Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro GTA Liberty City Stories

El análisis de los lectores

Theos2067Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Regular..
Bueno, el juego lo he comenzado hace poco y me parece un poco pesimo en cuanto a jugabilidad, pero eso si tiene un gran apartado tecnico, ya que parece el GTA 3 de PC aunque con menos bots. Bueno, lo que menos me ha gustado de la jugabilidad ha sido su sistema de apuntado, ya que para mi es un tanto incomodo, y también es un tanto dificil en algunas misiones. Pero bueno, en definitiva, no es un mal juego, si te hustan los GTA este no puede faltar en tu coleccioón.
Draiker877Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor juego de la PSP
Hace poco me lo pase por primera vez y me parecio un juegazo como la copa de un pino.Jugabilidad perfecta,Graficos increibles para ser una portatil y el sonido es tambien maravilloso.Sin duda un juego imperdible para cualquier fan de la saga GTA. Aunque tambien tiene sus defectillos,ya que al final se hace repetitivo y un poco cansino.Otra cosa que tampoco "me gusto",lo pongo entre comillas porque no es ningun problema ni nada,es el final del juego,bastante inesperado.
Play-fan93Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Liberty City
Uno de los mejors juegos para psp. Es uno de estos juegos del cual no te cansas de jugar.No es repetitivo y tiene misiones bastante variadas desde matar a asta hacer carreras.Tambien tiene misiones especiales como por ejemplo hacer de taxista, de vigilante, de sanitario... Los graficos estan bastante bien para ser de psp , aunque se podrian mejorar varias cosas como por ejemplo:algunos árboles se pueden traspasar, pero son fallos menores sin importancia ya que la jugabilidad los compensa. La tecnologia es bastante buena aunque los movimientos de los personajes se podrian mejorar ,hacen movimientos un poco robotizados, pero vuelvo a insistir que son pequeños fallos sin importancia. El sonido es bueno,el sonido de los vehiculos etc... La innovación normalita. Un juego muy divertido con vastantes misiones primarias y secundarias,en el que el tiempo se te pasara volando
Rikimaru12Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sobresaliente!!!!
Aunque yo esperaba algo mas parecido al San Andreas era muy dificil que cupiera toda esa libertad y jugabilidad en una consola portatil, y los de Rockstar lo han hecho muy bien, un trabajo sobresaliente y que vale la pena su compra. tiene algunos errores como que a mi me parecen muy inestables los autos, no asi las motos, tambien cabe destacar el mal detallado de los personajes y lo dificil que es acostunbrarse a los controles, aunque para ser un juego tan complejo los graficos estan muy bien logrados. el sonido concuerda con lo que se ve en pantalla(la mayoria de las veces)y la musica asi como las estaciones de radio dan un toque mas fresco al juego. la verdad es que a mi parecer no innova mucho pero es aceptable. para ser un juego del 2006 esta muy bien tecnlogicamente. Talvez en PSP2 veamos un GTA San Andreas Stories o algo por el estilo para que podamos disfrutar de uno de los mejores GTA en las palmas de nuestras manos. en conclusion uno de los mejores juegos de PSP para disfrutar.
Donfranjuan14Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor juego que tengo en psp.
Es un juego perfecto.Cuando lo consegui me encanto.Ahora voy a tener el vice city(que puedes tener helicoptero)Por que en el liberty city ya me he pasado las misiones modo historia(y no hay ni un helicoptero)por fa ayuda. Pero es muy bueno solo que no puedes ir en elicoptero(da igual el juego es muy bueno)Pero ya os voy a dejar con la nota final ya que el es juego mas bueno que tengo en la psp.9,2
Pablitocr7116Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Toni vienvenido a la familia.
Bueno para empezar con este anlaisis aclararemos que este juego es increible. Para empezar nos sirijimos a su apartado grafico impecable increible sublime perfecto muy bueno la verdad.- El sonido es muy bueno tambien transmitiendo el verdadero ruido de las motos y el de las armas muy bueno. La jugabilidad increible es muy buena el juego corre a una velocidad muy buena (fps) y para concluir es muy adictivo un salu2
Sasukesasori44Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Gta liberty city stories
El protagonista es Antonio "Toni" Cipriani, el cual regresa a la ciudad tras un tiempo afuera, al volver, tendrá como primer jefe a Vicenzo y se reencontrará con su madre. En el juego recibe tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas, vendedor de coches, etc, lo cual ésta entrega conserva. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes. • 1ª Ranura: Combate cuerpo a cuerpo: Puños, puño americano. • 2ª Ranura: Armas cuerpo a cuerpo: Cuchillo, bate de béisbol, punzón, hacha de mano, katana, motosierra, stick de hockey, cuchillo de carnicero, porra de la policía, destornillador y machete. • 3ª Ranura: Pistolas: Pistola de 9mm, magnum .357 (.357 Magnum). • 4ª Ranura: Escopetas: Escopeta, Escopeta recortada, escopeta de combate SPAS 12. • 5ª Ranura: Subfusiles: TEC-9, Ingram MAC-10, micro-subfusil (Uzi), MP5. • 6ª Ranura: Rifles de asalto: AK-47, carabina M4. • 7ª Ranura: Artillería pesada: Lanzacohetes (RPG-7), minigun, ametralladora M60, lanzallamas. • 8ª Ranura: Explosivos: Granadas, cóctel molotov, granadas con detonador. • 9ª Ranura: Rifles de francotirador: PSG-1(rifle de francotirador con mira láser) y rifle de francotirador básico. • 10ª Ranura: Detonador (para las granadas) y cámara de fotos. 1ª Ranura: Combate cuerpo a cuerpo: Puños, puño americano. • 2ª Ranura: Armas cuerpo a cuerpo: Cuchillo, bate de béisbol, punzón, hacha de mano, katana, motosierra, stick de hockey, cuchillo de carnicero, porra de la policía, destornillador y machete. • 3ª Ranura: Pistolas: Pistola de 9mm, magnum .357 (.357 Magnum). • 4ª Ranura: Escopetas: Escopeta, Escopeta recortada, escopeta de combate SPAS 12. • 5ª Ranura: Subfusiles: TEC-9, Ingram MAC-10, micro-subfusil (Uzi), MP5. • 6ª Ranura: Rifles de asalto: AK-47, carabina M4. • 7ª Ranura: Artillería pesada: Lanzacohetes (RPG-7), minigun, ametralladora M60, lanzallamas. • 8ª Ranura: Explosivos: Granadas, cóctel molotov, granadas con detonador. • 9ª Ranura: Rifles de francotirador: PSG-1(rifle de francotirador con mira láser) y rifle de francotirador básico. • 10ª Ranura: Detonador (para las granadas) y cámara de fotos. La versión PSP cuenta con 7 modos multijugador, en los que se juega con personajes de la propia trama. Estos personajes se irán desbloqueando según se avance en el juego. Los modos son: 1. Liberty City Survivor: Es un juego todos contra todos. El primer jugador en alcanzar un determinado número de muertes o el que más haya conseguido cuando termine el tiempo es el ganador. También se puede jugar por equipos. Al terminar la historia, se puede jugar en las tres islas y elegir entre unos 60 personajes, pero al empezarla sólo se puede elegir entre 9 personajes y jugar en Portland. 2. Protection Racket: En este juego, que se juega por equipos, se debe atacar la base enemiga y destruir cuatro limusinas. Cuando el tiempo se ha acabado o cuando un equipo ha destruido las cuatro limusinas, se cambian los objetivos, siendo los anteriores atacantes los defensores y viceversa. 3. Get Stretch: Los jugadores intentan robar el coche de la base del otro equipo y llevarla a su base. El juego termina cuando los jugadores han llegado a la puntuación límite o cuando el tiempo se termina. 4. The Hit List: Los jugadores tienen que matar al jugador señalado lo más rápido posible. El jugador señalado tiene que sobrevivir el máximo tiempo posible. Los jugadores señalados se eligen aleatoriamente. Cuando un jugador acaba con el jugador señalado, recibe tiempo extra que se añadirá ha su tiempo de supervivencia. Si el jugador señalado se monta en un vehículo, éste recibirá daño poco a poco. 5. Street Rage: Es un juego en el que los jugadores deben pasar por unos puntos de control como si fuera una carrera y gana el que llegue primero a meta. Los "neumáticos pegajosos" mejoran el manejo del vehículo por tiempo limitado y "reparación instantánea" repara el coche. 6. The Wedding List: Es un juego tipo todos contra todos en el que los jugadores deben coleccionar una serie de coches distribuidos por toda la ciudad y entregarlos en contenedores de mercancías. sólo los jugadores que vayan en los coches sabrán donde están los contenedores. Los jugadores con el mayor dinero que les hayan dado por los coches, ganan el modo. 7. Tanks for the Memories: En este modo los jugadores tienen que montar en un tanque y sobrevivir el mayor tiempo posible y llegar al límite de tiempo del tanque. Los demás jugadores que no hayan montado en él deberán destruirlo. Si lo logran, el que más daño haya infligido montará en otro tanque. El juego termina cuando un jugador llega al límite de tiempo del tanque.
4321510Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor gta
Todos los juegos de la saga gta van mejorando por el tiempo excepto los de la psp que van como cangrejos pero en lo unico que mejora es en que en el gta vice city stories tienes la posibilidad de conseguir helicopteros y aviones y eso es lo unico en el que destaca el gta vcs............................................................................................................................
Solaroca939Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy bueno
Es un grandisimo juego de infinitas horas de juego con el k matar gente i robar i toso es molo aun mas k en vice city asi k en jugabilidad se mereceria un 12,tiene buenos graficos, aun q aveces se ven demasiado lo pixeles,muy sonido como en otras entregas,i la inovacxion poco pero da = por k todos los gta son obras maestras f
Bedurion207Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No está mal.
Yo siempre defiendo que cualquier GTA de Rockstar es bueno. Si te gustan los GTA's , este es otro título que no te defraudará por solo 9.99€ en el mercado. Aunque, por primera vez en todos los GTA que he jugado (y mira que los he jugado todos), pienso que este está bastante flojo. A favor: -Tener un GTA en la PSP. Me entretengo con el mientras voy de viaje o espero en algún sitio. Solo conduciendo y haciendo el loco ya le saco una hora de entretenimiento. En contra: -La jugabilidad no es su punto fuerte. Por ejemplo, en los tiroteos el protagonista no puede cubrirse, por lo que hay que ir 'a saco'. Y si algún enemigo se cubre tras unas cajas pequeñas, para matarlo hay que correr hacia esas cajas, dar la vuelta y dispararle antes de que te dispare él. (Más de una vez he perdido mas de media barra de vida tontamente). Y todo por no tener un sistema sencillo en el que te puedas cubrir. Si continuo hablando de los tiroteos, hay que añadir que la punteria es automática (cambiarla a manual = desastre). Eso sumado a que no te puedes cubrir, resta mucho interés y jugabilidad. - El argumento es un pelín flojo para mi gusto. A mi me gusta más que el protagonista intente arreglar las cosas (como CJ, Tommy Vercety, Nicco Vellic...). Pero el protagonista de este juego, va a saco. Todas las misiones conun argumento: . -¡Ey! Tenemos tal problema- .- Vale, ahora mato al que te da problemas- (Se que el aire del GTA es así, pero en este caso se repite bastante...) - Por ultimo podrían haber puesto algun edificio en el que se pudiese entrar. Como una discoteca o un bar... No hay ni uno.
Josue2807961069Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un GTA y portatil
Jugabilidad 10 moverse libre por liberty city con 3 mapas muchos coches muchas armas muy buenas cagas por que el juego no se cuelga tecnologia 9 el jego funciona con muy buena fluidez y los graficos se mueven muy bien para ser del 2005 graficos 9 son casi de los mejores de psp y aun encima son del 2005 sonido 8 es muy bueno lastima que no este doblado al castellano imnovacion 9 es el primer sandbox que aparece en psp por eso se merece el 9
Rmt2000289Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿mejor?...si
El mejor juegos de violencia que he jugado creeo que es mejor que el vice city tiene tres ciudades mientras vice city 2 y tiene mas armas y tiene mejor conducion y mejores carros y de moda son mejores que los de vice city y tiene mas trucos que de vice city creeo que son 35 pero trucos mejores que el vice city pero le doy un 0,0 no es cierto 10,0 mejores que todos
Tatalin2645Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Libery city
Bueno, impresionante, no tengo palabras. Me lo he pasado hoy mismo, es una pasada, y he tardado solo 3 dias . La histtoria trata en que antonio cipriani es un ganster al que le obligan hacer una serie de putadas a otros y luego tiene que matar a su ex-jefe. Lo que tambien mola es cuando su madre llama para que lo maten, Me ha encantado, GTA nunca decepciona!
Rosiky1662Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juegazo
El mejor juego para la PSP, puedes hacer de todo, disparar, robar, matar, follar, ser perseguido por la policia, pintar coches... y si quieres puedes pasarte el juego o divertirte por ahí. Hay muchos personajes: Vincenz, o Salvatore Leone ó Donald Love.Hay misiones en las que viajas en barcos, coches y motos.Algunas misiones pueden ser muy dificiles y algunas normales.Lo que mas me gusta del juego es disparar.
Elpipo3195Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanta
Un juego con pocas ciudades pero muy bueno(PARA MI MADRE NO)suerte que le dejaron a mi primo que es un crack ya va por la 3 ciudad. En el futuro tienen que lanzar el 2. Porque poco ha poco la gente se lo va pasando, junto con el GTA Vice city stories. El juego que quiero es el GTA SAN ANDREAS STORIES para la PSP. O o para la VITA que la voy a comprar. Como dije es un juego de matar mas que completo.
ReviewZone3D140Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
GTA Liberty City Stories - Un "DLC" de GTA 3.
La Review: Jugabilidad: Me parece mas jugable que el Grand Theft Auto 3. La verdad es que si es superior, el control parece haber mejorado bastante! Algo cerca de San Andreas. Tecnologia: Su tecnologia no parece haber mejorado, eso si los colores. En version de PSP que hago el analisis me parece algo como un GTA 3 un poco mas jugable y colorido. Graficos: Liberty City de GTA 3 no parece haber cambiado mucho. La epoca que se transcurre es 1998 poco antes de 2001. Eso si han olvidado a poner World Trade Center en el escenario! Sonido: No es tan grande como en Vice City pero tiene su musica propria muy exelente. Voces tambien bien hechas y efectos de sonido muy prometedores. Innovacion: No ha innovado tanto respeto al GTA 3. La verdad no innova nada pero yo le pongo un 9 por sus misiones secundarias que me parecen bien originales, no vistas en las ultimas entregas sin contar San Andreas. Te gustara + que GTA 3 PS2, Xbox, PC) Te gustara - que GTA San Andreas (PS2, Xbox, PC) Lo mejor: La historia mola bastante! Lo peor: No innova mucho respeto a las anteriores entregas.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > El análisis de los lectores

Hay 44 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL