| | |
|  | | 02-07-2011 / 03:27 h | | | | |
| Miren tambien ahi otro misterio que si miran hacia abajo en la sala de la casa de cj en el piso veran una camara y un spray ese es su cuarto pero no entiendo si esta el techo desde arriba y no veo desde arriba su cuarto que raro intentelo |
 | | 03-07-2011 / 01:58 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita1- leather face
2-big foot
3-ufo y ovni
4-mamá de cj
5-inframundo
6-liberty city
7-nessy
1-nose ke es eso...
2-no existe
3-tampoco
4-tampoco
5- de donde sacaran estas cosas?...
6-esto si k existe pero solo puedes ir en una mision nada mas (es liberty city con nieve yo he ido)
7- eso ke es? 1-un pelado en cuero lo veo seguido 2-espero exista no lo e visto 3-verdadero lo eh visto 4-no la he visto ayuda 5-ya e estado 6-yo nose como contestar 7-el mounstro el lago ness vida real talves juego seguro 
|
 | | 19-07-2011 / 04:43 h | | | | |
| MUY BIEN YO TENGO EL MOD DE SAN ANDREAS PARA LOS MISTERIOS DE SAN ANDREAS Y LOS MISTERIOS SON LOS SIQUIENTES
-LEARTHERFACE
-BIGFOOT
-OVNI,EXTRATERESTRES CERCA DEL AREA RINSTRINGIDA DONDE HAY UNOS AVIONES DESMANTELADOS
-JASON DE VIERNES 13 EN LA CABAÑA EN MEDIO DEL BOSQUE DE ANGEL PINE ESTA ARMADO CON UN SIMPLE CUCHILLO
-DEMONIOS DE LAS CABERNAS
-LA NIÑA DEL ARO
-MADRE DE CJ
-NESSY
-HOMBRE RADIACTIVO DEBAJO DE LA TIERRA EN EL DESIERTO CERCA DEL AREA RISTRINGIDA
-EL NEMESIS ESTA EN EL EDIFICIO DE ZONBOTECH
-YETY
-Y LA LAGARTIJA NINJA
ESTOS SON TODOS LOS MISTERIOS CON MOD
Y SIN MOD SON LOS SIGUIENTES:
-AUTO FANTASMA
-FOTOGRAFO SUICIDA
-Y EL ASESINO SERIAL
ESTOS SON TODOS LOS MISTERIOS
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO |
 | | 24-07-2011 / 13:01 h | | | | |
| Creo que he visto fantasmas en la autopista de san fierro no se si era eso o un fallo del juego |
 | | 04-09-2011 / 19:09 h | | | | |
| Hay un video en youtube sin mods uno estaba gravando 1 video cuando un hombre en una bice se le ponen los brazos raros y cuand el jugador sube tambien,es muy raro yo digo que es error del juego pero prueben tambien puede ser por exeso de mods... |
 | | 11-09-2011 / 04:27 h | | | | |
2-big foot
3-ufo y ovni
4-mamá de cj
5-inframundo
6-liberty city
7-nessy
1-nose ke es eso...
2-no existe
3-tampoco
4-tampoco
6-esto si k existe pero solo puedes ir en una mision nada mas (es liberty city con nieve yo he ido)
7- eso ke es?
7 nessy es el mounstro del lago ness
5 inframundo existe
1 leather face es un guiño a la pelicula de la matansa de texas aparece en the panopticon
2 big foot existe
3 los ovnis son un mod llamado misterix mod
4 la mama de cj es un mod tambien es de misterix mod
agregame si queres la imformacion del gta
|
 | | 24-09-2011 / 00:24 h | | | | |
2-big foot
3-ufo y ovni
4-mamá de cj
5-inframundo
6-liberty city
7-nessy
1-nose ke es eso...
2-no existe
3-tampoco
4-tampoco
7- eso ke es?
1 leatherface es un guiño a la pelicula la matansa de texas
2 pie grande existe esta en back o beyond o en el mounte chilliad
3 no existe solo en un mod llamado misterix mod
4 no existe y solo esta en el misterix mod
5 si existe vas al gimnacio ganton pones el truco jetpack te vas volando adentro del gimnasio
6 si tenes razon
7 nessy es el monstruo del lago ness
agregame y te dire muchos secretos del gta san andreas agregameee
tengo 10 años
|
 | | 24-09-2011 / 00:44 h | | | | |
 | | 26-09-2011 / 04:37 h | | | | |
| 4- Mama De CJ
Alguna gente ha creido que los grafitis fantasma del cementerio de Vinewood, en los santos son de la mama de CJ, pero no se sabe, solo son rumores, y en cuanto a fantasmas, vortex o cosas de esas NO HAY, ni siquiera fakes.
5-Inframundo
Este si es real, hay muchas entradas, la mas conocida es la del gimnasio de loas santos, entras y activas la clave de Jetpack, y de ahi puedes ir a diversos lugares, como liberty city, la casa de B'Dup, la casa de Denisse, y un variado grande de lugares, tambien puedes entrar al mar, viendo medusas tortugas y ostras. Es muy raro el lugar, pero a la vez interesant.SI EXISTE
Hola quisiera saber en donde esta el cementerio de Vinewood me acabo de descargar el juego.
y como entro al inframundo voy al gimnacio y pongo la clave del JetPack solo asen eso y ya entraron o tienen q aser otra cosa |
 | | 27-09-2011 / 02:29 h | | | | |
 | | 25-12-2011 / 23:44 h | | | | |
| Leatherface:
algunos dicen q no existen pero algunos q si como yo leatherface es un asesino en serie con motosierra su sobrenombre es cara de cuero ay 2 lugares donde se encuentra en una cabaña cera de una colina y en una granja si lo atacas te perseguira hasta matarte(es indestructible solo muere en el agua)
bigfoot:
bigfoot o pie grande se encuentra en una colina bajando para atacarte no es facil de encontrar ni de ver ya se q si loves desde lejos no sabes quien es o q es es todo marron y no se le ve bien la cara claramente no usa armas para matarte
el mountro de lago ness:
se encuentra serca de un muelle donde esta la silla q algunos dicen q ay iba leatherface a sentarse y mirar el lugar sin envargo el mountro de lago ness no es parecido solo se ve como una langosta gigante no es de moverse pero si lo tocas te mueres al instante
el hombre radioactivo:
el hombre radioativo se encuentra serca de el area restringida esta muerto a veces se encuentra con un satelite destruido al lado esta brillando si lo tocas te saca vida
jason,fredy y leatherface:
si se encuentran todos juntos cerca de un pueblo abandonado donde salen de sus cabañas fredy se encuentra cerca de ahy si tienes tienpo antes de q te maten xd podras ver q en unos tocones ay una mascara de leatherface te atacaran todos juntos
fredy:
se encuentra en el area 51 q para entrar tenes q meterte en el area restringida fredy aparece cerca de un rincon por el subtereaño de el area 51 con un sombrero y sus tijeras en la mano
aliens:
no es tan dificil de encontrarselos ya q aparecen en muchos lugares como el area 51 donde ay un zombie en una camilla muerto otros en un aeropuerto abandonado donde caen del ovni tambien se encuentra un ovni destruido en el suelo los alien no son inmunes ya q se puede matar con el lanzallamas
pigssi:
es un cerdo con motocierrra y ensangrentado dicen q es como un canibal algo asi se encuientra en un bosq te daras cuenta q esta cerca por los arboles talado
campista perdido:
este no parece un mountro sino solo una simple persona con molovot en las manos se encuentra en una colina re alta es facil de matar los vences con cualquier arma
samara:
se encuentra cerca de texas en una jaula abierta y un pozo roto algunos son muy tontos porq usan las armas de fuego pero no funcionan simplemente se puede matar con una navaja y creo q a piñas tambien conocida comop la niña del aro o la llamada
bolsas con cadaveres:
bueno las bolsas de cadaveres se encuentran al norte de las brujas en un pozo q si te metes te saca viday se escuchan espiritus
gusanos asesinos:
mas conocidos como aliens se diria se encuentran en una cueva y en un cementerio
nemesis:
algunos dicen q es el clon de cj pero nada q ver es un gigante con una basuca se encuentra cerca de la base secreta de cj no tan secreta jajajja
dios del caos:
es muy dificil de encontrar y lamentablemente ni yo me acuerdo donde se encuentra pero se q es como un centsauro y no ase daño se q esta en un ovni pero no se como se iva a ese ovni de dicen q el tira a persona muerta
vikingo de la montaña:
practicamente no se encuentra en el inframundo pero es el mountro mas dificil de encontrar esta en la colina mas alta donde ay una cabaña dos motos de motocros y un hacha practicamente el vikingo de la montaña o se encuentra en el misterix pero si su cabaña el mod en el q lo puedes encontrar es en el mod xander |
 | | 23-06-2012 / 21:02 h | | | | |
| Misterios verdaderos jente suicida estan junto al gym de las venturas
fotografo suicida locacion desconocida
rata en las hamburgesas locacion en todos los locales de hamburgesas
silla de ruedas locacion fisher lagoon
el triangulo de las vermudas hir en avion por el mar asta salirse del mapa se hira vajando de altura el avion
misterios mod leatherface
jason voorhes
cj mom
zombies
mounstros de fisher lagoon
y el mejor de todos misterio del 2012 |
 | | 25-11-2012 / 06:24 h | | | | |
| No encuentro el gimnasio me indicas en el mapa de la play station 2 adonde se encuentra porfavor marcalo con el punto rojo sacale una foto bajala y me la mandas a florencia54321@hotmail.com pliss si? y si no bue que se va a hacer porfasssssss |
 | | 25-11-2012 / 20:31 h | | | | |
 | | 07-12-2012 / 20:51 h | | | | |
| Mostrar cita
agarra el jet pack , mata a todos y por donde estan los sacos sube y se vera obscuro es la señal de que ya entraste
pero de esa parte para que lugar se va ?? puedes responderme 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |