Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Krait12
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 811

Patapon 3 - Trucos y guías: Algunas Curiosidades

Por lo que he visto en ciertas cosas hay unas "curiosidades" sobre el juego esta vez las clases.
El significado de ciertas clases en japones es de algunos animales de los que por si se parecen como los siguientes:

Tondenga: cerdo

Myamsar: gato

Grenburr:  toro               al principio de saber de esto se me hizo muy raro ¿no?

Y otra cosa...¿alguien sabe dibujar patapons como los personajes y armas? por que yo si por si alguien se interesa
Piekropon1797Hace 11 años1
En el tema "Dato curioso de patapon 3" de Patapon99 ya se habia mencionado esto.   Aquí te dejo el tema: https://www.3djuegos.com/foros/tema/14484650/0/dato-curioso-de-patapon-3/ ¿Donde podría ver tus dibujos? Tengo curiosidad 
EDITADO EL 22-02-2013 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Krait12Hace 11 años2
Oh si, pero... ¿como se pasan las fotos? el problema es que las tengo en mi psp que hice con la camara compatible... si alguien no sabe lo de la camara va con el juego de invizimals  
Piekropon1797Hace 11 años3
¿Que tal si transfieres las fotos de tu PSP a un USB y de hay pones las fotos del USB a la computadora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Algunas Curiosidades

Hay 3 respuestas en Algunas Curiosidades, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL