Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Titan Quest desaparecieron “por la piratería”
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-03-2008 / 11:07 h
3DJuegos 
Los creadores de Titan Quest desaparecieron “por la piratería”
Así lo cree THQ, la distribuidora de sus títulos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 14:31 h
LoRdSaDiC 
Puta la pirateria ba matando los mejores juegos ,, lo suponia Enfadado ....
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 15:53 h
Sardan 
Venga va, la piratería lo ha matado, si hubiesen hecho un multijugador atractivo y en general un buen juego, más gente se lo habría comprado. Pero el juego era aburrido de coj**** igual que el Hellgate London. Los dos han sido un fiasco para mi.
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 16:30 h
Jordi99 
A mí el juego me gusta bastante, pero la expansión no me ha gustado nada, se pasan mucho con la dificultad y parece que nunca avanza tu personaje.... ¿Y este de donde sale?

Este juego, a pesar de que digo que me gusta bastante (lo tengo original y voy a seguir jugándolo), reconozco que tiene sus carencias, como por ejemplo la "pasable" o casi inexistente historia que tiene, o el no poder quitar las reliquias de los objetos una vez puestas. Triste

Es una pena que desaparezcan, se pierde la oportunidad de crear otro juego mejor que este u otros proyectos. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 16:39 h
Malarya 
Pues sinceramente que se jodan por sacar a la calle un producto sin terminar. A todas las empresas que hacen lo mismo les deberia de pasar lo mismo. ¿Por que habria alguien de comprar el juego original si luego tiene que descargar un parche? Eso me parece una mierda, el juego se colgaba cada dos por tres, tengas la placa de video que tengas. Tenias que jugar a la minima resolucion para que se cuelgue menos. Es una lastima, el juego me gustaba muchisimo pero lo deje ahi archivado por que asi era injugable.
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 19:31 h
LoRdSaDiC 
Sin duda el dungeon siege es el mejor
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 20:12 h
Willow 
Callence todos ,el Titan es el mejor juego despues del diablo claro y yo tengo le juego de ellos trucho porque a ca ese mismo juego original casi ni se consigue y si se consigue esta demaciado caro........
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 22:02 h
Reivaxpendrexcul 
Buenas, primer mensaje.

Lo que no comentais y en otras paginas si lo comentan es que en la misma entrevista critica a la pirateria, a los fabricantes de hardware y a los analistaas de juegos.
O sea que se despacha a gusto.
Seguramente tenga algo de razon peo si su juego es tan bueno y vendio tan poco, porque se saco una expansion?, porque no salio para otros sistemas?
Sinceramente lo del PC parece una caza de brujas de unos cuantos que solo sacan refritos y encima se quejan ( Epic y Gas Powered Games son prueba de ello ) cuando compañias realmente en forma sacan beneficios records ( Valve ) y venden miles de copias con juegos que no necesitan grandes campañas para vender ya que son de gran calidad ( The Witcher o STALKER )
  04-03-2008 / 00:08 h
MrKiller 
Es una pena que grandes empresas de videojuegos tengan que renunciar debido a la pirateria. Llorar Es verdad que Titan Quest no es precisamente un gran juego, pero mientras hayan menos empresas de videojuegos, habrán menos posibilidades de que algún futuro juego sea magnífico.

Que tal si en unos años esta empresa que hizo Titan Quest hubiera lanzado un juegazo? Ahora que ya no trabajan, no podemos esperar esto.

Solo espero que no pase lo mismo en la industria musical.

DILE NO A LA PIRATERÍA, COMPRA ORIGINAL!! (siempre que te alcanze el dinero Sacando la lengua )
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 00:10 h
Willow 
MrKiller escribió:
Es una pena que grandes empresas de videojuegos tengan que renunciar debido a la pirateria. Llorar Es verdad que Titan Quest no es precisamente un gran juego, pero mientras hayan menos empresas de videojuegos, habrán menos posibilidades de que algún futuro juego sea magnífico.

Que tal si en unos años esta empresa que hizo Titan Quest hubiera lanzado un juegazo? Ahora que ya no trabajan, no podemos esperar esto.

Solo espero que no pase lo mismo en la industria musical.

DILE NO A LA PIRATERÍA, COMPRA ORIGINAL!! (siempre que te alcanze el dinero Sacando la lengua )
El titan es uno de los mejores juego en mi repisa por no decir el mejor.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Titan Quest desaparecieron “por la piratería”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por