GTA: Liberty City Stories

Foro GTA Liberty City Stories

El análisis de los lectores

Agussonyer184Hace 12 años32
9,7
Primer G.T.A para PSP !!!
Hay un millón de historias en Liberty City, pero esta lo cambia todo. Toni Cipriani, antiguo hombre de confianza de los Leone, una familia del Hampa, se vio obligado a ocultarse tras asesinar a un ganster importante. Pero ahora a vuelto y ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio. Las calles de Liberty City están agitadas. Las Mafias enfrentadas compiten por el control mientras la Ciudad se auto-destruye en una oleada de corrupción política, crimen organizado, trafico de Drogas y huelgas convocadas por los sindicatos. Toni va a poner orden en el caos de los bajos fondos, pero no se puede fiar de nadie. En su intento de darle el control de la Ciudad a los suyos, se cruzara con Sicarios dementes, Magnates depravados, Políticos sinvergüenzas y su propia madre. En esta odisea que hará temblar los propios cimientos de Liberty City, Toni tendrá que lograr sobrevivir y hacer lo que sea necesario para que la familia Leone se quede con todo el Pastel. http://www.rockstargames.com/libertycitystories/ (Sitio oficial - Grand Theft Auto Liberty City Stories).
Henry-Popo749Hace 12 años33
9,7
El mejor juego de PSP
El juego es muy bueno, la historia es muy buena, la ciudad aunque sea pequeña es muy completa, es el mejor juego de PSP por muchos, ya que tiene muchas armas, buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia, y mucha variedad y dificultad de misiones. En el juego eres Antonio 'Toni' Cipriani, un tipo duro, que después de salir unos años de liberty city (por matar a otro criminal importante), regresa esperando ser respetado y valorado por la familia Leone, pero al regresar, se da cuenta que lo habían cambiado por Vincenzo Cilli, que aprovecho que Toni no estaba en la ciudad para ganarse el respeto de Salvatore Leone. Durante el juego tendrás que ganarte el respeto de los Leone, matando a miembros de la familia Sindacco, de los Forelli, salvándole la vida a Salvatore varias veces, y haciendo misiones importantes para la familia. Hay varios enemigos dentro del juego, como los Forelli, los Sindacco, unos Sicarios que tu misma madre encarga que te maten, etc... En jugabilidad le doy un 10, que aunque nunca cambia mucho en la saga, sigue siendo muy buena, también le doy 10 por las misiones y sub-misiones jugables, y por la variedad de armas. Lo único que no me gusto fue que algunos autos derrapan mucho y se salen de control, parece que la carretera esta resbalosa, pero no es muy importante. En tecnología le doy 10, ya que el juego en si es divertido, y no cambia en nada la ciudad, eso es lo bueno de los GTA. En gráficos le doy un 9.5, son de los mejores gráficos que hay para PSP, pero están por muy poco por debajo de los God of War y del Resistance, pero de todas formas es uno de los juegos con los mejores gráficos de PSP, los videos de las misiones se ven geniales, y por eso le doy esa puntuación. En sonido le doy 9.0, ya que faltan emisoras de radio, y no son tan variadas las canciones, pero en el sonido de las armas, de las voces y de los autos esta muy buen el juego. Y por ultimo, a la innovación le doy un 9.0, ya que no cambia mucho, pero eso es bueno, ya que la jugabilidad de los GTA es muy buena, y no necesita muchos cambios, y si lo hace, perdería la esencia de los GTA, asi que sin grandes cambios esta mejor.
Jugadorde16
Expulsado
Hace 12 años34
9,4
El mejor GTA de la PSP ¿Capisci?
Pues bueno, como dice el título es, para mí, el mejor GTA de todos los que hay para la PSP (Solo hay tres, pero este es el mejor). Graficos tremendos, el mapa bien grande, misiones para hartarte... En resumen, no tengo mas palabras para describir este juego. Yo recomiendo este juego para los amante de GTA. Mi Nota: Jugabilidad: 9.5/10 Tecnología: 9/10 Gráficos: 10/10 Sonido: 9.5/10 Innovación: 9/10
ABMBDN87Hace 11 años35
8,3
Lo recomiendo
Me ha encantado jugar ha este juego, porque es el mismo mapa que el GTA 3, que yo veía jugar a mi hermano. Ahora fuera de recuerdos, lo recomiendo a todo el mundo que se quiera entretener, ya que a mi lo GTA no me apsiona, pero en canvio he jugado ha todos los de PSP, porque son muy entretenidos y divertidos. Ahora justifico mi nota: Jugabilidad, un diez, porque aunque no puedas tener tiendas y negocios, sin duda es genial. Tecnologia, un ocho porque esta bien, pro no es genial. Graficos, un ocho poque aunque no tiene unos pedazos de graficos estan muy bien para ser de PSP. Sonido, un tres porque yo no tenia sonido, y este apartado lo he utilizado para redondear la nota, así que no la toméis mucho en cuenta. Innovación, un cuatro, porque es casi lo mismo que el tres. Espero que les haiga gustado mi análisis.
Tigrexty99631Hace 11 años36
8,4
Liberty city
Mola mucho. Es muy entretenido. Cuentas con un personaje que debera realizar las misiones que le iran mandando sus jefes. En tres islas distintas, con muchisimas variedades de armas y coches. Tambien deberas luchar por tu familia, manteniendote vivo entre las distintas bandas.Ademas, tiene el modo de multijugador donde podras conectar y jugar junto a tus amigos, un modo que a mi personalmente me encanta. Gran juego.
Guapoericps25Hace 11 años37
9
Está bastante bien!
Uno de los mejores GTA's y el mejor juego que tengo para PSP. Es un juego de mucha acción y muy interesante. Es muy realista, parece que sea la vida real pero con cosas más para mayores... El Modo Historia me encanta, hay muchas misiones y muy variadas, nunca me canso de hacerlas, aunque tengo mis preferidas... Está muy bien que haya trucos, misterios y de más... porqué, si en algún momento de la historia te encallas puedes recurrir a ellos, y algunos son de mucha ayuda. Los gráficos están muy bien, se nota que es un juego de PSP. La jugabilidad es muy buena, ya que puedes hacer muchas cosas: matar, robar, conducir coches, yates... y el sonido se oye perfectamente y las voces son muy reales. Felicidades a "Rockstar" .
Stinwingmax404Hace 11 años38
9,6
Un buen entretenimiento
Es un buen juego con el que te divertiras por mucho que jueges Jugabilidad : Es muy bueno porque cuando empiezas a aburrirte te sale algo mas interesante todavia Tecnología : Increible lleva añadidos muchos trucos y se pueden hacer muchas cosas diferentes como reventar cabezas Gráficos : Son casi perfectos.El fallo es por ejemplo que puedes atravesar cosas como vallas o arbustos como si fueras un fantasma Sonido : Una increible banda sonora Innovación : No he jugado a los otros pero segun me comentan es muy bueno Un fallo es que tiene muchas faltas de respeto y palabrotas.
Kmilckperro1263Hace 11 años39
6,5
Es muy bueno
Este juego es bueno como todo los gta lo q no me gusta es q tiene muy pokitos trucos no le puedes comprar ropa y es muy poco los sitios a los q puedes entrar digo q el mejor de los gta es el san andreas y el 4 los demas no son muy interactivos como estos pero valen la pena jugarlos me gusta es bueno la historia tiene varios estilo como unos de tragedia como otros de risa es buen juego lo recomiendo debes estar al dia con el juego no tiene muy bueno graficos q digamos pero es bueno
ElRaptor011878Hace 11 años40
9,8
Una Pasada
GTA:LCS para PSP... Se lo dejé a un amigo una semana y estaba a punto de comprarmelo de lo bueno que era, aquí mi opinion: Jugabilidad:10. Juegazo con muchos barrios, muchas misiones y diversión asegurada. Tecnologia:10. Es de 2006 y pareze de 2008 Graficos:8. Son mejorables, pero no estan nada mal. Sonido:10. Realismo a tope sobretodo con los vehiculos, pero la radio es mejorable Innovación:10. Un buen juego superinnovado. Ahí mi opinion espero que os sirva. Chao
FacuPorto45Hace 11 años41
10
El supremo GTA
A si es ver este GTA en psp,es como jugar gta 5 o san andreas en psp, novedades:-graficos altamente mejorados -nuevos coches -posibilidad de entrar en las tiendas -vueve ammu-nation Y las mejores: -Se puede nadar y hay helicópteros(maverik de la policía y normal, de bomberos y el hunter) y hay aviones(dodo,stunhplane)!!!!!!!!!!!! Lo malo:Lo he jugado y como que vas tranquilo en auto y se pega 2 segundos y suige, pero es el supremo GTA de psp.
Jhoiver4082Hace 9 años42
9,5
La grande liberty city en la pequeña portatil de sony
Gráficos: los mejores conseguidos en psp, y asombroso y con gran detalle una libertad city espectacular. Sonido: muchas emisoras como de medio oriente que me llegaron a agradar bastante, y es que el sonido en si es muy bueno. Jugabilidad: algo floja ya que a la psp le falta siempre R y eso es algo que se quiere pero siempre es muy buena y lograda. Carisma: es un gran tipo duro italiano y con ansias de poder, es muy duro y lo amaras por ser un "cipriani". Dificultad: 6.5/10 Duracion: 50 horas.
8 VOTOS
Jacinator4872Hace 5 años43
8
Las stories de Liberty City
Tres entregas, fueron las que no solo ayudaron a la PS2 a ser una de las consolas mas vendidas de la historia sino también a aumentar el prestigio de la desarrolladora Rockstar Games, y como no esta compañía se convierte en una de las mas queridas por el publico general. Y esos tres títulos no son los únicos en darle el peso y honor que tiene la saga GTA, en una reciente PSP allá por el 2005, se lanzó para la portátil de Sony el GTA Liberty City Stories, que sirve como un spin-off aunque realmente se trataría de una precuela de GTA 3 porque la trama transcurre tres años antes de los acontecimientos del tercer juego de la saga pero en vez de ser Claude Speed el protagonista, será Toni Cipriani, uno de los mismos personajes que le encomienda algunas misiones al mismo Claude. Vamos a empezar por donde mas destaca este titulo y es el apartado técnico, cierto es que no mejora en casi nada respecto a su anterior entrega, el San Andreas pero poner ese argumento es absurdo teniendo en cuenta que salió para la PSP, una consola portátil gente, una, puta, consola, portátil! Creo que me entendéis cuando me refiero que fue toda una sorpresa, si de acuerdo, la PSP tiene potencia vale pero aun así poder generar una ciudad como lo es Liberty city y no solo eso sino que también añade algunos efectos como los vehículos que en este titulo tienen un efecto como de reflejo, quiere decir que podían haber hecho un port de GTA 3 pero afortunadamente crearon otro capitulo mas de la saga. Normalmente empiezo por la jugabilidad sin embargo casos como este es mas importante hablar de este punto porque es donde me ha sorprendido más. Al ser una ciudad dividida entre tres islas, no es mas grande que San Andreas, ni mucho menos, pero creo que los poseedores de PSP no les importó nada un menor contenido, porque ya tiene mas que suficiente para un hardware mas pequeño que la PS2. Haber la historia, seremos Toni Cipriani, un miembro de los Leone que se encarga de hacer recados a distintos personajes, Vincenzo, Donald Love, Salvatore Leone o Toshiko Kasen son algunos de ellos. Como he dicho al principio la trama transcurre tres años antes de los sucesos de GTA 3 por lo que si jugaste a su tercera entrega veras a personajes que vas a reconocer fácilmente e incluso te hará a tenerle mas cariño a Toni que te encarga misiones, si no lo jugaste, pues Liberty City Stories te servirá para empezar a jugar desde una perspectiva cronológica. Toda la trama va un buen ritmo aunque lamentablemente no llega a ser tan recordada como la trilogía de PS2 pero también es cierto que tampoco es tan interesante, lo que mas me ha molestado de la historia es el fan service, una de las misiones es la de matar a Avery Carrignton, así de la nada, si hubiese tenido mas contexto se habría perdonado pero no ha sido el caso, por lo tanto la trama me parece normalita, aunque considero una progresión correcta con lo que siempre ha sido la esencia de GTA, no es que acabe por todo lo alto Toni Cipriani porque, y aquí aviso Spoiler, finalmente solo recibe la mitad del dinero que Salvatore le prometió y encima como podemos ver en GTA 3, acaba viviendo con su madre, una madre con un carácter bastante especial. En cuanto la jugabilidad, tenemos mas de lo mismo, hay menos que en el San Andreas por supuesto, por ejemplo la personalización se recorta con trajes que vas desbloqueando según vas avanzando o conquista de bandas que los han quitado. Las misiones están bien repartidas y como es habitual en la saga, no puede faltar la sátira y la diversión pero sobretodo se adapta muy bien a PSP teniendo en cuenta que tiene un joystick menos que la dualshock 2, el movimiento de la cámara aunque se puede realizar, si que pierde efecto y quizás llegué a posicionarse en mal lugar pero en líneas generales esta correcto, lo peor sin duda alguna, es el sistema de combate, haber puedes usar el apuntado manual pero al tener solo un joystick solo te permite mover la mira y no al protagonista, en la primera mitad de la aventura no afecta mucho ya que hay pocos tiroteos pero en la segunda mitad, se hace hasta frustrante porque llega un punto donde los enemigos que son las bandas enemigas como los Sindacco o la banda Forelli por no nombrar a mas mafias, usan la AK-47 donde literalmente te revientan en cuestión de segundos, la curva de dificultad aumente de manera abusiva donde como ultimo recurso acabas usando trucos. Ya que estamos, el combate final, Massimo Torini no es un mal villano ya que se nos cuenta sus objetivos, sin embargo tiene poco peso en la trama y en comparación con otros antagonistas la satisfacción es menor, al menos el combate trae un buen desafío y mejor aun cuando nos enteramos que la mecánica es la misma que la del enfrentamiento contra Catalina en GTA 3. En el apartado sonoro solo diré que el cambio de doblaje de Toni Cipriani es un movimiento arriesgado pero que le ha dado mas carisma a este personaje, curioso que Salvatore Leone haya tenido el mismo actor de doblaje. Por otro lado, la banda sonora es el menos inspirado porque ponen algunos temas de la época pero no llega a ser tan bien ambientado como si lo hace Vice City. La mayor novedad de Liberty City Stories, es la de salir en una consola portátil, fue el juego mas vendido hasta la fecha y una vez mas ayudó a Sony, a obtener ventas, es un juego menor a la saga, pero igual de recomendable porque se trata de otro titulo muy bien conectado cronológicamente y mas aun si dispones de una PSP es imprescindible en el catalogo de la portátil.
JERTS2Hace 3 años44
10
Muy bueno
Me gustó mucho el juego recién lo terminé ayer pero creo que en un día o a lo mucho en 2 se termina de jugar sin parar de jugarlo se me hizo muy corto y le faltó más interacciones así como misiones. Además las misiones no están muy bien distribuídas en las 3 ciudades que nos otorga el juego, me gustó más el GTA: vice city stories al igual que el Chinatown wats, aunque no niego que disfruté cada misión.
Foros > GTA Liberty City Stories > El análisis de los lectores

Hay 44 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 3 años.