterior mensaje encontre: un logar en el desierto que me meiraron choetes y me mataron    lil prove il   y the big ear    graciias por leer  
08-01-2010 / 19:2972
08030Nivel 3

Pedir moderación

Mentiroso latherface tembien esta sin mod vas a finshers lagoon antes de las 00:00 y te metes en la cabaña y sin mirar al muelle hace el truco para que llueva, despues sali y mira al muelle y esta leatherface limpindo su sierra que esta llena de sangre         da mucho miedo          es muyimpresionante        
13-01-2010 / 21:4473
GTASAFAN
Expulsado indefinidamente
000104Nivel 7

Pedir moderación

Los siguientes misterios están en el juego oficial:

graffitis fantasmas, pozo radioactivo, silla de ruedas, espejo fantasma, luna creciente, mapas de gta vice city, zombotech, autos fantasmas, li'l probe inn, the big ear, area 69, fosa común, accidentes aereos, casas ensangrentadas, inframundo, exnovios de catalina, mensaje oculto, el espacio, tiburones, arcoiris, fotografos suicidas, hombres suicidas, pueblos fantasmas, fantasma, vibrador de plata, consolador en la comisaria, roca en forma de un organo humano.

Los siguientes misterios están en el misterix mod de gta san andreas:

asesino serial, leatherface, big foot, samara, nemesis, hombre lagarto, hombre cerdo, jason, zombies, monstruo del lago, demonios de la cueva, criatura de shady creeks, ovnis, aliens, madre de cj fantasma, epsilon, casa de la muerte.
13-01-2010 / 21:5074
GTASAFAN
Expulsado indefinidamente
000104Nivel 7

Pedir moderación

BO FUI AL LUGAR DOND SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR JACK Y NO ESTA, Q TNGO Q HACER PA Q APAREZCA ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

Jack (o Jason) es un mod para pc que tienes que instalar, es el "misterix mod". Si tienes playstation tienes que comprarte un juego que se llama "grand theft auto misterix mod"
14-01-2010 / 02:3275
Los misterios mas famosos.
1- Leather Face<<MOD Misterix (esta en pamotipicon al SURESTE DE SAN FIERRO)
2-Big Foot<<MOD Misterix
3-UFO y OVNI<<MOD Misterix
4-Mama de CJ<<MOD Misterix
5-Inframundo<<REAL
6-Liberty City<<REAL(SOLO MISION O INFRAMUNDO)
7-Nessy<<MOD Misterix
8-El de los cascos de caballos si existe, pero no esta en el desierto, esta al NOROESTE de los SANTOS
9-Tiburon gigante <<No existe
10-lagarto-ninja<<MOD Misterix
11-Samara(la llamada)<<MOD Misterix
12-Jeason Borres(no se como se escribe)<<MOD Misterix
13-anaconda gigante<< esta en discucion todavia (el 86% de la gante no la vio) Esa en el Mar que separa Sn Fierro de Tierras robadas o rodadas(no me acuerdo xDDD)
14-Nemesis<<MOD Misterix (Viene del Resident ival 3 )
15-Lemmings-<<REAL son personas que se sucidan(como el fotografo en la costa cerca de los santos o el pibe que salta de un edificio en la Venturas
Responder / Comentar
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Misterios de gta san andreas
Amigos Online
No hay nadie conectado.