Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 866

The Last Guardian: Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir en PS3

[color=whit][list][list][list][list]Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir en PS3[/list][/list][/list][/list][/color]

Shuhei Yoshida, el presidente de SCEE, ha evadido responder a la pregunta de si The Last Guardian se lanzará finalmente en PlayStation 3.

@
Mostrar cita
[b]"No estoy preparado para hablar de eso todavía... lo siento. Hemos roto promesas, estamos esperando el momento oportuno para reintroducir The Last Guardian. No voy a decir nada más de lo que Ueda-san ha dicho"[/b], dijo Yoshida.
Que no haya podido confirmar si el juego sigue estando previsto para PlayStation 3, podría significar que finalmente el título se acabe lanzando en PlayStation 4, como apuntan últimamente los rumores, los cuales incluso mencionan que el juego pasó a la nueva generación hace dos años. The Last Guardian se anunció hace varios años para PlayStation 3 y hasta la fecha apenas se ha enseñado nada de él, hasta el punto de que muchos daban el proyecto por cancelado. [color=whit][list][list][list][list][url=http://www.vandal.net/noticia/1350634671/sony-no-puede-confirmar-que-the-last-guardian-vaya-a-salir-en-ps3/]Fuente[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color]
Lorddevil2165993Hace 11 años1
[b]A fregar     ya me tienen hasta los cojones con este juego       [/b]
2 VOTOS
Fyto2159Hace 11 años2
2,5,10 años da lo mismo,teniendo a fumito ueda siempre quedaras satisfecho.
Patoxdxd1Hace 10 años3
 Mas seguro que saldra para el pley 4 es logico
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años4
Pues q mal si no sale en ps3.
AstroMurgui49045Hace 10 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]A fregar ya me tienen hasta los cojones con este juego [/b]
No me lo puedo creer... Desde 2009 y aun no se sabe fecha... Como salga para PS4 me voy a cagar en ellos hasta ahogarlos en mis excrementos :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir en PS3

Hay 5 respuestas en Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir en PS3, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL