Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Fuchus144
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Conseguir a Nelly en el Ventisca Eterna o Silvia en el Tormenta.

Se confirma que es totalmente imposible conseguir a ambas jugadoras en su versión opuesta. Por ejemplo, yo con un amigo lo he intentado y no se puede. El juego dice: Jugador no intercambiable, pero luego en la historia pone que se puede conseguir en  "modo historia", al igual que los jóvenes Inazuma y el equipo "Mar de árboles", entonces, ¿En qué quedamos? Se contradice el propio juego  
1 VOTO
Canon977993Hace 11 años1
@Fuchus
Mostrar cita
Se confirma que es totalmente imposible conseguir a ambas jugadoras en su versión opuesta. Por ejemplo, yo con un amigo lo he intentado y no se puede. El juego dice: Jugador no intercambiable, pero luego en la historia pone que se puede conseguir en "modo historia", al igual que los jóvenes Inazuma y el equipo "Mar de árboles", entonces, ¿En qué quedamos? Se contradice el propio juego
No se puede a ninguno de ellos
Fuchus144Hace 11 años2
@Canon97
Mostrar cita
@Fuchus
Mostrar cita
Se confirma que es totalmente imposible conseguir a ambas jugadoras en su versión opuesta. Por ejemplo, yo con un amigo lo he intentado y no se puede. El juego dice: Jugador no intercambiable, pero luego en la historia pone que se puede conseguir en "modo historia", al igual que los jóvenes Inazuma y el equipo "Mar de árboles", entonces, ¿En qué quedamos? Se contradice el propio juego
No se puede a ninguno de ellos
Ya, y es una pena, Hillman, con su "Trimano celestial" era interesante para fichar
Inazuven30002960Hace 11 años3
Pues que no se puede igual que dijeron que se podía fichar a Hillman y no se puede,todo eso lo podrás conseguir en el Inazuma Eleven 3.
Canon977993Hace 11 años4
@Fuchus
Mostrar cita
@Canon97
Mostrar cita
@Fuchus
Mostrar cita
Se confirma que es totalmente imposible conseguir a ambas jugadoras en su versión opuesta. Por ejemplo, yo con un amigo lo he intentado y no se puede. El juego dice: Jugador no intercambiable, pero luego en la historia pone que se puede conseguir en "modo historia", al igual que los jóvenes Inazuma y el equipo "Mar de árboles", entonces, ¿En qué quedamos? Se contradice el propio juego
No se puede a ninguno de ellos
Ya, y es una pena, Hillman, con su "Trimano celestial" era interesante para fichar
Ya
Fuchus144Hace 11 años5
@Inazuven3000
Mostrar cita
Pues que no se puede igual que dijeron que se podía fichar a Hillman y no se puede,todo eso lo podrás conseguir en el Inazuma Eleven 3.
Con un poco de suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir a Nelly en el Ventisca Eterna o Silvia en el Tormenta.

Hay 5 respuestas en Conseguir a Nelly en el Ventisca Eterna o Silvia en el Tormenta., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL