Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Vila108
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17134

Metal Gear Rising: Revengeance: Defensa de golpes (Sam)

Bueno decir que he llegado hasta Sam sin saber como hacerlo, pero ahora debo saber como se hace si no, no me cargo al pesado de Sam.

Mi pregunta es: [b]¿Cómo puedo parar una serie de golpes?[/b] Es decir, si, para parar un golpe del rival es con el jostick apuntando al rival y darle a X...pero parar una serie de golpes, eso no se como se hace!

Resumiendo, parar golpes seguidos del rival (:

Gracias!!
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años1
[b]No es como con Wolf de la 2ª misión? Cuando te hace esos 3 ataques seguidos con la cola? Solo tienes que apuntar y apretar muy rapido.[/b]
Vila108Hace 11 años2
Un poco mas difícil que contra el perro-sierra es pero si que paraba mas golpes cierto, probaré así a ver que tal me va! Gracias (y después lo cortaré en 1000 pedacitos) jajaja

Se aceptan mas consejos!!
Alejorising7Hace 11 años3
Hola bueno pues como dice el otro chico de como cubrirse.no ves que wolf tira 3 ataques con la sierra, pues cuando valla haciendo esos ataques que te da unos segundos para cubrirte ledas la dirección donde teva a dar y le das al X .EJEMPLO LE DAS AL BOTÓN PARA FIJAR EL BLANCO QUE ES MAS FÁCIL ENTONCES TE VIENE DEL LADO IZQUIERDO PUES LE DAS ALAVÉS , DIRECCIÓN IZQUIERDA Y EL X . CADA VES QUE TE SUELTA UN ATAKE. SI SON LOS JEFES TEN CUIDADO QUE SON MAS RÁPIDOS  Y SI TEDAN MUCHOS GOLPES SEGUIDOS SIGUE DANDOLE  LOS BOTONES DE CUBRIRTE CUANDO TE LO HAGA  ASI TE ES MAS FACIL PARA QUE NO TE QUEDES MAREADO Y TENGAS QUE MOVER EL JOSTIK EN CÍRCULOS.
Kolegui631Hace 11 años4
@Vila
Mostrar cita
Un poco mas difícil que contra el perro-sierra es pero si que paraba mas golpes cierto, probaré así a ver que tal me va! Gracias (y después lo cortaré en 1000 pedacitos) jajaja Se aceptan mas consejos!!
Saludos Vila: Lo que tienes que hacer es no rehusar el ataque, osease te vas a toda la velocidad y cunado llegas a el le sueltas la YYYY y sigues co la X y otra vez con la YYYY y te puedo asegurar que acabas con todo lo que se te ponga por delante. Suerte kolega. kolegui
SEVILLA19913Hace 10 años5
Hola gente aver me e comprado el juego y llegado a la parte de sam pero por mucho que luche con el no lo consigo matar y quiero que me ayueis a como matar al nota este 
ayuda porfa 
BigBossWesker107Hace 10 años6
Jetstream Sam a mi parecer es el segundo mas facil despues de Sudowner fue el primero en sacarle el logro de vencerlo sin sufrir daños.
Debes hacer lo mismo de apuntarle con el analogo y pulsar X ahora para la serie de golpes es exactamente lo mismo solo q las veces q apuntas y presionas X son las mismas a los golpes q recibes es decir:
Samuel te ataca 5 espadasos, debes apuntar y pulsar X 5 veces antes de que Sam lanze el ataque.
Es el mas facil ya que solo tiene 1 ataque imparable pero se puede eskivar facilmente presionando XA 

SUERTE 
El-weon-weon3Hace 10 años7
Que arma es efectiva contra sam?
Hazaotaku2Hace 9 años8
Bien simas no recuerdo samuel me mato como 20 veses asta que escuche lo que wolf tenia que desirme y me alludo mucho con samuel se de be tener cuidado por eso lo yamo por su nombre no por su apodo simas no recuerdo ya deverias tener todos los trucos de la espada para cuando yeges asi que seria UN POCO mas pacil poder lidiar con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Defensa de golpes (Sam)

Hay 8 respuestas en Defensa de golpes (Sam), del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL