Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Adruchuskyy350
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2085

Halo 4 - Trucos y guías: Nuevos logros paquete de mapas Majestic.

Nuevos logros paquete de mapas Majestic. [b]Callin' in the Big Guns - 40G[/b]

Consigue tres suministros en una misma partida.

 	[b]I Thrust at Thee - 20G[/b]

Consigue una muerte cuerpo a cuerpo tras usar la mochila propulsora.

 [b]Didn't See It Comin' - 10G[/b]

Asesina a un jugador que esté haciendo zoom.

 [b]Bird of Prey - 50G[/b]

Ejecuta 5 asesinatos aéreos.

 [b]Bullet Sponge - 30G[/b]

Consigue dos medallas Milagro en la misma partida.

 [b]I See You! - 10G[/b]

Mata a 5 enemigos mientras usas la visión Prometea.

 [b]Clever Girl - 10G[/b]

Mata a 5 enemigos mientras usas camuflaje activo.

 [b]Flash of Light - 30G[/b]

Consigue una doble muerte con una granada de pulsos.

 [b]Last Man Grinning - 20G[/b]

Consigue 4 muertes con la AAP sin morir.

 [b]Pigs Can Fly - 30G[/b]

Mata a 3 enemigos mientras usan la mochila cohete.
EDITADO EL 22-02-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 11 años1
No son logros tan dificiles, creo que el de mayor reto seria el de la granada de pulsos, una lastima que el proximo mes salgan 3 juegos que espero mucho y creo que Halo lo tocare hasta despues de marzo.
FOB3X8603Hace 11 años2
[b]Pigs Can Fly ![/b]  
1 VOTO
Maag845Hace 11 años3
Vale estos son los del nuevo pack. [b]Pero como hago lo logros viejos del pack Crimson?[/b] ya quitaron el modo de juego de ese Map pack.  WTF?   

Me faltó el de [b]Now they Fly?[/b] del Warthog y el del Stomp attack del Mantis
Jackob4935Hace 11 años4
@Maag
Mostrar cita
Vale estos son los del nuevo pack. [b]Pero como hago lo logros viejos del pack Crimson?[/b] ya quitaron el modo de juego de ese Map pack. WTF? Me faltó el de [b]Now they Fly?[/b] del Warthog y el del Stomp attack del Mantis
Seguro? Trasladaron el modo de juego abajo del todo para que no molestara ( se agradece ) pero no lo quitaron. Creo yo En cuanto a los logros, el de stomp attack es el último que conseguí, es a base de jugar en shattered y coger la mantis una y otra vez para patear a los que tengas cerca (tampoco ir a lo suicida, las mantis no son gratis). El de Now they Fly? es superfacil gracias a un glich en shattered también. En los impulsos gravitatorios de tu base y la base enemiga pones una granada de plasma BIEN de modo que rebote una y otra vez (practica en forge un poco antes de hacerlo en el juego). Si un enemigo pasa por ese salto ZAS! se le pega y por alguna mágica razón te dan el logro Espero que esto te sirva, el de la Mantis es pesado, el otro es muy fácil. EDITO: Tienes razón! Ya no aparece Pues hace un par de días estaba ahí, te lo aseguro Seguramente lo vuelvan a poner, o lo junten con el otro en plan modo Dlc como pasó con los 2 primeros pack de mapas de Reach.
EDITADO EL 23-02-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maag845Hace 11 años5
@Jackob
Mostrar cita
@Maag
Mostrar cita
Vale estos son los del nuevo pack. [b]Pero como hago lo logros viejos del pack Crimson?[/b] ya quitaron el modo de juego de ese Map pack. WTF? Me faltó el de [b]Now they Fly?[/b] del Warthog y el del Stomp attack del Mantis
Seguro? Trasladaron el modo de juego abajo del todo para que no molestara ( se agradece ) pero no lo quitaron. Creo yo En cuanto a los logros, el de stomp attack es el último que conseguí, es a base de jugar en shattered y coger la mantis una y otra vez para patear a los que tengas cerca (tampoco ir a lo suicida, las mantis no son gratis). El de Now they Fly? es superfacil gracias a un glich en shattered también. En los impulsos gravitatorios de tu base y la base enemiga pones una granada de plasma BIEN de modo que rebote una y otra vez (practica en forge un poco antes de hacerlo en el juego). Si un enemigo pasa por ese salto ZAS! se le pega y por alguna mágica razón te dan el logro Espero que esto te sirva, el de la Mantis es pesado, el otro es muy fácil. EDITO: Tienes razón! Ya no aparece Pues hace un par de días estaba ahí, te lo aseguro Seguramente lo vuelvan a poner, o lo junten con el otro en plan modo Dlc como pasó con los 2 primeros pack de mapas de Reach.
Ok gracias por el consejo! Lo probaré Puff a ver si los juntan. Estos de 343 Industries cada vez hacen cosas mas raras. Porque para que toquen esos mapas en modos de juego generales es dificil. [b]Pero lo peor de todo es que los lorgos dicen claramente: "Jugando al modo DLC Crinsom realiza tal cosa...".[/b]
EDITADO EL 23-02-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Adruchuskyy350Hace 11 años6
@Maag Si, los logros de cada pack hay que sacarlos en su lista de juego correspondiente. De todas formas la lista sigue estando no?
Jackob4935Hace 11 años7
@Adruchuskyy
Mostrar cita
@Maag Si, los logros de cada pack hay que sacarlos en su lista de juego correspondiente. De todas formas la lista sigue estando no?
Despues de escribir el comentario lo comprobé y no estaba Supongo que tarde o temprano lo pondrán como un modo conjunto con majestic, pero no sabemos si se podrán conseguir los logros otra vez. Yo los conseguí, y conseguiré los nuevos, pero me parece un marrón para los que no lo hicieron. Vamos, como si hubiera un logro que dijera "compra este dlc en cuanto salga, haz algo en concreto, pero date prisa que en 3 meses lo quitamos" A mí no me afecta, pero sigue siendo un marrón.
1 VOTO
Adruchuskyy350Hace 11 años8
@Jackob En serio?? Encima que la gente compra el DLC o el season pass para que les quite su lista? Qué coño hacen?
Maag845Hace 11 años9
@Adruchuskyy
Mostrar cita
@Maag Si, los logros de cada pack hay que sacarlos en su lista de juego correspondiente. De todas formas la lista sigue estando no?
El modo de juego del DLC Crimson lo quitaron, confirmado. Otra opción sería que junten los 2 modos mañana Lunes que ya meten el 2 Map Pack, pero hay que ver no sé que van a hacer. Definitivamente esta gente no sabe tratar al cliente
Mauri3431796Hace 11 años10
Ya tengo todos los logros de halo 4.
1 VOTO
Isaacoloko70Hace 11 años11
Uff.. me parece que ese de los 5 asesinatos aereos me va a llevar bastante tiempo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Nuevos logros paquete de mapas Majestic.

Hay 11 respuestas en Nuevos logros paquete de mapas Majestic., del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL